MG-995 High Torque Metal Gear Servo
100% nuevos
marca towerpro
modelo MG995
Tamaño en cms: 4.06 (Largo) x 1.98 (ancho) x 3.78 (alto)
Peso 56g
Voltaje Operacion 3.5V - 8.4V
Conector: Wire 200mm
Velocidad con bateria de 4.8V :0.17sec/60 grados
Velocidad con bateria de 6.0V: 0.13sec/60 grados
Torque con bateria de 4.8V: 13Kg/cm
Torque con bateria de 6.0V: 15Kg/cm
PRECIO: $70 LOS DOS.
Vendo 2 servos High Torque Metal
Vendo 2 servos High Torque Metal
- Adjuntos
-
- asdasdas.jpg (28.45 KiB) Visto 929 veces
-
- dasd.jpg (27.54 KiB) Visto 932 veces
Re: Vendo 2 servos High Torque Metal
Por limitaciones de costo para el truggy que estoy alistando compré un par de esos servos en Ebay.
Todavía no puedo dar una opinión hasta que lo pruebe caminando, pero al menos detenido le mueven muy bien la dirección, no se si llegan al torque nominal que dicen, pero sí son fuertes. Hay que ver ya con el trajín de la pista como se portan y cuanto aguantan. Lo que si no creo es la velocidad, a ojímetro diría que está lejos del valor que dice el fabricante.
Había leído que pierden la referencia, pero el par que he probado pareciera estar regresando con buena precisión, igual hay que verlos después de llevarse unos buenos guevazos a ver que tan precisos siguen siendo.
Alguien del foro los ha usado en la pista?
Todavía no puedo dar una opinión hasta que lo pruebe caminando, pero al menos detenido le mueven muy bien la dirección, no se si llegan al torque nominal que dicen, pero sí son fuertes. Hay que ver ya con el trajín de la pista como se portan y cuanto aguantan. Lo que si no creo es la velocidad, a ojímetro diría que está lejos del valor que dice el fabricante.
Había leído que pierden la referencia, pero el par que he probado pareciera estar regresando con buena precisión, igual hay que verlos después de llevarse unos buenos guevazos a ver que tan precisos siguen siendo.
Alguien del foro los ha usado en la pista?