Gente esto vendiendo todas mis cosas de automodelismo les pongo la lista:
1. Xray 808 en S900. Incluye todo lo necesario para correr durante todo el año, hay tijeretas, rotulas, los 3 diferenciales completos, turnbuckles, campanolas, montantes de motor, chasis hasta compensadores... hay lo suficiente para armar el carro al 100% nuevo. Cuando me pase a Xray compre dos Kits por lo que hay doble de todo.
2. Futaba 3Pk. $400. Incluye dos transmiters de cristales y dos receivers de cristales uno es PCM y el otro es HRS (para servos digitales) y tambien incluyo us transmiter y receptor Fasst. Incluyo
4. Motores OS. Dos motores OS modificados, con cigueñal modificado y endurecido, biela speed y roles ceramicos. Uno de los motores vale 320 ya tiene el break in listo es mi motor de back-up y tengo otro que esta nuevo de paquete ese cuesta 390 dolares.
5. Mufla JP3 nueva en 80 dolares
6. Mufla OS 2060 en 60 dolares
6. Mesa de tramado Hudy en 200 dolares. Esta incluye los bloques de medida y la droop gauge y la calcomania de medida.
7. Cargador triton junior 100. Este incluye un cable especial con todos los conectores y fuente de poder.
8. Cajas de arranque. Tengo una caja de arranque Truggy Starter con dos baterias de 4200 mAh Proteck en 150 dolares y una ofna Top Starter sin bateria (la de tapa cromada), tiene los cables y el activado nuevo, en 60 dolares.
9. Motor RB C6 L2G con Mufla en 200 dolares.
10. Tambien tengo para la venta Aceites de suspension y diferenciales, espumas para filtro, bujias y otro poco de cosas cualquier cosa me pueden llamar.
11. Tambien tengo un mini truggy con caja de arranque sin motor en 250 dolares.
Si alguien me da 2500 dolares le doy todo, todo, todo lo que tengo menos la herramienta.
Todo a la venta
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: Todo a la venta
Mmmm Epidemia? 
De que me perdí o qué? Qué pasa muchachos?
De que me perdí o qué? Qué pasa muchachos?
- andres segreda
- 6 cilindros

- Mensajes: 487
- Registrado: 03 Mar 2008 11:25
Re: Todo a la venta
mae estoy interesado llameme al 8893 85 30
Re: Todo a la venta
mae si q pasa q todos están jalando?RTMTURBOS escribió:Mmmm Epidemia?
De que me perdí o qué? Qué pasa muchachos?
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: Todo a la venta
Alguien que me pase x MP el chisme a ver que pasó.... ya empieza uno a preocuparse, primero fue el on-road... mejor ni lo digo 

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andres segreda
- 6 cilindros

- Mensajes: 487
- Registrado: 03 Mar 2008 11:25
Re: Todo a la venta
mae lo he tratado de localizar y no puedo...
llameme cuando pueda
puara vida
llameme cuando pueda
puara vida