3PK 2.4Ghz Nuevo con 3 receivers y bateria de lipo

Sección para anuncios y publicidad sobre automodelismo
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

3PK 2.4Ghz Nuevo con 3 receivers y bateria de lipo

Mensaje sin leer por moisesing »

Tengo para la venta un control Futaba 3PKs nuevo de paquete, el control lo compre en mi ultimo viaje a USA, sin embargo no lo voy a utilizar ya que tengo otro control nuevo.

Lo doy en caja original, con el manual, modulo de extension de la rueda de direccion y cargador de pared. El control viene con un modulo transmisor y receptor FASST de 2.4Ghz (Spektrum) y tambien incluyo dos modulos y receptores de cristales en los canales 63 y 81 y los receptores son High Response System (HRS) para servos digitales.Unicamente los modulos de cristales son usados todo lo demas es nuevo.

Esta es una excelente oferta ya que el control se vende en USA por aproximadamente 370 dolares mas impuestos y solo viene con un receptor. Esta es una gran oportunidad ya que con este paquete se pueden manejar 3 carros desde el mismo control sin necesidad de pasar el receptor de un carro a otro, ya que se incluyen 3 receptores, uno FASST nuevo y dos HRS usados y cada receptor viene con su respectivo modulo para el control.

El control incluye la bateria original y una bateria de Lipo nueva, esta nunca ha sido cargado o utilizada dentro del control. Es importante recordar que para cargar la bateria de Lipo se necesita un cargador adecuado.

Precio de venta 415 dolares.
Responder

Volver a “Clasificados de Automodelismo”