Compro mufla
Compro mufla
Compro mufla para el truggy kyosho, alguien con algo por ahí???
pura vida
pura vida
Re: Compro mufla
Mae yo tengo una JP1 que funciona muy bien en casi todos los motores, mejorando la bala del motor.
Se la puedo dejar en 30 dolares
Se la puedo dejar en 30 dolares
se encontro con una tabla en mi casitaCulebrón escribió:Diay que fue lo que le paso a la Mufla.

Mae podes tomarle una foto para ver como quedo la mufla ?yoorch escribió:se encontro con una tabla en mi casitaCulebrón escribió:Diay que fue lo que le paso a la Mufla.
mae se le quebró como el pedacito que sobresale, no se que tanto pueda afectar el rendmiento pero igual no le caería mal una mufla mejor jejeCulebrón escribió:Mae podes tomarle una foto para ver como quedo la mufla ?yoorch escribió:se encontro con una tabla en mi casitaCulebrón escribió:Diay que fue lo que le paso a la Mufla.
Mae para matar fiebre esa sirve el tubito de escape te lo pueden soldar en algun lugar donde reparen aires acondicionados, si no sabes te puedo decir donde hay uno muy bueno y barato.yoorch escribió:mae se le quebró como el pedacito que sobresale, no se que tanto pueda afectar el rendmiento pero igual no le caería mal una mufla mejor jejeCulebrón escribió:Mae podes tomarle una foto para ver como quedo la mufla ?yoorch escribió:se encontro con una tabla en mi casitaCulebrón escribió:Diay que fue lo que le paso a la Mufla.