Vendo Xray XB808

Sección para anuncios y publicidad sobre automodelismo
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Vendo Xray XB808

Mensaje sin leer por moisesing »

Gente tengo para la venta un Xray XB808:

El carro esta full stock, ya que no necesita ninguna modificacion. Viene con servos High Speed y High Torque. Motor OS Vspec Modificado con roles ceramicos y mufla OS 2050.

El carro solo necesita un control y listo, esta en $700 dolares. Si quieren un control le pueden agregar un 3PK por $180 dolares mas y si quieren Caja de arranque $70 dolares mas.

Cualquier cosa me envian un privado. El pago solo se puede de contado y en dolares.

El carro hay que mandarlo a pedir ya que esta en USA, el envio no tiene costo solo que cobre Aerocasilla o Jetbox o DHL cualquier servicio que usen.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Re: Vendo Xray XB808

Mensaje sin leer por moisesing »

Carro aun continua a la venta:

Comparacion de precios:

Kit: $530
Servos: $200
Motor: $400
Mufla: $160

Total: $1290

El carro con todo eso esta en $700 dolares, se le cambiaron los plasticos y varios ejes y se corrio una fecha. El carro esta en perfecto estado y lo corria un profesional por lo que pueden asegurar el buen mantenimiento del mismo. EL motor es la version nueva por lo que tiene pocas fechas y esta muy bien de compresion. Tambien se incluye la bateria del misma.

Si alguien esta interesado me puede mandar un MP. Cualquier cosa yo le puedo ayudar en terminos de repuestos y set-up ya que yo corro ese carro.

Tambien si estan interesados se puede incluir un 3PKS por 180 dolares mas y si quiere una caja de arranque por 70 dolares (con bateria).

En caso de que a alguien le interese hay que pagar en dolares y se puede con tarjeta de credito, si tienen el efectivo yo puedo ayudarles con lo de la tarjeta. Los gastos de envio son muy pocos ya que solo hay que pagar lo que cobra aerocasillas por traer el carro a CR.
Responder

Volver a “Clasificados de Automodelismo”