Hola, estoy vendiendo algunos juegos de xbox y xbox 360 al igual q controles alambricos , los juegos son originales con sus cajas y manuales originales.
Para Xbox:-Need For Speed underground
-xbx live arcade
-Crimson skies road to revenge
-tony hawks underground
-fifa soccer 2004
-Halo 2 ***Edicion de coleccion , en caja de metal y un DVD extra***
-2 controles originales para xbox , tambien tengo uno chiva hecho por gamecatz o algo asi es una marca chuza
Tambien tengo Otros mas si de verdad les interesa me avisan ***ORIGINALES****
--------------------------------
Xbox 360:
-NHL 2k6
-FIFA 06 road to World cup
-Call of Duty 2 ****Game of the year edition *****
-NBA 2k7
-2 Controles alambrico Xbox 360 ORIGINALES en blanco
Tambien tengo otros juegos para xbox 360 ORIGINALes y son los chuzos como assasins creed , HALO 3 entr otros me avisan si les interesa Lo unico ES QUE NO SE VENDEN A MENOS Q SEA UNA BUENA OFERTA , ya que no me urge tengo como 20 juegos originales y necesito desacerme de muchooos ...
----------------TAMBIEN
Tengo como 10 juegos COPIAS de VGS son juegos chuzos tambien pero estos son copias estan en perfecta condicion excepto algunos rayoncillos usual en copias pero funcionan bien .. algunos son como battle field algoo , gears of war ect los remato en 4 rojos algunos otros 5 los de mejor condicion *(la mayoria) estos se van en las tienda a 7 o a 10 rojitos aprovechen.
saludos cualquier cosa al sigt tel :83-30-52-36 o un mp lo reviso regularmente
Vendo varios juegos de Xbox y Xbox 360 y un Control.ORIGNLES
Re: Vendo varios juegos de Xbox y Xbox 360 y un Control.ORIGNLES
se me olvido mencionar los precios no estan fijos entonces hagan sus ofertas con mucho gusto decido ...
gracias
--*****************************************************--
gracias
--*****************************************************--