FALLECIÓ JEREMY LUSK

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

FALLECIÓ JEREMY LUSK

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

lamentable lo que paso, creo que nos duele mas por que fue en nuestro pais, es como si hubiera muerto un tico, hasta me da escalofrio en pensar que ya se fue, lo importante es que esta con Nuestro Señor compartiendo con el, Dios sabe lo que hace y ya Jeremy cumplio su objetivo en nuestra tierra..

ahora nos queda rezar por su alma
Última edición por jpotarola82 el 10 Feb 2009 08:51, editado 1 vez en total.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Re: FALLECIÓ JEREMY LUSK

Mensaje sin leer por Fermava »

No puede ser!!!! Como me duele, y aqui en nuestro país... Que Dios lo reciba en su reino y mucha paz y resignación a su familia...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Nadie sabe que es lo mejor para una persona, o el destino y esas cosas, pero para el daño que ese pobre muchacho debe haber tenido, es mejor que muriera ya haciendo lo que le gustaba y que todo el mundo lo recordara en sus brincos, a verlo postrado. Ya descansó y como dijeron los compañeros del Team, esta haciendo piruetas ante una multitud mas grande.
Nota aparte, ojala los familiares hayan decidido donar los organos porque con 24 años y el estado fisico que tenia puede ayudar a varios que lo necesiten.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Un pequeño video,

Ami me dio escalofrio:

[youtube]lMCUclrzpy8[/youtube]
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

un compañero me acaba de contar que el gobierno asumira los gastos de envio del cuerpo a Estados Unidos, eso es una buena reaccion del gobierno espero sea cierto
DannyMonge

Mensaje sin leer por DannyMonge »

Q descanse paz

Fuerza alos familiares q son los q sufren ahora

:( :( :( :(
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

muy triste situacion, uno de estos maes que se va a imaginar que 'le va a tocar' cuando esta alistando maletas para venirse, que gacho ...
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Nuestras má profunda condolencia para los familiares de Jereny Lusk. Un jóven que sin duda vivió su vida intensamente y haciendo lo que amaba hasta los últimos instantes. Que Dios les de la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento. El país completo se encuentra de luto.

MCM Racing
arquimag

Mensaje sin leer por arquimag »

Lamento su deceso. También me toco verlo en el estadio, la gente le aplaudió, lo ovacionó, eso fue lo último que escucho , los aplausos de su público que hoy lamenta su partida. Fortaleza a sus familiares.

Estas situaciones recuerdan lo frágil que somos y como se exponen estos muchachos por brindarle entretenimiento a la gente. Una pérdida lamentable sin duda......... :(
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que descanse en paz.

Dios lo acoja en su santo seno y le de fortaleza a sus familiares para enfrentar esta situación tan lamentable.

Fue uno de los grandes en su especialidad y los X-GAMES lo vieron llegar a lo más alto del podio.

Imagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
luis2312cr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por luis2312cr »

QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA.
Y MUCHA FORTALEZA PARA SU FAMILIA.
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Realmente es una gran pérdida la que ha sufrido el día de hoy no solo el mundo del free style si no todo aquel al que le apasionan los deporte de motor. Que Dios le dé fortaleza y paz a su familia y amigos. Que Dios lo tenga en su santa gloria.
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

que dura, hace 6 o 7 años perdi un buen amigo mio surfeando... en estos momentos me relaciono bastanto con los amigos de el y lo que estan pasando y sus familiares.. ni hablar.
Que Dios les de fuerzas para poder seguir.
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Que madre pero se veia venir.
Jesus rebuilt my lawn mower
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

***! :(
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

que Dios lo tenga en su regazo y fortaleza a su familia
:( :( :( :(
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Estoy todavía con un escalofrío...

Comentaba ese día en el estadio que si uno pudiese elegir la forma de morir, creo que muchos escogeriamos que suceda siendo plenos y si se pudiera, haciendo lo que amas. Para estos pilotos no es asunto de dinero o fama, aman las motos y lo que conlleva todo su mundo.

Estoy completamente seguro que las autoridades médicas hicieron hasta lo imposible por salvar su vida.

Paz a sus restos. A su familia y a los organizadores de los X-nigths les doy un sentido pésame. Jamás paso por la mente de nadie que eso iba a suceder.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

En los saltos previos vi a un Jeremy al que le costaba aterrizar bien, sentí que llegaba muy pasado y no me dio buena espina hasta que se precipitó la desgracia, me ha dolido mucho ver que un joven de tanto talento, que tenía tanto que ofrecer al mundo del motociclismo haya muerto de manera tan repentina.

Estados Unidos lo vio nacer y a Costa Rica le tocó verlo partir, ofrezcamos a Dios nuestras oraciones y a su apreciable familia nuestra solidaridad en momentos tan difíciles, su estrella brilla ahora junto a la otros tantos talentos que se nos fueron repentinamente de este mundo.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

deberiamos de llevarles flores o algo a la familia de el... que vean que el pais y el mundo de los motores tico se solidarizan con ellos en estos momentos tan duros

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

'Una muy lamentable noticia :shaking2:
Paz a sus restos y fortaleza a su Familia especialmente a su esposa con la que apenas tenia poco de matrimonio

es lamentable para nuestro país los x games nunca volverán a ser iguales en CR
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

yo todavia no me lo creo es una noticia q nunk espere escuchar yo tenia fe en q todo iba a salir bien para jeremy dios sabe por q hacs las cosas ahora esta en un lugar mejor
DannyMonge

Mensaje sin leer por DannyMonge »

TRD escribió:yo todavia no me lo creo es una noticia q nunk espere escuchar yo tenia fe en q todo iba a salir bien para jeremy dios sabe por q hacs las cosas ahora esta en un lugar mejor

Yo siento como si hubiera sido un compa mio el q se fuera es dificil de creer todavia :(
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Paz a sus restos y fuerza a la familia

Asi como lo dijo Ballestero: fue haciendo lo que mas queria, aunque no soy muy amante de las motos, es un compañero de motores y un gran piloto. A cualquiera de los que corremos tenemos este riesgo. Unos mas propensos que otros. Es terrible verlo así, en vivo, en videos que los han pasado hasta el cansancio. Doloroso, Terrible y la verdad muy muy lamentable, Una gran perdida para esta disciplina. Que hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que estos maes hacen. Es rajado, miedo a nada. Como dicen sin asco.

Que Dios lo tenga en la Gloria
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

maes hay varios factores que eran como señales de que no debieron de hacer el show ese dia! pero en fin como los profesionales que son montaron el espectaculo....

pienso que los noticieros deberian de parar de pasar el video.... aunque sea un poco... es que lo estan pasando como cada 15 minutos... siento yo que es demasaido amarillismo en cierto punto.....

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

zhalo escribió:maes hay varios factores que eran como señales de que no debieron de hacer el show ese dia! pero en fin como los profesionales que son montaron el espectaculo....

pienso que los noticieros deberian de parar de pasar el video.... aunque sea un poco... es que lo estan pasando como cada 15 minutos... siento yo que es demasaido amarillismo en cierto punto.....
Totalmente de Acuerdo... ya el video del accidente caduco en su tiempo de exponerse al público... lo que debe venir ahora son videos tributo....
Juan Ro
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”