HOLA
COMO RESPUESTA A STEVE MCQUEEN, LA AGRADECEMOS EL COMENTARIO Y LO INVITAMOS A SER PARTE EN LA ESCOGENCIA DE LAS FOTOS GANADORAS EN LOS PROXIMOS CONCURSOS, NUESTRA IDEA NO FUE DESESTIMAR EL TRABAJO DE NADIE, POR EL CONTRARIO SABEMOS EL COSTO EN TRABAJO Y TIEMPO QUE REPRESENTA EL PARTICIPAR EN UN CONCURSO COMO ESTE, TAMBIEN CONOCEMOS LA CALIDAD DE FOTOGRAFIAS DE LOS PARTICIPANTES, POR LO TANTO CREO QUE POR SER ESTA VEZ UNA RIFA DE LOS PROFESIONALES NO DESANIMARA A ESTOS... ADEMAS EN ESTO TODOS SOMOS AMIGOS Y NO CREO QUE ALGUNO SE RECIENTA PORQUE OTRO COLEGA TIENE UN PREMIO...PARA EL PROXIMO RALLY VAMOS A ESCOGER FOTOS EN ALGUNA SITUACION ESPECIFICA, TODAVIA NO ES OFICIAL PERO ES UNA EXCELENTE IDEA QUE NOS BRINDO NUESTRO AMIGO ARTURO SUAREZ, VAMOS A VER COMO LO DESARROLLAMOS Y LES ESTAREMOS COMENTANDO EN QUE CONSISTE...
MUCHAS GRACIAS Y TODOS POR SU TRABAJO Y COMENTARIOS.
LES RECUERDO A LOS GANADORES QUE LOS CONTACTAREMOS, CUANDO TENGAMOS LOS PREMIOS EN NUESTRO PODER, CORTESIA DE
MUCHAS GRACIAS
EDGARDO MORA U
CONCURSO DE FOTOS RALLY NACAM - KINGSTON - MS
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: CONCURSO DE FOTOS RALLY NACAM - KINGSTON - MS
cuando la entrega de premios ? 

Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Re: CONCURSO DE FOTOS RALLY NACAM - KINGSTON - MS
Hola a todos, un saludo de mi parte.
Les comento que los premios del rally anterior, referentes a este concurso han sufrido un evidente atrazo por lo siguiente:
La compañia patrocinadora de nuestro equipo y de este concurso, tiene sus distribuidores mayoristas en nuestro paìs, los cuales junto con esta realizaron la previciòn de ventas para este año desde el año anterior(desde luego), en base a ventas y a la "crisis" mundial, la previciòn se realizo; con la grata sorpresa de que las ventas de los productos de
KINGSTON TECHNOLOGY, han crecido un un alto porcentage en este año dada la calidad y eficiencia de sus productos,( y al patrocinio del equipo de rally, JAJA) lo que nos ha dado que los distribuidores de la marca no tengan o esten agotando producto en sus locales o tiendas...Esta situaciòn se repite en toda centro america, por lo tanto los productos que brindamos como premios a ustedes, que son nuestros seguidores y amigos no los tenemos disponibles en el paìs, en especial por ser productos de alta capacidad. Ya nuestro amigo de KINGSTON realizo el pedido a California(USA), para la entrega pero por ser regiones diferentes de la compañia requiere su tramite... En el momento que los premios esten a mi disposiciòn la entrega serà inmediata sin duda...
MUCHAS GRACIAS
EDGARDO MORA U
Los espero el jueves en desamparados y el sabado en Abangaritos apoyandonos...
El concurso de este rally si se realizarà y espero que participen, sera de igual forma con seis ganadores, tres en cada categoria, y a los expertos lo que vamos a premiar es la mejor secuencia ya sea en recta, curva o salto...
MUCHAS GRACIAS...
Les comento que los premios del rally anterior, referentes a este concurso han sufrido un evidente atrazo por lo siguiente:
La compañia patrocinadora de nuestro equipo y de este concurso, tiene sus distribuidores mayoristas en nuestro paìs, los cuales junto con esta realizaron la previciòn de ventas para este año desde el año anterior(desde luego), en base a ventas y a la "crisis" mundial, la previciòn se realizo; con la grata sorpresa de que las ventas de los productos de
KINGSTON TECHNOLOGY, han crecido un un alto porcentage en este año dada la calidad y eficiencia de sus productos,( y al patrocinio del equipo de rally, JAJA) lo que nos ha dado que los distribuidores de la marca no tengan o esten agotando producto en sus locales o tiendas...Esta situaciòn se repite en toda centro america, por lo tanto los productos que brindamos como premios a ustedes, que son nuestros seguidores y amigos no los tenemos disponibles en el paìs, en especial por ser productos de alta capacidad. Ya nuestro amigo de KINGSTON realizo el pedido a California(USA), para la entrega pero por ser regiones diferentes de la compañia requiere su tramite... En el momento que los premios esten a mi disposiciòn la entrega serà inmediata sin duda...
MUCHAS GRACIAS
EDGARDO MORA U
Los espero el jueves en desamparados y el sabado en Abangaritos apoyandonos...
El concurso de este rally si se realizarà y espero que participen, sera de igual forma con seis ganadores, tres en cada categoria, y a los expertos lo que vamos a premiar es la mejor secuencia ya sea en recta, curva o salto...
MUCHAS GRACIAS...