La verdad no culpo a ningun organizador, por mas tiempo que tengan de planeacion y solicitud de permisos, esos corruptos inoperantes siempre sacan algo de ultimo momento.....

CCamacho escribió:Asi es la maravillosa corrupta e ineficiente Municapildad de Tibas, para todo ponen peros $$$$$$.
La verdad no culpo a ningun organizador, por mas tiempo que tengan de planeacion y solicitud de permisos, esos corruptos inoperantes siempre sacan algo de ultimo momento.....
dagosr escribió:Y q era lo q nos tenía q decir?
manda huevo jajaMM.COM escribió:dagosr escribió:Y q era lo q nos tenía q decir?
No me dejan decir.... póngale atención al Blue Thunder nada más..
MM.COM escribió:dagosr escribió:Y q era lo q nos tenía q decir?
si si no dice nada...en las fotos lo vi con banderita de ford será q se lo van a prestar a teto?Fermava escribió:MM.COM escribió:dagosr escribió:Y q era lo q nos tenía q decir?
Pero ponerle atencion en las fotos, o el dia del evento???
Solta algo Armando...
MM.COM escribió:dagosr escribió:Y q era lo q nos tenía q decir?
vwracingcup escribió:MM.COM escribió:dagosr escribió:Y q era lo q nos tenía q decir?
Aparte de que sale algo dando vueltas debajo del carro lo que parece como un cojinete no distingo bien, mis ojitos no ven nada más extraño, o será que Teto va piloteando como dicen por ahí arriba.
¿Cuál es la atención?
MM.COM escribió:vwracingcup escribió:MM.COM escribió:dagosr escribió:Y q era lo q nos tenía q decir?
Aparte de que sale algo dando vueltas debajo del carro lo que parece como un cojinete no distingo bien, mis ojitos no ven nada más extraño, o será que Teto va piloteando como dicen por ahí arriba.
¿Cuál es la atención?
estebanvenon escribió:Gente vieran que tuanix, la organizacion del Monter Jam me llamo y me dijeron que no me preocupara por el parqueo mañana en el evento, que tenia parqueo en el centro de la pista, para tener el carro bien vigiladito y evitarme la extorsion de 5 a 7 rojos que van a estar cobrando en los parqueos afuera