Blackberry Curve 8320 !!!!!!(wifi, e-mail, mp3, camara, etc)

Sección para anuncios y publicidad sobre automodelismo
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Blackberry Curve 8320 !!!!!!(wifi, e-mail, mp3, camara, etc)

Mensaje sin leer por Betogess »

Hola a todos,

para los interesados tengo un blackberry 8320 pale gold en perfecto estado, esta unlocked y listo para usar. El precio es de 250 mil negociable con entrega inmediata. El telefono tiene Wifi, email, email push (correo seguro para oficina), mp3, videos, camara de 2 megapixeles y más. El domingo salio un articulo en la Nacion de este celular para los que creen que no funciona en CR.Cualquier duda por mp, pura vida!

Imagen

Features Available

The BlackBerry Curve 8320 smartphone has all the features you need *:

* Phone
* Email
* Text messaging (SMS and MMS)
* Instant messaging
* Internet browser
* Camera
* Next-generation media player
* BlackBerry Maps
* Organizer
* Corporate data access
* 64 MB Flash memory plus microSD expandable memory slot**
* Full QWERTY keyboard
* Tethered modem capability—use your smartphone as a wireless modem for your laptop or PC*
* Dedicated Send, End and Mute keys, a trackball navigation system, plus user definable convenience keys
* Speakerphone and Voice Activated Dialing
* Bluetooth® capability for hands-free dialogue via headsets and car kits—mono/stereo headset, hands-free and serial port profiles supported. Bluetooth stereo audio (A2DP/AVCRP)
* 3.5mm stereo headset capable
* Integrated attachment viewing
* Compatibility with popular Personal Information Management (PIM) software
* High resolution, light sensing screen that adjusts lighting levels automatically for ideal indoor and outdoor viewing
* Easy email set-up directly from your BlackBerry Curve smartphone via the set-up wizard
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Blackberry Curve 8320 !!!!!!(wifi, e-mail, mp3, camara, etc)

Mensaje sin leer por ASH_CR »

No se si ya se vendió, pero voy de sapazo.
Blackberry funciona en CR perfectamente. Yo de hecho he tenido dos Blackberries, pero de modelos más viejos y me sorprendieron en cuanto a prestaciones, calidad y señal.
Yo uso un teléfono HTC Tilt pero por cuestiones de brete hay áreas a las que no puedo entrar con cámara entonces me conseguí en Ebay un 7100G que es uno de los modelos a colores más básicos, para tener agenda y correo en esos ratos que iba a áreas restringidas, terminé usando más el Blackberry que el otro, además que la señal y la conexión a GPRS del ICE era muy superior al HTC. Lo vendí a una chiquita del brete más por insistencia porque en realidad el cel me gustaba mucho, ahí lo anda actualmente y bien contenta con el teléfono.
Me traje un 8700C y quedé aún más asombrado por precio/calidad/prestaciones/gráficos/señal y otro poco de cosas. Lo cambié por una calculadora de diseño eléctrico porque disque la ocupaba y aún no paro de arrepentirme, el compa que lo tiene anda con ese teléfono bien feliz y nada que lo cambia.
A lo que he visto en USA los BB son de los teléfonos que mantienen mejor valor de reventa y hasta modelos viejos siguen siendo bien buscados y muy apreciados. El Curve nunca lo he visto en persona, pero por los predecesores que he usado debe ser un chuzo, aunque prefiero la rueda al lado que al frente, pero por lo demás es una belleza.
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

ASH_CR escribió:No se si ya se vendió, pero voy de sapazo.
Blackberry funciona en CR perfectamente. Yo de hecho he tenido dos Blackberries, pero de modelos más viejos y me sorprendieron en cuanto a prestaciones, calidad y señal.
Yo uso un teléfono HTC Tilt pero por cuestiones de brete hay áreas a las que no puedo entrar con cámara entonces me conseguí en Ebay un 7100G que es uno de los modelos a colores más básicos, para tener agenda y correo en esos ratos que iba a áreas restringidas, terminé usando más el Blackberry que el otro, además que la señal y la conexión a GPRS del ICE era muy superior al HTC. Lo vendí a una chiquita del brete más por insistencia porque en realidad el cel me gustaba mucho, ahí lo anda actualmente y bien contenta con el teléfono.
Me traje un 8700C y quedé aún más asombrado por precio/calidad/prestaciones/gráficos/señal y otro poco de cosas. Lo cambié por una calculadora de diseño eléctrico porque disque la ocupaba y aún no paro de arrepentirme, el compa que lo tiene anda con ese teléfono bien feliz y nada que lo cambia.
A lo que he visto en USA los BB son de los teléfonos que mantienen mejor valor de reventa y hasta modelos viejos siguen siendo bien buscados y muy apreciados. El Curve nunca lo he visto en persona, pero por los predecesores que he usado debe ser un chuzo, aunque prefiero la rueda al lado que al frente, pero por lo demás es una belleza.

Gracias por sus comments mae, y claro es impresionante el telefono! :rr:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ahorita me voy por un blackberry!!!
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Re: Blackberry Curve 8320 y Nokia 6126!!

Ahora también a la venta Nokia 6126 en perfecto Estado y con cargador de carro y audifonos (2) con manos libres. Entre otros tiene Mp3, Camara 1.3 mpx de fotos y video, reproductor de video, memoria micro sd expandible hasta 2gb, bluetooth, boton de apertura con una mano y más.
Un telefono fuera de linea que hemos examinado es el Nokia 6126, un teléfono que ha sido concevido para revolucionar el mercado de este año. Liberado al mercado alrededor del 01/4/2006 el 6126 funciona bajo las redes GSM 850 / 900 / 1800 / 1900. Mide solamente 92 x 48 x 20 mm y teniendo un peso de sólo 112 g, el tamaño de este aparato complacerá a sus usuarios. El Nokia 6126 también incluye una preciosa cámara de 1.3 MP / 1280 x 1024 px / 8X Zoom / Video Recorder. Este teléfono llega con una 820 mAh Li-Ion bateria, que permite hablar durante 3.40 horas y da una autonomia de reposo de 240 horas.

Sus creadores incorporaron una 10.0 MB memoria, mas que de sobra para un uso normal! Sumado a su memoria interna usted puede aumentarla añadiendo una memoria externa en forma de miniSD / TransFlash tarjetas de memoria. Una opcion interesante del Nokia 6126 el altavoz del teléfono, que es muy util en cualquier parte! La gran pantalla permite instalar fondos de pantalla de 320 x 240 px. Si usted adora cambiar la carcasa de su telefono apreciará el hecho de que 6126 tiene carcasa intercambiables. El sistema de juegos Nokia 6126 esta basado en J2ME / 3D Gaming, que tiene juegos guays para distraerse! Como era de esperar, como en todos los moviles hoy en dia, el 6126 permite ambos SMS y EMS.

Además permite mensajeria MMS para enviar todos tus mensajes multimedia! El teléfono viene con un calendario muy facil de usar y Nokia tiene una agenda de telefonos que tiene una capaciada para 1000. El sistema de predicción de texto explota la T9 tecnologia, que es muy facil de usar.

La alta velocidad de la transferencia de datos usa la GPRS (Class 10) / EDGE tecnologia. El 6126 se construyó con un puerto de infrarrojos para la transferencia de datos sin cable. Es compatible con la conexión a un ordenador con un cable para intercambiar datos entre ambos sistemas. Terminamos creyendo que el Nokia 6126 es un movil muy interesante y lo recomendamos fuertemente a usted!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Clasificados de Automodelismo”