Esto es una critica constructiva para los encargados de la pista Las Lagunas:
Desde hace algún tiempo a mi parecer esta pista a venido a menos, no para los pilotos sino para el publico, el publico que se hace presenté a este lugar hoy por hoy no es ni una fracción de la gente que llegaba antes, la razón de esto es que no hay lugar donde ver las carreras, antes las dos pequeñas lomas que están junto a la pista estaban totalmente terraciadas, lo cual permitía que la gente colmara a mas no poder las mismas, pero lamentablemente ahora si alguien quiere ubicarse ahí lo que se puede sacar es salir dando vueltas y caer en la pista, además de enredarse en los alambres de “púas” que algún inteligente se le ocurrió poner ahí, ya que los lugares donde sentarse desaparecieron hace mucho tiempo, si la gente encargada de esta pista arreglara este asunto estoy seguro que la asistencia seria mucho mayor, además de que no abría que llegar 3 horas antes del evento para poder coger un buen lugar, esta ultima fecha hicieron algo muy bueno y fue que instalaron una gradería para el publico, pero fijo que les salio bien caro y si lo van a seguir haciendo así deberían instalar mínimo unas dos mas iguales a la de ese día, imagínense que ni porque casi estaban regalando las entradas en los supermercados de la zona, se pudo llegar la pista, yo mismo conozco a varias personas con entrada en mano (de las de la promoción en los supermercados) que no fueron por la razón expuesta anteriormente.
Esta es mi simple opinión, se que no soy dueño de la verdad así que supongo que puedo estar equivocado en algo, si es así les pido me corrijan.
Salu2