Youtube

claro que es el full... hasta halógenos tiene!escholl escribió:El negro es el "Full".............
Buen post y porque mejor van y ven el carro y luego las críticas como dice un dicho por ahí No juzgues al libro por su portada!!!Esqueleto escribió:bueno ayer los ví los 2, las diferencias yo si las ví, (para los que opinan sin ver) las diferencias que ví son sun roof, cuero, halógenos, spoiler trasero, aros, covertor de joroba, etc, muy cómodo el juguetico y con 180 Hp, mandos en el volante, mmmmmmmm debe ser rico de andar.
no entendiste, si es FULL, pero FULL entucadapmontero escribió:Bueno ya lo oímos directamente... de $32 K a 37 rojos y medio...
claro que es el full... hasta halógenos tiene!escholl escribió:El negro es el "Full".............
mclaren escribió:no entendiste, si es FULL, pero FULL entucadapmontero escribió:Bueno ya lo oímos directamente... de $32 K a 37 rojos y medio...
Sí está en el stand de Purdy pero tapado, lo "destapan" el Sábado a las 4pmcesar23 escribió:Habra puesto Javier el LFA en exibicion??? nadie sabe?
B777 escribió: la navesilla solo q si lo veo muy alto de precio prefiero un imprezita de menor añ
di pa ver si los toyotomanos no se quedan con las ganas de ver UN DEPORTIVO ja ja ja ja ja ajB777 escribió:cesar23 escribió:
Habra puesto Javier el LFA en exibicion??? nadie sabe?
Sí está en el stand de Purdy pero tapado, lo "destapan" el Sábado a las 4pm
personalmente s mi motivo para ir a ese standverny escribió:hay q ir a ver ese LFA....![]()
![]()
verny escribió:hay q ir a ver ese LFA....![]()
![]()
Solo para aclarar, el K20A es el Type R japones, en las SI viene el K20Z3 que aun así dá los nada despreciables 197 hp.. Eso en la version que ya esta por salir del mercado, porque estamos a semanas que salga la nueva generación de Civic SI con K24 y que segun me contaron y leí viene con 210hp y casi 200 lbs tq, vamos a ver como anda de precio con ese Zelas!!!STI escribió:2.5 y 185 hp no son nada impresionante, un k20A de honda en un SI te da 220 por el mismo precio...