MAES PEGARON A LEROY

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
paisanopolaco

MAES PEGARON A LEROY

Mensaje sin leer por paisanopolaco »

hola muchachos,,me duele mucho informarles q anoche le pegaron un balazo en la pierna a leroy moya,, apenas despues de dejar a su novia en la ciudadela la carpio,,a eso de las 9pm. Una latima,,para q le digan a don amadeo quiros q el hombre no le va a poder ayudar con lo del rally por favor.
Ahi cuando se recupere q lo llame,diganle.

gracias
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Re: MAES PEGARON A LEROY

Mensaje sin leer por daltonjr »

paisanopolaco escribió:hola muchachos,,me duele mucho informarles q anoche le pegaron un balazo en la pierna a leroy moya,, apenas despues de dejar a su novia en la ciudadela la carpio,,a eso de las 9pm. Una latima,,para q le digan a don amadeo quiros q el hombre no le va a poder ayudar con lo del rally por favor.
Ahi cuando se recupere q lo llame,diganle.

gracias

:puke: :puke:

:shaking2:
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Qué le pasa a éste??

Sólo tonteras pone...
_______
. : F : .
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

Flakis escribió:Qué le pasa a éste??

Sólo tonteras pone...

Al chile !!

para mi que es algun forero molestando, no me entra que alguien en su sano juicio ponga semejantes tonteras !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

daltonjr escribió:
Flakis escribió:Qué le pasa a éste??

Sólo tonteras pone...

Al chile !!

para mi que es algun forero molestando, no me entra que alguien en su sano juicio ponga semejantes tonteras !!!
Y ahora?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Mae Armando yo creo que debrìa sacar a gente como estos que no aportan en nada solo tonteras escriben, yo creo que ya es demasiado la payasada
tavillo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tavillo »

Mae yo nada mas lei un mensaje del mae ofreciendo los servicios de un compa para rally y creo que el mae no lo hizo molestando, no se si ha puesto otros asi y ahora el mae puso que le pegaron un balazo al amigo que por lo uqe veo no jalaba con una chamaca de rohmoser, mas facil hacerse los tontos que criticarlo, porque asi lo va a seguir haciendo
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Sigue siendo el hazmereir del foro.... el mejor fue cuando dijo que se queria meter con un cavalier 92 a la nueva categoria que esta planeando disexport.
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

dampez.com escribió:Sigue siendo el hazmereir del foro.... el mejor fue cuando dijo que se queria meter con un cavalier 92 a la nueva categoria que esta planeando disexport.
si..si..esa estuvo buenicima !! :alien: :alien:
A&D RACING
Civic #8
SSP
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

otra buenicima es esta ....

viewtopic.php?t=7050

paisanopolaco escribió:maesillos q loquera de nave,,,,diganle al due;o q yo tengo un compa q trabaja en moin,,al mae solo lo conocen como malacrianza. el le puede ayudar a bajarlo del contenedor y si le echa por lo menos una libra el lo puede llevar manejando a san jose,,malacrianza es muy responsable,,se lo llevaria despacio.
cualquier cosa me dicen y yo organizo el traslado.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

:shaking2:

Ya fue demasiado...
_______
. : F : .
Cerrado