ACCIDENTE JEREMY LUSK

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
christian.cr

Re: ACCIDENTE JIMMY LUSK

Mensaje sin leer por christian.cr »

según el resumen de telenoticias se diceq el ultimo parte medico menciona q sus signos están estables q las siguientes 48 horas seran crusiales para la vida de Jeremy
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

christian.cr escribió:según el resumen de telenoticias se diceq el ultimo parte medico menciona q sus signos están estables q las siguientes 48 horas seran crusiales para la vida de Jeremy
Q dicha q ya se ha ido recuperando! Ojala que no pase a mas y q todo le salga bien, q Dios lo ayude..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ronny Jimenez A. escribió:Exacto moli, me parece una gran payasada ponerse a buscar culpables y etc... Como dijeron ahi es un deporte extremo, y como los demas si brincaron rajado y todo??? el viento no me parece haya sido el factor mas importante... me parece que el estaba un poco inseguro, pero como diej antes, quiuzas por no cagar el show siguio como los valientes...
No figuremos con esas habladas...

Saludos

Allan Molina escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
equesada escribió:De verdad que es muy lamentable y me duele mucho que esto haya pasado... ayer estaba comentando que el desde el primer brinco estaba como inseguro nose si fue viento o no pero en este momento solo pudo mandar las vibras mas positivas. Con respecto al viento estaba viendo el XKnights del año pasado y tambien habia bastante viento, no digo que el viento fue la causa de este tragico accidente pero si talvez se pueda mover la fecha para que no hay tanto viento por lo menos para descartar eso.
Man lo que yo digo es que durante 3 años los pilotos se han quejado de lo mismo, del viento...

Dicen que este año, el viento era como 10 veces mas fuerte, y cuando le toco el turno a Lusk era aun mas fuerte...

Ojala de vd los pilotos jno quieran volver a los X-Knights hasta que se encuentre un lugar seguro...

Ademas, si lo vuelven a hacer de mi parte no van a agarrar ni un 5, yo no voy a ir a llenarle los bolsillos a alguien que lucra poniendo en riesgo la vida de demas personas...

Con todo respeto amigo no creo que el viento jugara un papel fundamental , ya que estando en gramilla si se sentia viento pero no veo que ninguno de los pilotos se quejara por este motivo te puedo decir que en la parte superior del monticulo se ubicaron dos banderas una verde y una amarilla las cuales hacian denotar el flujo del viento , no se cual es su intencion con el seguir insistiendo en el que se cancele el evento por respeto a la misma familia , organizacion y demas foreros creo que sus comentario no aportan nada mas que vibras negativas , disculpe pero eso es lo que siento.M e parece que si no gusta del evento pues simplemente no asista , pero no trate de enterrar a personas que se esfuerzan y ponen tanto empeño en hacer las cosas bien , y creo que si fuera un evente malo o mal organizado no hubieran venido invitados de organizaciones europeas , asiaticas o norteamericanas a ver el evento que se maneja en este pais.
Papa nada de payasadas... todos tenemos derecho a opinar de los que nos parece bn o mal hecho...

Por ejemplo, hubiera sido bueno que la pista tuviera acceso a una ambulancia en toda su extension, aunque sea disminuyendo un poco las entradas para gramilla... asi se disminuye tamb el translado de un piloto en camilla... eso queda de enseñanza para las proximas ediciones

Se sabe que los Cruz Rojistas estan capacitados para este tipo de cosas... lei en varios foros y muchos comentarios de que los paramedicos no actuaron de la mejor manera... por eso pregunte si era cierto lo que habia leido... sin embargo hablando con Marvin Jaen me quedo un poco mas claro el asunto...

Lo del viento, pues sigo con mi posicion de que ese no es un lugar apto para un evento asi, durante los 3 años los pilotos se han quejado de eso... Se sabe que a lo mejor el accidente no fue por culpa del viento, un error humano o mecanico pudo haber sido la causa... igual sigue siendo un factor que juega en contra de la vida de los pilotos... el excesivo viento...

Cualquier otra consulta o inquietud que tenga, pues ahi estan los MPs...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Como me alegra que este reaccionando positivamente Lusk...

De vd que me llego bastante el accidente del hombre!
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por tresleches12 »

vuelvo a lo mismo... nada oficial...

segun me dijeron lo pasaron a un hospital privado, no se cual... diria que el CIMA pero la verdad no quiero especular...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

tresleches12 escribió:vuelvo a lo mismo... nada oficial...

segun me dijeron lo pasaron a un hospital privado, no se cual... diria que el CIMA pero la verdad no quiero especular...
Man cuando una persona esta tan delicada, lo peor que pueden hacer es un traslado a otro hospital, esos traslados son criticos... yo pienso que recibira mucho mejor atencion medica en el Calderon que en el Cima o Biblica...
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

tresleches12 escribió:vuelvo a lo mismo... nada oficial...

Man cuando una persona esta tan delicada, lo peor que pueden hacer es un traslado a otro hospital, esos traslados son criticos... yo pienso que recibira mucho mejor atencion medica en el Calderon que en el Cima o Biblica...
si si la verdad.. no debi haber posteado eso... xq no me consta... asi que cuando este mas seguro de algo tons si lo pongo... sorry... pero es que di digamos que me emociono la noticia xq eso querria decir que esta mejor no?
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: ACCIDENTE JEREMY LUSK

Mensaje sin leer por crtel »

Creo yo que el mejor cuidado esta en el Calderon. Cima, Biblica, etc....no tienen el equipo que tienen en el Calderon (para atencion de trauma). Igual si lo tuvieran, ni locos lo transladan en el estado actual..despues de esa cirugia, lo menos que quieren es moverlo..

Oigan...a todos los que andan buscando criticar a la cruz roja, organizacion, medicos, enfermeros, jardineros etc etc....BUSQUEN VIDA! que les pasa????? Fue un accidente. PUNTO! Como hay cabro@#$%@#$ que les gusta criticar y armar pedos! solo por el gusto del pleyto! Son los mismos que en todos los temas andan regando carbon para armar controversia! No pueden vivir en paz.

Recemos porque este deportista salga adelante.....esperemos ver este caso en los programas de Discovery Health en un año, como uno de los tantos milagros que se dan...porque Jeremy necesita uno de esos...

Dejen de postear si no estan seguros de las noticias...esos comentarios los puede leer un familiar o ser querido de jeremy.....playada.
Ma che cazzo dici coglione!
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

y quien le esta diciendo a usted que no opine??? no se tome esto a pecho, solo eso faltaria para que la haga toda...

En mi opinion decir que todo esta mal que la organizacion esto, que el viento esto, que el lugar esto, que etc etc etc etc es una payasada y es mi OPINION...

Con respecto a si la ambulancia estoy de acuerdon hubiera sido bueno, pero si entro o no es otra cosa, no se trata de buscar culpables, los cruz rojitas estaban para atender el caso y actuaron de una forma que ellos sabran, no hay que estar juzgando y criticando, ni que uno fuera perfecto en primer lugar, y segundo lugar, le reitero es un deporte extremo, sin viento mucha gente se ha llevado golpes iguales o peores.

si es que hacia EXCESIVO VIENTO como dice usted no creo que tan siquiera uno se hubiera animado a saltar, y lo peor de sus contradicciones, a ninguno le paso nada por el viento, ni durante las 2 pasadas ediciones ni ayer, pudo haber afectado a la caida de el, primero analice las cosas como son, vea los videos, y pregunte a quienes realmente saben como estuvo el viento, es decir a los mismos pilotos, ya que ni las persojnas que estaban ahi pueden saber que fue realmente lo que paso, pero viento probablemente no fue...

No se trata de hechar la culpa a alguien, simplemente paso, el estaba dispuesto a que le pasara eso, si no estoy seguro que nunca se hubiera montado en una moto tan siquiera...

Yo no tengo ninguna inquietud, si usted si me manda un MP como usted dice......

Saludos

Ronny Jimenez A. escribió:Exacto moli, me parece una gran payasada ponerse a buscar culpables y etc... Como dijeron ahi es un deporte extremo, y como los demas si brincaron rajado y todo??? el viento no me parece haya sido el factor mas importante... me parece que el estaba un poco inseguro, pero como diej antes, quiuzas por no cagar el show siguio como los valientes...
No figuremos con esas habladas...

Saludos

Allan Molina escribió:
equesada escribió:De verdad que es muy lamentable y me duele mucho que esto haya pasado... ayer estaba comentando que el desde el primer brinco estaba como inseguro nose si fue viento o no pero en este momento solo pudo mandar las vibras mas positivas. Con respecto al viento estaba viendo el XKnights del año pasado y tambien habia bastante viento, no digo que el viento fue la causa de este tragico accidente pero si talvez se pueda mover la fecha para que no hay tanto viento por lo menos para descartar eso.
Man lo que yo digo es que durante 3 años los pilotos se han quejado de lo mismo, del viento...

Dicen que este año, el viento era como 10 veces mas fuerte, y cuando le toco el turno a Lusk era aun mas fuerte...

Ojala de vd los pilotos jno quieran volver a los X-Knights hasta que se encuentre un lugar seguro...

Ademas, si lo vuelven a hacer de mi parte no van a agarrar ni un 5, yo no voy a ir a llenarle los bolsillos a alguien que lucra poniendo en riesgo la vida de demas personas...

Con todo respeto amigo no creo que el viento jugara un papel fundamental , ya que estando en gramilla si se sentia viento pero no veo que ninguno de los pilotos se quejara por este motivo te puedo decir que en la parte superior del monticulo se ubicaron dos banderas una verde y una amarilla las cuales hacian denotar el flujo del viento , no se cual es su intencion con el seguir insistiendo en el que se cancele el evento por respeto a la misma familia , organizacion y demas foreros creo que sus comentario no aportan nada mas que vibras negativas , disculpe pero eso es lo que siento.M e parece que si no gusta del evento pues simplemente no asista , pero no trate de enterrar a personas que se esfuerzan y ponen tanto empeño en hacer las cosas bien , y creo que si fuera un evente malo o mal organizado no hubieran venido invitados de organizaciones europeas , asiaticas o norteamericanas a ver el evento que se maneja en este pais.
Papa nada de payasadas... todos tenemos derecho a opinar de los que nos parece bn o mal hecho...

Por ejemplo, hubiera sido bueno que la pista tuviera acceso a una ambulancia en toda su extension, aunque sea disminuyendo un poco las entradas para gramilla... asi se disminuye tamb el translado de un piloto en camilla... eso queda de enseñanza para las proximas ediciones

Se sabe que los Cruz Rojistas estan capacitados para este tipo de cosas... lei en varios foros y muchos comentarios de que los paramedicos no actuaron de la mejor manera... por eso pregunte si era cierto lo que habia leido... sin embargo hablando con Marvin Jaen me quedo un poco mas claro el asunto...

Lo del viento, pues sigo con mi posicion de que ese no es un lugar apto para un evento asi, durante los 3 años los pilotos se han quejado de eso... Se sabe que a lo mejor el accidente no fue por culpa del viento, un error humano o mecanico pudo haber sido la causa... igual sigue siendo un factor que juega en contra de la vida de los pilotos... el excesivo viento...

Cualquier otra consulta o inquietud que tenga, pues ahi estan los MPs...
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Asi es que busquen vida, solo pasan buscando que criticar y a quien hecharle la culpa, los mismos de siempre, nunca posteo pero eso hice un post, porque ya cansan...

Saludos

crtel escribió:Creo yo que el mejor cuidado esta en el Calderon. Cima, Biblica, etc....no tienen el equipo que tienen en el Calderon (para atencion de trauma). Igual si lo tuvieran, ni locos lo transladan en el estado actual..despues de esa cirugia, lo menos que quieren es moverlo..

Oigan...a todos los que andan buscando criticar a la cruz roja, organizacion, medicos, enfermeros, jardineros etc etc....BUSQUEN VIDA! que les pasa????? Fue un accidente. PUNTO! Como hay cabro@#$%@#$ que les gusta criticar y armar pedos! solo por el gusto del pleyto! Son los mismos que en todos los temas andan regando carbon para armar controversia! No pueden vivir en paz.

Recemos porque este deportista salga adelante.....esperemos ver este caso en los programas de Discovery Health en un año, como uno de los tantos milagros que se dan...porque Jeremy necesita uno de esos...

Dejen de postear si no estan seguros de las noticias...esos comentarios los puede leer un familiar o ser querido de jeremy.....playada.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Piloto Jeremy Lusk en coma inducido

El piloto norteamericano Jeremy Lusk de 23 años de edad, fue operado anoche de emergencia en el hospital Calderón Guardia, para drenarle una hemorragia cerebral, causada por el golpe que recibio luego de fallar un salto en la competencia de “freestyle”, realizado ayer por la noche en el estadio Saprissa.

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Piloto Jeremy Lusk en coma inducido

El piloto norteamericano Jeremy Lusk de 23 años de edad, fue operado anoche de emergencia en el hospital Calderón Guardia, para drenarle una hemorragia cerebral, causada por el golpe que recibio luego de fallar un salto en la competencia de “freestyle”, realizado ayer por la noche en el estadio Saprissa.

Si si siempre son los mismos!! Que los quemen chingos!! :alien: :alien:

Bueno orando por la salud de Lusk... espero que salga de esta el mop!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Armando por mantenernos informados!
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

As of right now Jeremy is just resting. It may be a while before we hear an update as they have now been able to close his skull and will await the swelling to go down further. They will then be able to assess any other issues Jeremy may be having. As mentioned there seems to be no breaks in his neck and jaw. Once they stabilize him, a CT scan will be done on his spine. Pray there is no damage there.

As soon as we hear more, it will get posted. The family really appreciates everyones prayers and support. It means a lot in times like these. Feel free to leave comments for Jeremy and the Lusk family.
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

An emergency fund to help defer the costs of Jeremy Lusk's medical care has already been established and is set up to take donations immediately.

Through the quick-moving efforts of the Athlete Recovery Fund, those interested in making a donation may do so by visiting http://www.athleterecoveryfund.com and clicking on the “make a donation” button. All donations made through this website, starting TODAY, are earmarked directly for Jeremy Lusk's care!

Financial arrangements are being put into place to pay for the Medi-Vac international air transportation that Jeremy will need once he is stable and can be transferred to a leading United States-based Head Trauma Center.

It is likely that these funds will be needed within the next few days; therefore immediate donations are certainly appreciated.

The Athlete Recovery Fund was established in 2007 and its function is to provide professional athletes in BMX, FMX and Skate Boarding with financial support after severe injury and granting funds for rehabilitation, equipment, long-term disability and educational scholarships.
christian.cr

Gracias Armando por mantenernos informados!

Gracias Armando por la info, para todos nosotros q hemos siguido muy de cerca el gran accidente de Jeremy, seguimos elevando las oraciones a nuestro Dios para q lo protega con su manto divino
christian.cr

tresleches12 escribió:An emergency fund to help defer the costs of Jeremy Lusk's medical care has already been established and is set up to take donations immediately.

Through the quick-moving efforts of the Athlete Recovery Fund, those interested in making a donation may do so by visiting http://www.athleterecoveryfund.com and clicking on the “make a donation” button. All donations made through this website, starting TODAY, are earmarked directly for Jeremy Lusk's care!

Financial arrangements are being put into place to pay for the Medi-Vac international air transportation that Jeremy will need once he is stable and can be transferred to a leading United States-based Head Trauma Center.

It is likely that these funds will be needed within the next few days; therefore immediate donations are certainly appreciated.

The Athlete Recovery Fund was established in 2007 and its function is to provide professional athletes in BMX, FMX and Skate Boarding with financial support after severe injury and granting funds for rehabilitation, equipment, long-term disability and educational scholarships.

perdon disculpen mi poco conocimiento en el idioma del ingles como se puede resumir esta noticia
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

A rezar gente para que de esta se salve....y apenas tenga noticias como esta su estado¿?
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

christian.cr escribió:
tresleches12 escribió:An emergency fund to help defer the costs of Jeremy Lusk's medical care has already been established and is set up to take donations immediately.

perdon disculpen mi poco conocimiento en el idioma del ingles como se puede resumir esta noticia
perdon es que nada mas las copio....

es una reacaudacion de fondos para ayudar a los gastos medicos de LUSK, ahi esta el link para todos los que quieran donar...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Ronny Jimenez A. escribió:Asi es que busquen vida, solo pasan buscando que criticar y a quien hecharle la culpa, los mismos de siempre, nunca posteo pero eso hice un post, porque ya cansan...

Saludos

crtel escribió:Creo yo que el mejor cuidado esta en el Calderon. Cima, Biblica, etc....no tienen el equipo que tienen en el Calderon (para atencion de trauma). Igual si lo tuvieran, ni locos lo transladan en el estado actual..despues de esa cirugia, lo menos que quieren es moverlo..

Busque vida ud pendejazo. Aqui quien le dijo a usted que es el dueño de la razon y de las opiniones. Si alguno se pone a decir que fue un designio de dios, un sabotaje de la moto, el viento, la pesima organizacion que demostro ir solo por el billete, cada quien sabe lo que pone y eso a ud no tiene porque importarle sino para poner SU opinion pero no para imponerse sobre nadie, ni venir a decir que los que opinamos algo como calderon o yo somos los que siempre carboneamos en los foros de MM.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Por favor, no desviemos el tema del foro y además no se calienten con cosas que no valen la pena.

Sigamos enviando nuestros mensajes positivos al piloto y su familia.

PD. Cualquier mensaje de este tipo será borrado a partir de ahora.
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

MM.COM escribió:Por favor, no desviemos el tema del foro y además no se calienten con cosas que no valen la pena.

Sigamos enviando nuestros mensajes positivos al piloto y su familia.

PD. Cualquier mensaje de este tipo será borrado a partir de ahora.
+1
TuroEscalante

Mensaje sin leer por TuroEscalante »

espero q siga mejor... estas horas son criticas.. rezemos todos por el
Adjuntos
lusk entrenando
lusk entrenando
Resized lusk.jpg (106.6 KiB) Visto 4784 veces
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

jaaaajaaajaaa pobrecito ese otro...

Esperemos que Dios le ayude a salir de esta a Lusk!

Saludos
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Ronny Jimenez A. escribió:jaaaajaaajaaa pobrecito ese otro...

Esperemos que Dios le ayude a salir de esta a Lusk!

Saludos

Pobrecito el dia que no tenga opinion. Mejor dediquese a sus kartcitos y a chupar medias.

Supongo que aqui van a borrar mi post y no el del pendejazo este asi que mejor me despido hasta aqui, ya que en este foro es pecado decir verdades que sean politicamente incorrectas.

Ojala Lusk recobre el conocimiento y puedan trasladarlo a USA con su familia, y como todo escandalo en CR en tres dias ya esten pensando en el proximo evento a ¨organizar¨
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”