yo pienso que en cierta parte falto demasiada preparacion para hacer este tipo de evento
ya que el personal de la cruz roja me imagino que no estaba preparado o nose si era el primer dia de brete debido a que
cuando llegaron a acudirlo lo movieron fuertemente y a una persona con alguna lesion no se deberia ni de mover
luego la forma en que lo llevaban ala ambulancia era una forma tambien muy brusca ya que donde ellos corrian JEREMY se queria hasta salir de la camilla Y Se supone que el tenia una fractura grave en el cuello y no se podia hacer movimiento muy violentos pero en fin ya murio LASTIMA PERO DIAY NADA SE PUDO HACER O SE PUDO HACER PERO NO LO HICIERON BIEN.
disculpen por los errores al escribir+
OIJ INVESTIGA CASO DE JEREMY LUSK COMO HOMICIDIO
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: OIJ INVESTIGA CASO DE JEREMY LUSK COMO HOMICIDIO
Jorge Ballestero escribió:Me parece que por aspectos de los seguros, que me imagino que Jeremy tenía y bastante buenos, ella debe hacer un procedimiento previo a que le paguen, por lo que es necesario que se investigue, además de que toda muerte violenta debe ser investigada en el país.
Ahora estoy seguro que también la Municipalidad de Tibás en la figura del Alcalde va a sacar provecho. Como Tibaseño se que es la peor municipalidad de Costa Rica, (...)
Acerca de los planes de Ingeniería, que burla. Los expertos que hicieron las rampas saben 10000 veces más de ingeniería que los payazos inspectores de la Municipalidad que andan todo el día viendo que sacan de las construcciones en el Cantón. A todos hay que mojarles la mano sino te paran la construcción o el arreglo de la casita. Qué pueden opinar inspectores como el famosísimo "Gusano"? (...) insisto: Qué diablos saben el cuerpo de "ingenieros" de la Muni, además de pedir?
(...)
Muy directo todo lo que dice Jorge, aunque la letra menuda no la vivo en el día a día pues parece que ya son muchos que se quejan por ese alcalde.
Y si quiere un buen alcalde en Curridabat lo tenemos:
.
- Adjuntos
-
- SIGLO XXI.jpg (88.81 KiB) Visto 1306 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- panama-red
- 8 cilindros
Re: OIJ INVESTIGA CASO DE JEREMY LUSK COMO HOMICIDIO
Isaac C escribió:Si..que raro... tendra que ver con que la rampa le cambiaran de inclinacion a la hora de brincar?? Porq no le veo otro factorEduardo Segura escribió:Por que homicidio??? A quien van a culpar, a el viento. La atencion que se le dio fue rapida y el traslado tambien. El salto no salio como debia y las lesiones fueron bastante graves...
No le veo logica
o quizas a la moto se le hizo algo para que no tuviera la potencia necesaria para conseguir la altura debida...yo acababa de llegar a costa rica ...eso fue en los inters de febrero...