Toyota Jeep 76 para armar

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
swcr

Toyota Jeep 76 para armar

Mensaje sin leer por swcr »

Amigos.

Tenemos un jeep desarmado, pues lo íbamos a pintar. Se le compró la carrocería de segunda pero en buen estado. El motor DIESEL 3.000 cc, tiene 2 años de overhaull, batería N100 nueva con garantía

El que lo compre se lleva un buen carro. Modelo 76 con papeles al día pero debe 2 placas

Se va como está

Informes con Miguel Molina al 551-5112 o al 3765610. Saludos
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Gaston...como consejo entra a la pag de http://www.4x4extremo.com y busca el tema de compra y venta, hoy vi un post de una mae q andaba buscando unas cosas de un TLC
swcr

pv

popo escribió:Gaston...como consejo entra a la pag de http://www.4x4extremo.com y busca el tema de compra y venta, hoy vi un post de una mae q andaba buscando unas cosas de un TLC
Excelente. Gracias Popo. Voy a buscarlo. El problema es que no estoy inscrito aún.
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

ahi es muy facil inscribirse en la pag, ademas q no cobra...o si queres yo te posteo el carro a la venta?
swcr

pv

popo escribió:ahi es muy facil inscribirse en la pag, ademas q no cobra...o si queres yo te posteo el carro a la venta?
Muchas gracias por tu ayuda brindada. Vieras que hoy me llamó un chavalo preguntando por el carro, pero me dijo que me avisaba

Saludos y gracias de nuevo.

De hecho estuvimos sacando números y vale más en piezas que el precio en que lo vendemos. Estamos viendo también a ver si nos sirve ponerlo a andar y luego venderlo pero en más plata. OK
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”