4TO INTERCLUBES - VIDEO DEL ESPECTACULAR VUELCO!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 4TO INTERCLUBES - VIDEO DEL ESPECTACULAR VUELCO!!
solo falta que alguien diga que fue culpa de los árboles que están ahí.....
Bueno por lo menos el piloto salió ileso me pareció

Bueno por lo menos el piloto salió ileso me pareció
A mi me parece que el Colt blanco se le abrió... y por no tocarlo... chuculum! Es mejor tocar otro carro que salirse de la calzada y adiós agarre!
Deportes... no hay uno solo que no tenga riesgos. Ahora monetario porque gracias a Dios no hubo nada mas que lamentar
Deportes... no hay uno solo que no tenga riesgos. Ahora monetario porque gracias a Dios no hubo nada mas que lamentar
Que rajado vale mas q salio bien el chofer
Maes que rajado!!!!!!!! Que bueno que el piloto esta bien !!!!!!!!
Última edición por Brenes el 06 Nov 2011 19:49, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Pues tuvo mucha suerte salir ileso!!! que clase de golpeeeee
Por dicha Pablo está bien... como se dio o no el accidente creo que no pesa tanto como saber que el hijo, hermano, primo, novio o amigo esta vivito y coliando. Animo Pablillo!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
demasiado impresionante por dicha solo perdidas materiales animo pablillo!!! por cierto q buena actitud de esteban parar el carro e ir a ayudar al amigo corrio, mas rapido q nery jeje, asi dede ser saludos!!
q miedooo x dicha solo perdidas materiales
ese mae vivo de milagro que pingazo
F1 forever....
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Es un riesgo de todos Los q nos metemos correr el q pasen esas cosas, pero habria q ver cuales fueron las razonnes a ver si se pudo haber evitado o hubo alguna falla mecanica
- estebanvenon
- 8 cilindros
Me uno a los comentarios de Muchos aqui, gracias a Dios Pablo esta bien, fue fuerte el golpe. Ahora si pablillo, no afloje mae!

Que mal arcangel, no me diga que fue pablo el del club mitsu, el que monto el mivec? no lo puedo creer tanto esfuerzo... que madre... por dicha esta bien como me duele enserio pobrecillo
Lamentablemente si mae, fue Pablito, yo sinceramente tuve pinceladas con el mae del proyecto, xq el mio es muy similar sin embargo mae se lo q cuesta y ahi es dnd uno se pone a pensar, pero mae, yo le dije a el y a cualquier persona q le pase algo asi : no afloje! Siga xq esto es un saco de experiencia!redcoltcr escribió:Que mal arcangel, no me diga que fue pablo el del club mitsu, el que monto el mivec? no lo puedo creer tanto esfuerzo... que madre... por dicha esta bien como me duele enserio pobrecillo
Y ud q? no llego? q se ha hecho?

Si total no pude este tenia ganas de ir a ver, pero se complico bastante.
Que mal me duele por Pablo y igual me hubiera dolido por cualquiera del club Mitsu.
Arkangel, organicen algo la gente del club una rifa o lo que sea para ayudar a Pablo, cuenten al 200% con migo.
Que mal me duele por Pablo y igual me hubiera dolido por cualquiera del club Mitsu.
Arkangel, organicen algo la gente del club una rifa o lo que sea para ayudar a Pablo, cuenten al 200% con migo.
Pues di mae, ahi estamos a ver de q forma le ayudamos.... Yo soy uno q le mencione q si ocupa alguna parte o algo asi mandado a traer q con gusto le ayudo...redcoltcr escribió:Si total no pude este tenia ganas de ir a ver, pero se complico bastante.

que pijazo, creo que el problema fue al meterse a la grama, que bueno que el piloto esta bien
slds
slds
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
Los maes que filmaron el video en camara lenta suenan bien cogidos en pura mecha
.

.
APadron escribió:Los maes que filmaron el video en camara lenta suenan bien cogidos en pura mecha![]()
.
JAJAJAJAJAJAJAJA