MM.COM: SUPER MOTO COPA MAXXX ENERGY
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM: SUPER MOTO COPA MAXXX ENERGY
Resultados SS1
Adrian Lobo
Gerardo Gómez
Emilio Gómez
Alejandro Gómez
Wilberth Espinoza
Alvaro Sánchez
Alonso Cruz
Resultados SS2
Alexander Murillo
Ronald Gónzalez
Alonso Pazos
Roy Canet
Oscar Sánchez
Alvaro Rodriguez
Alexander Bolaños
Roberto Miranda
Robert Villanueva
Carlos Jimenez
Erik Ureña
Cris Killbridge
Felipe Chacon
Dakota Killbridge
Adrian Lobo
Gerardo Gómez
Emilio Gómez
Alejandro Gómez
Wilberth Espinoza
Alvaro Sánchez
Alonso Cruz
Resultados SS2
Alexander Murillo
Ronald Gónzalez
Alonso Pazos
Roy Canet
Oscar Sánchez
Alvaro Rodriguez
Alexander Bolaños
Roberto Miranda
Robert Villanueva
Carlos Jimenez
Erik Ureña
Cris Killbridge
Felipe Chacon
Dakota Killbridge
-
- 8 cilindros
Re: MM.COM: SUPER MOTO COPA MAXXX ENERGY
Algunas fotos: (son solo del primer heat)

Alberto Jiménez Bákit
-
- 8 cilindros
Y está, que no se si es normal, pero parece que la llanta de atrás está en el aire...

Alberto Jiménez Bákit
Foto de la primera curva, heat 1
- Adjuntos
-
- Copa Maxxx Energy - 29 de junio de 2008 087 copy.jpg (179.13 KiB) Visto 7220 veces
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que chuza la moto #3, no se pero se veia demasiado chuza o era agradable a mi vista...
Alguien tiene info de esta moto?
Alguien tiene info de esta moto?
Esa moto es una Aprilia! la Corre un tal Coneja ( no se el nombre )!
el motor si no me equivoco es 550cc
y Aprilia es una marca que se dedica a Supermoto! anda muy bien en el campeonato mundial de Supermoto!
el motor si no me equivoco es 550cc
y Aprilia es una marca que se dedica a Supermoto! anda muy bien en el campeonato mundial de Supermoto!
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Que se hizo Ivan Sala?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
GALERIA DE FOTOS DE SUPERMOTO ( FALTAN MAS )
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=354
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=354
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
NISSANQD32 escribió:Que se hizo Ivan Sala?
NO PUDO PONER SU MOTO A TIEMPO PARA LA FECHA
El campeonato está muy muy competitivo y un 2% menos de potencia lo resienten los pilotos.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
MUCHAS FELICIDADES ATODOS LOS MAES DE LA CARRERA DE SUPER MOTO, EXCELENTE ESPECTÁCULO, OJALA LO SIGAMOS TENIENDO DE IGUAL MANERA EN LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS.
Estas motos que tal seran para uso diario?
Jesus rebuilt my lawn mower
- supersonico2000
Yo tenía una KTM 450 EXC que le puse aros y llantas de supermoto y la verdad para andar por chepe era riquisima, ya que si uno se encontraba un hueco, un muerto o algo en el camino nada mas le da gas y listo, ademas es delgadita entonces uno puede meterse entre las filas de carros bien fácil.
Por cierto yo tengo una duda, porque dicen que el evento de la guacima es supermoto si en ningun momento entran a una pista con saltos??? Lo que vemos es algo como mecanica nacional en puro asfalto.
Por cierto yo tengo una duda, porque dicen que el evento de la guacima es supermoto si en ningun momento entran a una pista con saltos??? Lo que vemos es algo como mecanica nacional en puro asfalto.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Dijeron que para la proxima fecha hiban a meter saltos para hacer el la categoria de mas nivel y atractiva...
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
Sil e puedo decir que las motos distan mucho de mecanica nacional, adicional mente te comento qeu la final del campeonato mundial en Hungría se corre 100% asfalto pero con brincos.supersonico2000 escribió:Yo tenía una KTM 450 EXC que le puse aros y llantas de supermoto y la verdad para andar por chepe era riquisima, ya que si uno se encontraba un hueco, un muerto o algo en el camino nada mas le da gas y listo, ademas es delgadita entonces uno puede meterse entre las filas de carros bien fácil.
En Costa Rica se han corrido 6 carreras oficiales de la Asociación de Supermoto, la primera en el parqueo de la Motocicletas Bavarian en Pavas (muy buena por cierto), de ellas 3 este año, con brincos sobre tierra se han corrido 3 de ellas, este año la primera fecha si hubo recorrido con tierra y se corrió el mismo día que la superespecial del rally Nacam, la segunda fecha se tuvo que eliminar la parte de tierra pues se compartía evento con Kartismo y las lluvias de esos dias hacían que se arrastrase demasiado barro a la pista, razón lógica para que una las motos perjudicaran el evento de kartismo por eso no se pudo, este última los brincos no fueron construidos con suficiente anterioridad por parte del dueño del evento y por ello se tuvo que correr sin ellos.
Todos los pilotos de Supermoto están ansiosos de correr con brincos otra vez.
Le cuento que hubo una carrera programada este año que se tuvo que eliminar, ya con la pista hecha (en la villa Olímpica) pues los permisos no estuvieron a tiempo por parte del organizador. Pista que todavía hoy están los brincos entrando después del asfalto y un doble en tierra.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
supersonico2000 escribió:Yo tenía una KTM 450 EXC que le puse aros y llantas de supermoto y la verdad para andar por chepe era riquisima, ya que si uno se encontraba un hueco, un muerto o algo en el camino nada mas le da gas y listo, ademas es delgadita entonces uno puede meterse entre las filas de carros bien fácil.
PISTA VILLA OLIMPICA,
http://www.youtube.com/watch?v=ydlPkBFWpdo
http://www.youtube.com/watch?v=Ri1mwb-k ... re=related
CARRERA 1 2008
GUACIMA
http://www.youtube.com/watch?v=jvmUn2mLwd0
GUACIAM
1 CARRERA
http://www.youtube.com/watch?v=XDuFpYdA ... re=related
Galería con brincos de CR
http://www.fotodeportes.co.cr/gallery/t ... =10&page=2
Galerías de perfiles de los pilotos
http://www.supermoto.co.cr/index-p7.html
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
estebanvenon escribió:Dijeron que para la proxima fecha hiban a meter saltos para hacer el la categoria de mas nivel y atractiva...
En la superespecial del Rally NACAM que se corrió en la Guácima, se corrió supermoto (sí, con saltos)... y estuvo excelente, a mi gusto mucho mejor que el mismo Rally...
Qué bien que se vaya fomentando nuevas categorías...
Algunas fotos que tomé:
Se le agradece mucho a la Brujis por prestarme su cámara, sino no hubiera tomado fotos
Se le agradece mucho a la Brujis por prestarme su cámara, sino no hubiera tomado fotos

- Adjuntos
-
- SuperMoto01.jpg (404.69 KiB) Visto 6719 veces
-
- SuperMoto02.jpg (434.63 KiB) Visto 6712 veces
-
- SuperMoto03.jpg (418.78 KiB) Visto 6700 veces
_______
. : F : .
Más:
- Adjuntos
-
- SuperMoto06.jpg (424.83 KiB) Visto 6669 veces
-
- SuperMoto07.jpg (408.04 KiB) Visto 6659 veces
-
- SuperMoto04.jpg (392.71 KiB) Visto 6642 veces
_______
+
- Adjuntos
-
- SuperMoto11.jpg (383 KiB) Visto 6624 veces
-
- SuperMoto10.jpg (375.75 KiB) Visto 6615 veces
-
- SuperMoto09.jpg (381.15 KiB) Visto 6610 veces
_______
Demasiado chiva lo que es Super Moto !!!
Excelentes fotos !!
Excelentes fotos !!
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros
supersonico2000 escribió:Por cierto yo tengo una duda, porque dicen que el evento de la guacima es supermoto si en ningun momento entran a una pista con saltos??? Lo que vemos es algo como mecanica nacional en puro asfalto.
Mae como corredor de supermoto te digo que tenés toda la razon, para la segunda fecha definitivamente la parte de tierra no se pudo usar por el clima que hubo para esos dias, sin embargo esta carrera la tierra se pudo utilizar, solo que no se exactamente porqué razón algunos pilotos no quieren usarla, habemos varios pilotos (la mayoría) que estamos deseando que se pueda competir a como es. La gente que ha visto supermoto sabe que se necesita de la parte de tierra para que el deporte se desarrolle en el país, por eso como dice ud, esto está como mecánica nacional. De tres fechas de este año hasta ahora corridas, solo la primera hubo parte de tierra.
Mi aporte a la sección de super moto, espero que sea de agrado

Mae Andres que tipo de Camra tenez vos????? No es tanto la claridad si o el color que capta es muy bueno!