SX : Confirmados 13 pilotos extranjeros para Supercross

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SX : Confirmados 13 pilotos extranjeros para Supercross

Mensaje sin leer por MM.COM »

Confirmados 13 pilotos extranjeros para Supercross

Imagen
ROBERT KINIRY ( 450 HONDA )

Un total de 13 pilotos extranjeros ya están confirmados para correr el próximo Supercross internacional que se realizará el próximo 6 de diciembre en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

Así lo informó Solomotos, ente organizador del supercross que este año será de caracter invitacional y que reunirá a pilotos de gran calibre de los Estados Unidos y Brasil, entre otros.

CLICK PARA LEER LA NOTA COMPLETA
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: SX : Confirmados 13 pilotos extranjeros para Supercross

Mensaje sin leer por tresleches12 »

hay que ir de fijo...! pinta bonito......que exito con P. Carpenter y R. Kiniry! y yo quiero ver al brasilero Zanoni, que el pasado supercross me dejo con la espinita.. creo que podia dar mas.....

en fin.. de fijo al Morera el 6 de dic! :thumbleft: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
TuroEscalante

Re: SX : Confirmados 13 pilotos extranjeros para Supercross

Mensaje sin leer por TuroEscalante »

q bueno! ojala ramsey tambien venga.... aunque kiniry y carpenter son maes muy buenoss... en esa foto kiniri esta en una 250, q ira a correr?? me imagino q honda los va poner en las 2 categorias, seria a kiniry en 250 y carpenter 450... o los 2 en 450.. hay q ver... y hay q ir a apoyar a los ticos!
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”