MM.COM:JOSE ANDRES MONTALTO GANA RALLY NACAM EN ECUADOR
MM.COM:JOSE ANDRES MONTALTO GANA RALLY NACAM EN ECUADOR
La tripulación costarricense conformada por José Andres Montalto y Daniel Alvarez ganan la fecha del rally Nacam en Ecuador la información la confirmo a Mundomotorizado.com Roy cordero vía telefónica. Con dicho resultado Jose Andres Montalto y Daniel Alvarez se clasifican al Pirelli Star Drive en Austria.
Más Detalles más adelante.
Re: MM.COM:JOSE ANDRES MONTALTO GANA RALLY NACAM EN ECUADOR
Mis mayores felicitaciones a Jose y Daniel !!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Villamas escribió:La tripulación costarricense conformada por José Andres Montalto y Daniel Alvarez ganan la fecha del rally Nacam en Ecuador la información la confirmo a Mundomotorizado.com Roy cordero vía telefónica. Con dicho resultado Jose Andres Montalto y Daniel Alvarez se clasifican al Pirelli Star Drive en Austria.
QUE ÉXITO!!!!!!!
Eso es una buenísima noticia, los felicito.
PD: Roy, tenías razón...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Grandes!!! Muchisimas Felicidades a ambos... Todo esto es fruto del esfuerzo tan enorme que han hecho

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Excelente, Felicidades!
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Demasiadas felicidades a los dos, muy merecido el triunfo y ahora a luchar al pirelli all star. Nuevamente felicidades

Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Bueno, con este gane Jose tiene el pase para el Pirelli Star Driver en Austria el proximo 19 de setiembre.
Felicidades chicos....
Felicidades chicos....
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Qué excelente !!!!
Felicidades a ambos...
Un gran orgullo para los costarricenses
Felicidades a ambos...
Un gran orgullo para los costarricenses
Dem felicidades estan volando los 2 y un gran papel otra vez costarica en alto

el 95% del pais sigue lamentandose por "la sele"
y no se interesan por los ticos que si sacan la cara

-
Agustin CJ7
Orgullo para Costa Rica!
Muchas felicidades majes, y gracias por su esfuerzo!
Muchas felicidades majes, y gracias por su esfuerzo!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por favor confirmar una información que dice que los penalizaron y por eso bajaron al segundo lugar...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No puede ser ! :oMarvin Jaén escribió:Por favor confirmar una información que dice que los penalizaron y por eso bajaron al segundo lugar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Qué mal si eso es cierto
Tranquilidad, si se dió una sanción pero ya se presentó la apelación y extraoficialmente estamos tranquilos. No Problem.
Adicionalemente, esta situación no afecta en lo más mínimo para el pase a Austria.
Adicionalemente, esta situación no afecta en lo más mínimo para el pase a Austria.
Brujita
Excelente, a seguir celebrando entonces! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Se adjudicó pase al Pirelli Star Driver
Montalto gana Rally Nacam en Ecuador
Jennifer Hidalgo
Prensa ANC
José Andrés Montalto ganó este sábado el Rally Nacam en Ecuador, luego de 171 kilómetros de los cuales 113 comprendieron los Tramos Cronometrados.
Con este gane y por consecuente el Sub Campeonato Nacam, el costarricense es ya oficialmente el representante de Costa Rica para el Pirelli Star Drive en Austria el próximo 19 de setiembre.
Las características de la ruta y lugar hicieron de esta prueba una de las más fuertes especialmente para los foráneos, debido a la altitud y el tipo de superficie (Tierra suelta).
Adicional a esto los equipos tuvieron que sufrir el retrazo de los autos que les fueron entregados en horas de la madrugada del mismo día de la competencia.
“Fue muy complicado ese retrazo, ya que tuvimos apenas un par de horas para revisar que el carro y asegurarnos que después del viaje llegara bien. No pudimos hacerle ningún ajuste”, explicó Montalto.
Aún así el equipo intentó no caer en la presión que respiraban prácticamente todos los equipos que pasaban por la misma situación. Terminar el rally, fue el objetivo siempre presente para Montalto y su copiloto Daniel Álvarez.
“La competencia estuvo durísima, especiales muy largas, muy cansadas. Tuvimos muchísima suerte y pues estamos contentísimos de haber logrado esta posición. Hasta el momento ha sido la carrera más dura, psicológicamente, que he hecho en mi vida pero me ha servido de gran experiencia”, comentó Montalto minutos después de finalizada la competencia.
El nuevo Campeón Nacam, Ricardo Triviño no tuvo el mejor desempeño durante esta carrera, debido a fallas mecánicas, sin embargo los tramos que disputó se mostró muy veloz. Aún así, la ventaja acumulada en puntos que ya llevaba este Mexicano, le permitió quedarse con el título.
Rumbo a Austria
Adicional a la lucha por el Campeonato Nacam, Montalto necesitaba superar al Mexicano Benito Guerra en la categoría N4 para obtener el pase que otorga la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para el mejor piloto del Nacam menor de 24 años, y así lo hizo.
Ahora, Montalto alista maletas para viajar a Austria a este magno evento que reúne a los 23 nuevos talentos del mundo en una competencia antes importantes observadores. Además el primer premio de esta competencia, que comprende tres pruebas sobre asfalto y tres sobre lastre, corresponde a un pase anual para disputar la categoría N4 con todo cubierto en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).
“Estoy muy emocionado, muy motivado, al fin logré mi sueño. Ahora es concentrarse de la mejor manera posible y sacarle el mejor provecho a esta oportunidad tan buena que se me ha presentado en mi vida”, finalizó Montalto.
Jennifer Hidalgo
Prensa ANC
José Andrés Montalto ganó este sábado el Rally Nacam en Ecuador, luego de 171 kilómetros de los cuales 113 comprendieron los Tramos Cronometrados.
Con este gane y por consecuente el Sub Campeonato Nacam, el costarricense es ya oficialmente el representante de Costa Rica para el Pirelli Star Drive en Austria el próximo 19 de setiembre.
Las características de la ruta y lugar hicieron de esta prueba una de las más fuertes especialmente para los foráneos, debido a la altitud y el tipo de superficie (Tierra suelta).
Adicional a esto los equipos tuvieron que sufrir el retrazo de los autos que les fueron entregados en horas de la madrugada del mismo día de la competencia.
“Fue muy complicado ese retrazo, ya que tuvimos apenas un par de horas para revisar que el carro y asegurarnos que después del viaje llegara bien. No pudimos hacerle ningún ajuste”, explicó Montalto.
Aún así el equipo intentó no caer en la presión que respiraban prácticamente todos los equipos que pasaban por la misma situación. Terminar el rally, fue el objetivo siempre presente para Montalto y su copiloto Daniel Álvarez.
“La competencia estuvo durísima, especiales muy largas, muy cansadas. Tuvimos muchísima suerte y pues estamos contentísimos de haber logrado esta posición. Hasta el momento ha sido la carrera más dura, psicológicamente, que he hecho en mi vida pero me ha servido de gran experiencia”, comentó Montalto minutos después de finalizada la competencia.
El nuevo Campeón Nacam, Ricardo Triviño no tuvo el mejor desempeño durante esta carrera, debido a fallas mecánicas, sin embargo los tramos que disputó se mostró muy veloz. Aún así, la ventaja acumulada en puntos que ya llevaba este Mexicano, le permitió quedarse con el título.
Rumbo a Austria
Adicional a la lucha por el Campeonato Nacam, Montalto necesitaba superar al Mexicano Benito Guerra en la categoría N4 para obtener el pase que otorga la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para el mejor piloto del Nacam menor de 24 años, y así lo hizo.
Ahora, Montalto alista maletas para viajar a Austria a este magno evento que reúne a los 23 nuevos talentos del mundo en una competencia antes importantes observadores. Además el primer premio de esta competencia, que comprende tres pruebas sobre asfalto y tres sobre lastre, corresponde a un pase anual para disputar la categoría N4 con todo cubierto en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).
“Estoy muy emocionado, muy motivado, al fin logré mi sueño. Ahora es concentrarse de la mejor manera posible y sacarle el mejor provecho a esta oportunidad tan buena que se me ha presentado en mi vida”, finalizó Montalto.
Brujita
¡Qué excelente noticia!
Muchas felicidades a Jose Andrés.
Muchas felicidades a Jose Andrés.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Grande Jose Montalto! 
Que exito felicidades a la tripulacion y por dejarnos bien en alto
Muchas felicidades, un exito y que carreron se manejaron.
Jose Andres, con gusto puedo acompañarlos en Austria, estare cerca, asi que comunicate conmigo y ahi estaremos....
Un abrazo.
Jose Andres, con gusto puedo acompañarlos en Austria, estare cerca, asi que comunicate conmigo y ahi estaremos....
Un abrazo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Brujita escribió:Se adjudicó pase al Pirelli Star Driver
Jennifer Hidalgo
Prensa ANC
Con este gane y por consecuente el Sub Campeonato Nacam (N4), el costarricense es ya oficialmente el representante de Costa Rica para el Pirelli Star Drive en Austria el próximo 19 de setiembre.
Rumbo a Austria
Brujita
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
JUE que maneras que galletas !!!!!!!!!!!!!
es cierto, no importa si las perras del futbol les meten 7 en dos partidos, tenemos mas deportes por los cuales SI podemos disfrutar

es cierto, no importa si las perras del futbol les meten 7 en dos partidos, tenemos mas deportes por los cuales SI podemos disfrutar
Villamas escribió:La tripulación costarricense conformada por José Andres Montalto y Daniel Alvarez ganan la fecha del rally Nacam en Ecuador la información la confirmo a Mundomotorizado.com Roy cordero vía telefónica. Con dicho resultado Jose Andres Montalto y Daniel Alvarez se clasifican al Pirelli Star Drive en Austria.
Excelente! Muchas Felicidades! 
_______
. : F : .
. : F : .