EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012
Hyundai si puede rajar que ultimamente tiene diseños muy bonitos en los carros
- lantratukiki
- 8 cilindros

todos sumamente ligados al diseño del tucson, pero la pura verdad estan bastante bonitos, ese elantra esta chuuuuuuzo. y el accent comparado al pasado uuuffff mejoro montones!! de hecho sigo pensando la mejor opcion en carro nuevo que combine precio/calidad/diseño/prestaciones= Hyundai.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Están demasiado lindos los diseños!
Lástima que la Agencia no es muy buena...
F4RT
Chuzos los Hyundai...
Si no fuera grupoQ me mando de jupa...
Que lindo! Ni idea del posible precio?
Y cual si lo es??? pq de las que yo conozco más de las que me han hablado, no conozco aún una agencia que tenga nota buena, si no es x servicio es por precio, stock de repuestos, en fin...206-Xt escribió:Están demasiado lindos los diseños!
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo

Yo ayer vi un accent de esos en San Cayetano, lo andaban con aros 17", que belleza de carro
para que lo tomen en cuenta si van a comprar un carrito de esos

Pues me parece muy normal que se dejen el carro,una agencia tiene muchos carros en servicio y no creo que se pongana ver todos los carros que lleguen con pequeños problemas de una vez.
Y si para ver que tiene el carro tienen que quitar el panel del techo?todo el mudulo de luces?y etc etc etc????haker escribió:para que lo tomen en cuenta si van a comprar un carrito de esos![]()
![]()
Esta bien que grupo Q no sea la gran cosa, pero en esa agencia y cualquier otra DEL MUNDO le van a decir lo mismo...
De acuerdo con eso. Pero hay unas "menos peores"...Y cual si lo es??? pq de las que yo conozco más de las que me han hablado, no conozco aún una agencia que tenga nota buena, si no es x servicio es por precio, stock de repuestos, en fin...
F4RT
pienso igual206-Xt escribió:Están demasiado lindos los diseños!
ese elantra viene con precio base de $24 000, lastima q grupo q, sea unos estafadores recibien los carros!!!

- Solicama
- 4 cilindros turbo

Yo ya los vi cuando los llevaban en las arañas y son iguales a los de las fotos, no como otras marcas que en las fotos se ven un chuzo y cuando lo ve en vivo apenas que trae las llantas , ahi me estaré dando la vuelta por la expo para verlos más de cerca...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- lantratukiki
- 8 cilindros

si men eso si yo bretie en agencia , y osea no da abasto el personal y todo esta programado, como para llevarlo y que te prometan una reparacion de momento, es un tanto dificil aunke la verdad es demasiado estupido que para algo asi duren minimo todo un dia y fijo duran mas , pero diay todo mundo ocupa el carro eso es un hecho, y todo mundo kiere el carro para ayer, ahi es donde se vuelve dificil.... es como cuando se lleva el carro a un taller X y esta full, obvio no nos van a arreglar cambiar o poner lo que ocupemos en el momento.. las agencias siempre tan full, con los precios SI SON UNOS ENTUCADORES... y hasta para cambiar una bateria duran un dia, por falta de estructuracion de procesos etc etc... una agencia rekiere de un administrador deverdad para lograr buenos resultados , procesos bien depurados y buena logistica que no hay.... imaginate que donde yo breteaba ejemplo un carro llegaba por bateria en la mañana , generalmente habia que mandarla a traer a Superbaterias, osea el carro hasta la tarde estaba listo, y ojo cuando venia la bateria se le metia el 30% de ganancia, mas 0.5Horas de mecanico que eran 12.500 mas impuesto, osea la persona por una simple N40 o n50 pagaba como 150.000, la ineficiencia es INCREIBLE....haker escribió:para que lo tomen en cuenta si van a comprar un carrito de esos![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- estebanvenon
- 8 cilindros

ME gusta este Elantra y compite con el Cerato... mas o menos nos vamos dando la idea de cuales modelos compiten con otros... esta expo la veo bien interesante...
Chuzos, y muy buena opcion en financiamiento, si es como el año pasado con el 4.5%, me acuerdo que por el tucson que valia 28k me habian cotizado la mensualidad en $375, ahora ese elantra en $24K puede salir bien comodo, creo que pronto veremos muchos de esos en carretera.... ah.. y se me olvidaba, uno de los fuertes en la campaña en USA, es el rendimiento en gasolina que anda por los 40mpg......
A nivel de diseño interior si se respeto mucho el desarrollo conceptual:
- Adjuntos
-
- hyundai-elantra-2011-interiors.jpg (41.9 KiB) Visto 18013 veces
-
- 2011-Hyundai-Elantra-Avante-0.jpg (58.11 KiB) Visto 17993 veces
- lantratukiki
- 8 cilindros

que rajado y trae buenilla potencia ...crtgo escribió:Chuzos, y muy buena opcion en financiamiento, si es como el año pasado con el 4.5%, me acuerdo que por el tucson que valia 28k me habian cotizado la mensualidad en $375, ahora ese elantra en $24K puede salir bien comodo, creo que pronto veremos muchos de esos en carretera.... ah.. y se me olvidaba, uno de los fuertes en la campaña en USA, es el rendimiento en gasolina que anda por los 40mpg......
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yo calculo...
A mi me parece que así como el año pasado el Tucson fué la estrella en ventas de la expo y han vendido todos los que les ha dado la gana, este año la estrella va a ser este Elantra. Está lindo, lindo, lindo, lindo. En ese precio no compite, noquea a toda la competencia. Bien por Hyundai.
The Rocketman
Iiiiix Rockets
The Rocketman
Iiiiix Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/