Team Losi Mini-T con Mamba brushless
Team Losi Mini-T con Mamba brushless
Vendo el carro mas "hopped-up" que tengo. Un excelente carro pero no tengo tiempo para usarlo como debe de ser y creo que hay gente que le podría sacar provecho. El carro está en muy buen estado, con algunas señas de uso pero se ha manejado con mucho cuidado y nunca ha sido chocado o saltado.
-Chasis Losi Mini-T 1/18.
-Castle Creations motor CS2068 6800kv, ESC Mamba-25 (25 Amp Brushless Sensorless Speed Control) programable con terminales Deans para la batería.
-Servo de dirección Hitec HS-55
-CVD drives
-Dual Disk Slipper con el gear cover transparente
-Diferencial de bolas.
-Turnbuckles ajustables
-Juego de aros stock para off-road, los de picos atrás y bandas direccionales al frente. (No los que tiene puestos en la foto con carrocería gris. sino el verde que está a izquierda en esa foto)
-Bodies de beetle, uno stock recortado y otro para on-road que se le ve muy bien.
Upgrades en aluminio:
-Juego de aros de aluminio con llantas Pro Line Road Rage, son una belleza.
-Brazos frontales y traseros
-Tray de batería
-Compensadores ajustables
-Bumper
-Transmission Casing
-Motor Guard
-Front/Rear Shock Towers
-Front/Rear Hub Carriers
-Front/Rear Arm Mount
-Upper Servo Mount Kickplate
-Steering block
No incluye radio ni baterías. Podría negociar una batería usada NiMh de 6 celdas con conectores Deans si hubiera interés.
Este mae con una LiPo es un balazo y el ESC se puede programar para auto shut-off y proteger la batería de LiPo. El ESC se puede programar desde la PC con un cable que no tengo ($21.99 en Tower H) o fácilmente con el radio siguiendo una secuencia de tonos, bastante sencillo. En la página de Castle Creations hay info de los diferentes settings que se le pueden programar, es bien completo.
Estoy pidiendo $250 que creo es maso en lo que se podría conseguir en USA, pero el precio es negociable y escucho ofertas.
Si a alguien le interesan repuestos stock para Mini-T tengo un montón de piezas stock, también para Duratrax Mini Quake.
-Chasis Losi Mini-T 1/18.
-Castle Creations motor CS2068 6800kv, ESC Mamba-25 (25 Amp Brushless Sensorless Speed Control) programable con terminales Deans para la batería.
-Servo de dirección Hitec HS-55
-CVD drives
-Dual Disk Slipper con el gear cover transparente
-Diferencial de bolas.
-Turnbuckles ajustables
-Juego de aros stock para off-road, los de picos atrás y bandas direccionales al frente. (No los que tiene puestos en la foto con carrocería gris. sino el verde que está a izquierda en esa foto)
-Bodies de beetle, uno stock recortado y otro para on-road que se le ve muy bien.
Upgrades en aluminio:
-Juego de aros de aluminio con llantas Pro Line Road Rage, son una belleza.
-Brazos frontales y traseros
-Tray de batería
-Compensadores ajustables
-Bumper
-Transmission Casing
-Motor Guard
-Front/Rear Shock Towers
-Front/Rear Hub Carriers
-Front/Rear Arm Mount
-Upper Servo Mount Kickplate
-Steering block
No incluye radio ni baterías. Podría negociar una batería usada NiMh de 6 celdas con conectores Deans si hubiera interés.
Este mae con una LiPo es un balazo y el ESC se puede programar para auto shut-off y proteger la batería de LiPo. El ESC se puede programar desde la PC con un cable que no tengo ($21.99 en Tower H) o fácilmente con el radio siguiendo una secuencia de tonos, bastante sencillo. En la página de Castle Creations hay info de los diferentes settings que se le pueden programar, es bien completo.
Estoy pidiendo $250 que creo es maso en lo que se podría conseguir en USA, pero el precio es negociable y escucho ofertas.
Si a alguien le interesan repuestos stock para Mini-T tengo un montón de piezas stock, también para Duratrax Mini Quake.
- Adjuntos
-
- Mini-T 4.JPG (90.32 KiB) Visto 1961 veces
-
- Mini-t 3.JPG (35.53 KiB) Visto 1960 veces
-
- Mini-t 1.JPG (36.16 KiB) Visto 1958 veces
Re: Team Losi Mini-T con Mamba brushless
Otras fotos del Mini-T.
- Adjuntos
-
- MT1.jpg (101.81 KiB) Visto 1880 veces
-
- MT2.jpg (125.38 KiB) Visto 1878 veces
-
- MT3.jpg (101.12 KiB) Visto 1870 veces
.
- Adjuntos
-
- MT4.jpg (136.69 KiB) Visto 1858 veces
-
- MT5.jpg (150.36 KiB) Visto 1857 veces
-
- MT6.jpg (159.06 KiB) Visto 1855 veces
.
- Adjuntos
-
- MT7.jpg (117.59 KiB) Visto 1846 veces
-
- MT8.jpg (144.39 KiB) Visto 1841 veces
- audie_salas
- 4 cilindros
yo se que no es el tema de este foro, pero alguno me puede decir donde esta el foro de las fotos que modificaban con photoshop y que cambiaban los carros un montaon??
Gracias!!!
Gracias!!!
Tiene razón, la verdad que si lo que estaba buscando era un post donde su consulta estuviera bien desubicada pues lo logró con todo éxito.audie_salas escribió:yo se que no es el tema de este foro, pero alguno me puede decir donde esta el foro de las fotos que modificaban con photoshop y que cambiaban los carros un montaon??
Gracias!!!

ASH_CR escribió:Tiene razón, la verdad que si lo que estaba buscando era un post donde su consulta estuviera bien desubicada pues lo logró con todo éxito.audie_salas escribió:yo se que no es el tema de este foro, pero alguno me puede decir donde esta el foro de las fotos que modificaban con photoshop y que cambiaban los carros un montaon??
Gracias!!!![]()
![]()
sorry mae yo se que no tiene nada que ver tampoco pero: JAJAJAJAJAJAJAJA

suerte con la venta!
Este Mini-T sigue en venta. Originalmente lo puse alto porque a la gente le gusta mucho regatear, ahora lo doy en $220.
A modo de ejemplo, en Ebay hay un combo de Mini-T Pro + Mamba y unos cuantos upgrades en $249 + $10 shipping. En este caso por menos se consigue todo eso, un montón más de upgrades prácticamente al tope, es muy poco ya lo que se le pueda meter más, más las llantas y bodies.
No dejen pasar esta oportunidad. Está especial para los piques de los martes. Interesados contactar por privado.
A modo de ejemplo, en Ebay hay un combo de Mini-T Pro + Mamba y unos cuantos upgrades en $249 + $10 shipping. En este caso por menos se consigue todo eso, un montón más de upgrades prácticamente al tope, es muy poco ya lo que se le pueda meter más, más las llantas y bodies.
No dejen pasar esta oportunidad. Está especial para los piques de los martes. Interesados contactar por privado.