MAES PEGARON A LEROY
MAES PEGARON A LEROY
hola muchachos,,me duele mucho informarles q anoche le pegaron un balazo en la pierna a leroy moya,, apenas despues de dejar a su novia en la ciudadela la carpio,,a eso de las 9pm. Una latima,,para q le digan a don amadeo quiros q el hombre no le va a poder ayudar con lo del rally por favor.
Ahi cuando se recupere q lo llame,diganle.
gracias
gracias
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: MAES PEGARON A LEROY
paisanopolaco escribió:hola muchachos,,me duele mucho informarles q anoche le pegaron un balazo en la pierna a leroy moya,, apenas despues de dejar a su novia en la ciudadela la carpio,,a eso de las 9pm. Una latima,,para q le digan a don amadeo quiros q el hombre no le va a poder ayudar con lo del rally por favor.
gracias

Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
- 6 cilindros
Flakis escribió:Qué le pasa a éste??
Sólo tonteras pone...
Al chile !!
para mi que es algun forero molestando, no me entra que alguien en su sano juicio ponga semejantes tonteras !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Mae yo nada mas lei un mensaje del mae ofreciendo los servicios de un compa para rally y creo que el mae no lo hizo molestando, no se si ha puesto otros asi y ahora el mae puso que le pegaron un balazo al amigo que por lo uqe veo no jalaba con una chamaca de rohmoser, mas facil hacerse los tontos que criticarlo, porque asi lo va a seguir haciendo
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
si..si..esa estuvo buenicima !!dampez.com escribió:Sigue siendo el hazmereir del foro.... el mejor fue cuando dijo que se queria meter con un cavalier 92 a la nueva categoria que esta planeando disexport.

A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
- 6 cilindros
otra buenicima es esta ....
viewtopic.php?t=7050
viewtopic.php?t=7050
paisanopolaco escribió:maesillos q loquera de nave,,,,diganle al due;o q yo tengo un compa q trabaja en moin,,al mae solo lo conocen como malacrianza. el le puede ayudar a bajarlo del contenedor y si le echa por lo menos una libra el lo puede llevar manejando a san jose,,malacrianza es muy responsable,,se lo llevaria despacio.
cualquier cosa me dicen y yo organizo el traslado.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP