El popular narrador de competencias de motociclismo y deportes de motor, Manuel Jiménez, más conocido en el mundo del motor como “Vampiro”, cumple, 20 años de dedicación profesional como narrador y además, llega a la edad de 49 años, es decir, celebra por partida doble.
para mi todo un ejemplo a seguir, me ha extendido la mano, me ha apoyado y aconsejado, por eso de cariño le digo mi tata en esto de la narración. una vez me presto el microfono, en la carrera de despedida de Adrian Robert, Vampiro correria en las 250 aun no eran MX1 y me cedió el honor de narrar el final del heat previo, su heat de competencia y el principio de heat siguiente... mientras tomaba aire otra vez. En una edicion de las 3 horas CR, el narraba la carrera desde la movil (no habia torre aun) y yo desde el balcon del restaurante hacia los anuncios. jajaja. y en la primer edicion de los Xnights al fin compartimos microfonos y nos hablamos de tu a tu, para mi el punto mas alto en mi carrera de narrador, trabaje con el más grande.
Vampi mil bendiciones por tu cumple, que Dios te siga dando vida y espiritu para disfrutar de las cosas que amas y felicitaciones por esos años de carrera, gracias por todas las "manitas" que con tu experiencia me has dado para poder yo hacer mi trabajo, por ser tan generoso y entregado a tu labor.
Besos y abrazos
"La Brujilla"
Última edición por Brujita el 17 Mar 2008 11:27, editado 1 vez en total.
muy bueno armando por esta nota-- el tio vampiro es todo un personaje-, y que decirle en su doble cumpleaños, para mi es un gran honor trabajar y compartir con el, años atras nunca me imaginè que podia compartir mi trabajo con el y hoy es un gran amigo adems de eso de lo mucho que he aprenido para el. Muchas felicidades tio vampy..
Bienvenido a partir de este día a nuestro amigo Manuel Jiménez, será parte del Team MM.COM y sus comentarios e informaciones de los deportes de dos ruedas estarán a su cargo a partir de este momento.