




















































































































































































































































































aircooled escribió:Gracias por subirlas, por ahí vi un par de la van!
estebanvenon escribió:Pana muchisimas gracias por las foticas!!
Estan chivisimas!!
Dani19 escribió:el tiburon con aros verdes y color azul es el de gigante?
de quien es ese corolla q anda el #59?
206-Xt escribió:Muy buenaaaass!!!
J.QUIROS escribió:muy buenas las fotos pana!!!! calidad!!!
P.D. EL TUSCANI AZUL NO ES EL DE GIGANTE.......
Que bueno..yo no pude ir.. la van fue algo así como pace car o tambien circuiteo?aircooled escribió:Gracias por subirlas, por ahí vi un par de la van!
MJ escribió:Que bueno..yo no pude ir.. la van fue algo así como pace car o tambien circuiteo?aircooled escribió:Gracias por subirlas, por ahí vi un par de la van!
corollagt escribió:muy buena s fotos como siempre...
Danenbs escribió:Qué bien el Panaanduvo por todo lado
![]()
Muy buenas todas las fotos... me gusta mucho las que tienen el efecto ese como en relieve o no sé que será
mcorrales escribió:Gracias por las fotos!
Tblue27 escribió:EXCELENTES FOTOS COMO SIEMPRE GRACIAS PANAMA RED!!! TERCEL TEAM SE LAS AGRADECE!!!![]()
![]()
rafa88om escribió:Excelentes fotos pana, hay unas de los Imprezas que me tienen como loco je je, 2 cosas: 1) cuando es la proxima interclubes? y 2) si quiere la proxima vez yo le puedo ayudar con las fotos para que no falte ninguna pana je je je...![]()
![]()
![]()
![]()