Por jaibo, bruto, animal, jetas y otro poco de calificativos que me aplican, compré para mi radio sintetizado JR de 75MHz un receiver sintetizado de 27MHz. Obviamente no me sirve ni me servirá.
Si alguien tiene un radio JR XS3 de 27MHz -ojo solo el de 27MHz- y ocupa un receiver sintetizado, o quiere tener dos para usar el control en otro carro sin tener que sacarlo del otro, o para lo que sea, con gusto le vendo este a muy buen precio.
Por favor quien esté interesado comunicarse por MP. Gracias.
Receiver JR RS300 27MHz
Receiver JR RS300 27MHz
- Adjuntos
-
- JR_RS300_syn_fm_27_rx.jpg (32.65 KiB) Visto 1095 veces
Re: Receiver JR RS300 27MHz
Andress, tengo uno de 75 mHZ pero no me calza el connector del battery box, usa la misma carga, o tengo que conseguir un battery pack diferente?
Saludos,
Saludos,
El conector en el JR es el mismo que el del receiver TQ que usted tiene y es el mismo en todos los receivers, lo único es una cejilla que algunos conectores traen. No me recuerdo bien si es que el conector de batería de su TMaxx trae esa cejilla a un lado, el TQ sí tiene prevista, o sea, elTQ sí trae la sanjita para que la cejilla entre, si ese es el caso nada más córtesela. Si no me recuerdo mal yo cuando le usé por primera vez el Rx JR al Jato también se la corté, yo creo que Traxxas sí usa la cejilla, es nada más de cortársela. Algunos fabricantes la ponen supongo para evitar que se haga la conexión al revés.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
Si el T-MAX trae esa cejilla que usted dice ASH_CR pero solo de cortasela no le pasa nada solo tener cuidado cuando lo conecte al receiver que no confunda las polaridades y lo dañe pero es solo poner cuidado.

Gracias a todos listo y funcional.