Se les invita a todos este proximo 10 de Agosto en la Guacima con la Copa Bridgestone
sera la cuarta fecha de el campeonato nacional de Super Moto , la pelea por los primeros puestos esta fuertisima no se la pierdan , quedan cordialmente invitados !!!
la vez pasada, me fui a ver las motos, y se tenian un pleito barbaro por una vara de unos saltos que no se hicieron, ojala y para esta vez se pongan de acuerdo con eso para que todos queden felices y contentos, la cosa, ese dia, no se notaba nada cordial.
suerte esta vez con los woops o saltos que desean.
No turo, no va a haber parte de tierra ... Yo estoy esperando la segunda fecha de Supermoto porque solo 1 se ha hecho este año, las otras han sido de motovelocidad y vieras que agueve es darle asi... Lastima!
Vivi en españa muchos años, me volvi fan del supermotard y corri varias fechas en el campeonato local, ahora que volvi a costa rica y me dijeron que habia un campeonato de este deporte me puse como loco! Pero he ido a ver las carreras y me parece que ustedes lo que tienen es una disciplina muy diferente, creo que lo que corren no es supermotard, pero aun asi el espectaculo no ha estado malo... Solo me parece que deberian cambiarse el nombre o cambiar la pista ya que no se asemeja a una de supermotard y la manera en que los pilotos manejan tampoco ya que maximo son 2 o 3 pilotos los que derrapan al entrar a las curvas, no se si es que las curvas no se prestan para hacerlo, estoy seguro que un campeonato de supermotard en costa rica llegaria a convertirse en uno de los deportes con mas auge en el pais, pero si se hace como se debe
recuerden que esta junto con la fecha de AUTOS.....
ponganse a pensar lo que pasaria al salir de las rampas/saltos con ese poco de piedritas y tierra?.... uhhhhhh....
cuando pasen los autos eso va a estar super sucio y los carros .... seria un desastre....