SUPERMOTO ESTE DOMIGO

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

SUPERMOTO ESTE DOMIGO

Mensaje sin leer por WING MAN »

ESTE DOMINGO 4 SEGUNDA FECHA DE SUPERMOTO EN LA VILLA OLIMPICA DE DESAMPARADOS.

INFORMES

http://www.supermoto.co.cr

DEMASIADO BUENO YO HOY FUI AL ENTRENAMIENTO ESTÁN SOLOS, ESTA CATEGORÍA YA CUENTA CON MUY MUY MUY BUEN NIVEL. LA PISTA DE LA VILLA ESTÁ BUENA Y VA A HABER MUY BUENOS PIQUES.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: SUPERMOTO ESTE DOMIGO

Mensaje sin leer por VR6 »

Que bueno!

A mi tb me esta gustando las Super Moto, para andar en la calle es un chuzo.
Imagen
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: SUPERMOTO ESTE DOMIGO

Mensaje sin leer por WING MAN »

En el supermoto de Costa Rica se corre con los reglamentos del Mundial, así que nuestros pilotos pronto podrán o desde y tienen la posibilidad de asistir a eventos pensados en que su moto esté en regla con cualquier competencia internacional, a sabiendas que saben a que van.

Hay 3 categorías, S1, S2, S3

La S1 es las motos libre de modificaciones 450 4t especiales o 250 2t especiales y de supermoto pero respetando las medidas originales de cilindro y desplasamiento, por eso las apelaciones son faciles de resolver destapando cabezote y midiendo rapidamente.

La S2 son Motos Stock y la cilindrada si es un poco mas libre, se les permite cambiar el sistema de frenado para supermoto (discos y caliper que son muy importantes) y poner escape de competición, esta categoría es pensada en hacer una un poco más accesible pero igual muy competitiva.

La S3 va con los mismos lineamientos de la S1 pero la cilindráda es un poco menor, 250 en 4t y 125 en2t

Los aros de estas motos son desarrollados en 17 pulgadas para atras y 16.5" o 17" adelante, y las llantas tienen diferentes compuestos y algunas tienen rayado dependiendo de la necesidad.

En la aerodianamica se puede observar que el guardabarro delantero es un poco diferente (más corto) y se utilizan unos aditamientos en las bocinas para proteger la moto cuando giran mu pegadas al suelo.

Los trajes que se utilizan son de dos tipos, botas de cross con traje de velocidad, y el traje de supermoto que es un hibrido que protege de las caidas pero se usa traje de cross por fuera, es improtante las rodilleras y demás.

La motos que van a competir este fin de semana están en las marcas

Aprillia
Suzuki
Kawasaki
Honda
KTM
Husqvarna
Husaberg
Yamaha

http://www.supermoto.co.cr
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY