Ta muy lindo el Chevy....
Eso lo hace a uno mucho pensar en sacrificar la "garantia", o hasta cambiar de marca... por lo siguiente.
Compartiendo lo que dice CRTGO.... Yo soy mitsu 200% y la verdad
me da verguenza acercarme al local de mitsu en la expomovil.
Un lancer GT mandado a traer NUEVO a USA cuesta menos que lo que aca cuesta un DE basico 1.5.
Aca la prueba:
http://www.mitsubishicars.com/MMNA/jsp/ ... 2/build.do
$16,490 + $1500 de grua y barco + $8000 de impuestos de CR + $800 de inscripcion.
Total = $26790. Con todas estas Specs:
2.0-liter, 148-horsepower MIVEC engine
5-speed manual transmission
Auto-off halogen headlamps
16-inch steel wheels with full wheel covers
Side air dams
Clear and black tail lights
2-color multi-information display
4-way adjustable driver’s seat
Power windows, door locks and side view mirrors
Variable intermittent windshield wipers
140-Watt CD/MP3 audio system with DSP control
Active Stability Control (ASC)‡
Anti-lock brakes (ABS) and Electronic Brakeforce Distribution (EBD)‡
Seven-airbag safety system including a driver’s knee airbag†
Height-adjustable headrests and 3-point seatbelts in all three rear seat positions
O sea... todo lo que tiene un GT de los que te venden aca por $40000.00 (si no han subido) pero sin el body kit...
El cual cuesta:
http://www.ebay.com/itm/08-12-Mitsubish ... l%3ALancer
Correcto US $556.00 + shipping e impuestos... pongamosle $1000 con todo.
Gran Total = $27790.00 lo redondeamos a $28000.00 cubriendo cualquier errorcillo, y no tienes un Lancer basico 1.5.
Sino un GT.
ven xq me da verguenza.... $2000 de diferencia por un carro full a un carro basico.
o $12000.00 de GT a GT... Una cosa es tener ganancia en las ventas pero eso no tiene nombre.
Chevrolet, Hyundai, Kia y otras marcas han avanzado montones en diseño y calidad... mientras que Mitsu solo se quedo en el modelo 2008 para mercado latino. Y cuanto a que ese Volt es menos caro que un Lancer GT....
Ahi se las dejo picando como dicen por ahi.