Buena por el Ford Mustang.
Yo le escribiría en el bumper de Teto "AQUÍ NO MANDA EL JEFE..... MANDA EL MEJOR....".
100% apoyando el FORD MUSTANG

Asi como ahi gente honrada, hay payasos como ud!!Esqueleto escribió:disculpe don Roberto pero también hay gente honrrada, no todos hacen lo que parece que usted hace.
Pues parece que no ha pasado nada!!!escholl escribió:ojala y no sea serio el problemita del motor,Esteban Salas escribió:Ahi esta el ganador este fin de semana!!!
Todo apunta a que si caballeroMarvin Jaén escribió:Esteban Salas escribió:Ahi esta el ganador este fin de semana!!!
¿Esta vez si va a haber masa para el perico?![]()
.
Si papi que Dios lo bendiga...Esqueleto escribió:Sere *** pero honrado............y usted? el que hizo el comentario de pasar platas por debajo fué usted, no yo, osea el experto es usted.
Creo que independientemente de la duracion de la carrera, les dan igual de duro!Roberto Calderon E. escribió:Si papi que Dios lo bendiga...Esqueleto escribió:Sere *** pero honrado............y usted? el que hizo el comentario de pasar platas por debajo fué usted, no yo, osea el experto es usted.
Volviendo al tema, fijo Gnetilozzi se esta haciendo nudos en la jupa viendo pq los Rocket-Motors estan fallando en CR... será que por ser una carrera sprint les dan tan duro que no aguantan??? Digo yome imagino que estos motores en Estados son usados en carreras mas largas donde se conserva el motor, no como aqui que son XX minutos de darle durisimo...
+1 xq esta raro tanto fallo en los motores quien sabe a q se debera y no le da como q muy buena imagen que salgan malos los motoresRoberto Calderon E. escribió:Mmm si pero esta extraño de que molesten tanto esos motores...
Esta carrera si viene Gentillozi se deberia quedar aqui en LG en lugar de irse a Los Sueños para que resuelva si hay tanates con los motores...