EXPOMOVIL 2011 : SUBARU
-
- 8 cilindros
- Contactar:
EXPOMOVIL 2011 : SUBARU
Subarú en Expomóvil....
- Adjuntos
-
- SUBARU1.jpg (181.47 KiB) Visto 20484 veces
-
- SUBARU2.jpg (164.98 KiB) Visto 20459 veces
-
- SUBARU3.jpg (165.33 KiB) Visto 20454 veces
-
- SUBARU4.jpg (149.21 KiB) Visto 20443 veces
-
- SUBARU5.jpg (140.71 KiB) Visto 20443 veces
-
- SUBARU6.jpg (169.02 KiB) Visto 20445 veces
-
- 8 cilindros
Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU
El Impreza mas feo de la historia por mucho...
-
- 8 cilindros
El culo es lo feo por que el frente es bien chiva! Aun asi me quedo con el 5 puertas!
- JoseM s.s.p.
Feo no tenerlo, eso es un avion
Concuerdo con su opinion compa, tal vez no tanto el culo, puede ser la cola tan vulgar que le pusieron, pero igual me cuadra mas el HB.kartooligan escribió:El culo es lo feo por que el frente es bien chiva! Aun asi me quedo con el 5 puertas!
súmenme en esa apreciación... por mucho el hatchback es más agradable a los guachos.Manu! escribió:Concuerdo con su opinion compa, tal vez no tanto el culo, puede ser la cola tan vulgar que le pusieron, pero igual me cuadra mas el HB.kartooligan escribió:El culo es lo feo por que el frente es bien chiva! Aun asi me quedo con el 5 puertas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
+1 la vdad es q NO me gusta, el mas feo de la historia como dijeron x ahipmontero escribió:súmenme en esa apreciación... por mucho el hatchback es más agradable a los guachos.Manu! escribió:Concuerdo con su opinion compa, tal vez no tanto el culo, puede ser la cola tan vulgar que le pusieron, pero igual me cuadra mas el HB.kartooligan escribió:El culo es lo feo por que el frente es bien chiva! Aun asi me quedo con el 5 puertas!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
solo una palabra
CHUZOTE
CHUZOTE

+1000Roberto Calderon E. escribió:El Impreza mas feo de la historia por mucho...
Im Back to Honda!
- escholl
- 8 cilindros
A mi si me gusta, claro ese aplanchador si que está Pelis, pero me gusta mas que el HB
EL frente no esta tan mal...
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
ASI DEBE VALER¡¡ 

Para gustos.... están los colores, a mí si me gusta y bastante, lo único feo que le veo, es el precio!
Supuestamente $61.500 , eso pusieron en otro temaB15VTEC escribió:ASI DEBE VALER¡¡
viewtopic.php?f=79&t=31180&start=0
-
- 8 cilindros
Impresionante lo que estan cobrando por los carros aqui en CR!!!!!
Hay muchas versiones más bonitas pero FEO NO ESTÁ, sigue siendo un carrazo!
Pregunto en cuanto a specs se mantiene igual que las versiones anteriores o presenta alguna diferencia?
Pregunto en cuanto a specs se mantiene igual que las versiones anteriores o presenta alguna diferencia?
- lantratukiki
- 8 cilindros
TAlvez el color no le ayuda, que tal este en su color original????
o veanlo del lado bueno comparte repuesto con el kia rio
o veanlo del lado bueno comparte repuesto con el kia rio
- Adjuntos
-
- 2007-kia-rio-26_460x0w.jpg (29.72 KiB) Visto 19782 veces
-
- kia-rio-rear.jpg (39.61 KiB) Visto 19789 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Si lo compran en los primeros dias de la expo llegalan un Niagara para ese aplanchador...
- Adjuntos
-
- presentacion_almidon_niagara.jpg (17.15 KiB) Visto 19782 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

me gusta el culo del 5 puertas!!!
El carro esta bonito, pero es estúpido lo que estan cobrando por los carros en este país. Lo mejor es que la gente se esta mandando de nariz por las cuotas tan bajas... pero financiar un carro a 8 años para tener pagos de 400 dolares en carros de mas de 50mil?? maeeeee estan locos...
Un impreza STi en $61500????????? estan dementes y tostados del maní. Por los bancos mejor, al final se termina pagando casi el doble del valor del carro o sea el que saque un STi ahorita, en 7 años pago 120mil verdes por un pinche carro japones jajajaja me escupo de la risa despues se quejan porque algunos traemos nuestros carritos de la yunai. Lo peor de todo es que gran cantidad de gente compra un carro en la expo por puro impulso y buenas tecnicas de comercializacion de las agencias, y ahora los bancos que estan haciendo un negociazo del carajo jajaja y al final el dis que cliente ganador sale bien perdedor...
Subaru Impreza WRX STi 2011 en USA: $33.995
Impuestos de Importación: $16.500
TOTAL: $50.495
Asi de simple, comprandolo en USA y trayendolo NUEVO DE PAQUETE desde una agencia, donde se ganó plata la marca, el gobierno de USA, el dealer en USA, la naviera y el gobierno de CR... sale 5 millones mas barato que en la EXPO... y en USA vienen con mas extras... me escupo en las agencias de aquí. Lo peor es que los bancos estan escondiendo eso con cuotas Estupidas que hasta el jardinero le mueven los ojos al inicio y despues hasta sin casa van a quedar...
Ahora un toyota Prado... si un pinche toyota prado que nadie le quita lo bueno pero SIGUE SIENDO UNA OYOTA... y la gente esta pagandole a Purdy motor 90mil dolares por eso..... cuando la version LEXUS GX 2011 que se comercializa en USA, con 150mil extras mas que las pueden ver aquí http://www.lexus.com/models/GX/features/pricing.html vale tan solo 57mil dolares... me lo traigo y pago los impuestos y me sale mejor...
Ya me desahogué... podemos continuar admirando el STi que sin lugar a duda esta muy guapo. Puro estilo y apariencia pa que le llegue a repartir un STi 99 que costo 1/6 de eso. En este caso, si no es lo rápido, que es lo caro de un carro de estos? apariencia? status? antes las cosas no eran tan marcadas...
Un impreza STi en $61500????????? estan dementes y tostados del maní. Por los bancos mejor, al final se termina pagando casi el doble del valor del carro o sea el que saque un STi ahorita, en 7 años pago 120mil verdes por un pinche carro japones jajajaja me escupo de la risa despues se quejan porque algunos traemos nuestros carritos de la yunai. Lo peor de todo es que gran cantidad de gente compra un carro en la expo por puro impulso y buenas tecnicas de comercializacion de las agencias, y ahora los bancos que estan haciendo un negociazo del carajo jajaja y al final el dis que cliente ganador sale bien perdedor...
Asi de simple, comprandolo en USA y trayendolo NUEVO DE PAQUETE desde una agencia, donde se ganó plata la marca, el gobierno de USA, el dealer en USA, la naviera y el gobierno de CR... sale 5 millones mas barato que en la EXPO... y en USA vienen con mas extras... me escupo en las agencias de aquí. Lo peor es que los bancos estan escondiendo eso con cuotas Estupidas que hasta el jardinero le mueven los ojos al inicio y despues hasta sin casa van a quedar...
Ahora un toyota Prado... si un pinche toyota prado que nadie le quita lo bueno pero SIGUE SIENDO UNA OYOTA... y la gente esta pagandole a Purdy motor 90mil dolares por eso..... cuando la version LEXUS GX 2011 que se comercializa en USA, con 150mil extras mas que las pueden ver aquí http://www.lexus.com/models/GX/features/pricing.html vale tan solo 57mil dolares... me lo traigo y pago los impuestos y me sale mejor...
Ya me desahogué... podemos continuar admirando el STi que sin lugar a duda esta muy guapo. Puro estilo y apariencia pa que le llegue a repartir un STi 99 que costo 1/6 de eso. En este caso, si no es lo rápido, que es lo caro de un carro de estos? apariencia? status? antes las cosas no eran tan marcadas...
El frente es chuzo... el resto NO!
Y sí... están demasiado locos con esos precios!! Creen que estamos en Dubai seguro...
Y sí... están demasiado locos con esos precios!! Creen que estamos en Dubai seguro...
F4RT
Por lo menos a mí sí me gusta mucho, nada más que con ese precio sí está muy volado.
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Entiendo su punto perfectamente pero considere la enorme cantidad de impuestos que hay que pagar aqui, además pierde la garantía y un montón de beneficios que la agencia le cobra, digo vienen con el carro jeje.valpo500 escribió:El carro esta bonito, pero es estúpido lo que estan cobrando por los carros en este país. Lo mejor es que la gente se esta mandando de nariz por las cuotas tan bajas... pero financiar un carro a 8 años para tener pagos de 400 dolares en carros de mas de 50mil?? maeeeee estan locos...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig