MM.COM : REXONA SUPERCROSS - FOTOS, PIT BABES Y MAS...

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : REXONA SUPERCROSS - FOTOS, PIT BABES Y MAS...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ranner... sin palabras..

Imagen
Imagen

Algunas Pit Babes

Imagen
Imagen

Alejandra Bolaños y Ana Victoria Rodríguez, las chicas Yamaha
Imagen

Chicas Suzuki
Imagen

David Chacón, KTM-BCR
Imagen

Podium Categoría Libre
Imagen

El canadiense Darcy Lange, ganó todo y contudenmente
Imagen
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Buenas fotics pero mejor las mamis de Yamaha!!! Ellas iban a la DELANTERA de todos
DIEGO SALGUERO G.
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

Imagen

que barbaras
vampycr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por vampycr »

Bueno mi comentario del Rexona Supercross 2006 es el siguiente: Primero lo de Darcy Lange era de esperar, el Canadiense esta en un nivel mas alto del q tenemos hoy en C-R no solo porque fue campeón 2 años cosecutivos del Arena Cross en USA, si no porque él subio de categoría y está este año el AMA Super Cross que es el certamen maximo del SX en el mundo donde cabe destacar que no es de los primeros (9no en la conferencia del oeste de los Lites).
Por otro lado si en la 1era fecha los de 250 andubieron a los revolcones ( entiéndase Adrian y Johan) esta vez fueron los de 125 donde Roberto Castro "Muflitas" no andubo fino en su conducción y se dio de "clavadas" con Alejandro Rojas en primer término y luego con Gerald González favoreciendo el trabajo de Vernon Mckiddie un corredor en pleno desarrollo, pero que era perfectamente vencible tanto por Muflitas como por Ale Rojas. Aclaro en este punto que en el SX los rebases con roce lateralmente son permitidos, los que no son lícitos es cuando un corredor se viene al llegar a una curva en linea recta e impacta a su rival con la rueda delantera "Block Pass" . En otras palabras se la pusieron fácil a Mckiddie que ni lerdo ni perezoso se fue solo en vanguardia. En lo que al Free Style se refiere, estuvo bastante aceptable la excibición de Kargola, Waller y Renner siendo este último el de mejor rendimiento con saltos espectaculares como el Tsunami la roca sólida por su parte Kargola estuvo bien con un un Wip bastante bonito doblando la moto como si fuera una bandera pero el fuerte de éste piloto es el Back Flip salto que esperó todo el público, y Waller que a mejorado mucho desde la última vez que lo observé y nos prometió proximamente el tan esperado 360.
En fin un buen supercross ... pero nunca igualable al ambiente que se vivía en el Redondel de toros de Zapote.

Su amigo: Manuel Jiménez
Última edición por vampycr el 20 Mar 2006 10:06, editado 2 veces en total.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

vampycr escribió:...
En fin un buen supercross ... pero nunca igualable al ambiente que se vivía en el Redondel de Zapote.

Muy acertado el comentario. Los problemas para los del freestyle son culpa de la organizacion que escogio el lugar mas ventoso que pudieron, con las graderias mas bajas que encontraron. Asi no se pueden lucir esos muchachos.

Alguien sabe que paso con el chavalo que se cayo de cabeza en la linea de meta? Yo el domingo estuve buscando la nota, porque para mi estaba muerto.
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

GT4 escribió:
vampycr escribió:...
En fin un buen supercross ... pero nunca igualable al ambiente que se vivía en el Redondel de Zapote.

Muy acertado el comentario. Los problemas para los del freestyle son culpa de la organizacion que escogio el lugar mas ventoso que pudieron, con las graderias mas bajas que encontraron. Asi no se pueden lucir esos muchachos.

Alguien sabe que paso con el chavalo que se cayo de cabeza en la linea de meta? Yo el domingo estuve buscando la nota, porque para mi estaba muerto.

De acuerdo con ustedes que bueno que era en el redondel de Zapote, ninguno ha llegado a ses nivel.

Saludos
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

...Y Melissa Mora? :x

Imagen
...!
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

mae, el chavalo q se cayo en la meta, a lo pude ver (yo estaba en el toldo Tropical, a la pura par de la meta) cuando el mae va callendo del brinco pega la llanta de adelante contra la subida del otro brinco y del impacto cae de medio lado y la moto lo golpea...a lo q me parece ese mae yo creo q se quebro la clavicula o algo asi...por lo menos lo vi mover las piernas
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

qeu clase de bubis!
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

[quote="S.C.M."][quote="GT4"][quote="vampycr"]...
En fin un buen supercross ... pero nunca igualable al ambiente que se vivía en el Redondel

De acuerdo con ustedes que bueno que era en el redondel de Zapote, ninguno ha llegado a ses nivel.

TOTALMENTE TIENEN RAZON ERAN MUY SUPERIORES EN EL REDONDEL, LASTIMA QUE LINDOS ESOS TIEMPOS.
santana

Mensaje sin leer por santana »

DE ACURDO QUE ERA MEJOR EN ZAPOTE!!!! pero en fin estuvo bien,
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”