Alejandro Gomez escribió:supersonico2000 escribió:Por cierto yo tengo una duda, porque dicen que el evento de la guacima es supermoto si en ningun momento entran a una pista con saltos??? Lo que vemos es algo como mecanica nacional en puro asfalto.
Mae como corredor de supermoto te digo que tenés toda la razon, para la segunda fecha definitivamente la parte de tierra no se pudo usar por el clima que hubo para esos dias, sin embargo esta carrera la tierra se pudo utilizar, solo que no se exactamente porqué razón algunos pilotos no quieren usarla, habemos varios pilotos (la mayoría) que estamos deseando que se pueda competir a como es. La gente que ha visto supermoto sabe que se necesita de la parte de tierra para que el deporte se desarrolle en el país, por eso como dice ud, esto está como mecánica nacional. De tres fechas de este año hasta ahora corridas, solo la primera hubo parte de tierra.
Hola Alejandro, creo que usted está bien enterado del porque no se corrió con saltos esta vez y la pasada, eso no responde a las razones citadas anteriormente por usted, de hecho creo que ya las aclaré anteriormente en este foro, es claro que se necesita correr con brincos y que
todos quieren correr de esta manera.
Esta fecha no se corrió con brincos pues el dueño del evento no los tuvo listos a tiempos como lo prometió y eso se aclaró y se habló con todos los corredores presentes.
Por otro lado las carreras y el espectaculo que se estábrindando es muy bueno, considero que el auge que está teniendo y el impacto a razón del poco tiempo que tiene la modalidad es sorprendente, en otras palabras "Se roba el show" y se lo va a robar más aun en una próxima carrrera. Creo sin menospreciar a las carreras de mecanica nacional del pasado, que la inversión de parte de todos, calidad de motos y la calidad de carrera aparte de la manera de atacar las curvas no pueden compararse de ningúna manera; es otra cosa no comparable como lo esta haciendo.