me quito el Sombrero !!!
- escholl
- 8 cilindros
Re: me quito el Sombrero !!!
es simplemente ridiculo, pensar que hizo ese tiempo y que despues wabe le gane por la pulgada del lip del bumper.
es 5 seg mas rapido que la mejor vuelta de Wabe, le dará chance de jugar con el gas?
para mi, juegan con el carro para no compremeter la categoria, quien los alcanza, ni mariano en un carro con el doble de cc´s anda en ese tiempo,
no se que pensar, solo no se.
es 5 seg mas rapido que la mejor vuelta de Wabe, le dará chance de jugar con el gas?
para mi, juegan con el carro para no compremeter la categoria, quien los alcanza, ni mariano en un carro con el doble de cc´s anda en ese tiempo,
no se que pensar, solo no se.
En realidad es el auto que mejor a respondido desde que lo metieron en competencia, les costo ponerlo pero ahí lo tienen, y dando muy buen resultado.
-
- 4 cilindros
Doctor usted ha dando casi casi en el punto. El presupuesto. Para mi es el 33% de la equacion, 33% equipo y 33% piloto.Dr. Poveda escribió:apostemos a que si puedo hacer ese tiempo....................
Solo regalame el presupuesto que manejan para ese auto y después hablamos
Pongo como primero ejemplo al equipo Toyota. Este ano que Purdy Motor no a invertido en vehiculos, porque ya los tiene, facil facil tendra un presupuesto de 200,000 dolares anuales. Son muy buenos como equipo, no por el dinero, sino por el recurso humano o sea el otro 33%. Pero definitivamente el presupesto les facilita mucho mucho.
Veamos este otro caso. Carlos Rodriguez tiene presupuesto casi ilimitado, pero no le da resultado.
Ultimo caso. El equipo Ford, como ha progresado con una gran inversion este ano. Pero recordemos nuevamente, de cual bolsa sale el dinero? de la misma del caso #1. Y claro este equipo recibe colaboracion directa de la escuderia.
Que interesante seria que un Director Tecnico invirtiera 2 horas en revisar el carro de alguno equipo pequeno y les ayudara con la puesta a punto, o la electronica. No caeria mal diria uno y quizas logren solocionar el 33% de la equacion.
Quizas la organizacion deberia poner topes de inversion por ano, no frenado el avance tecnologico, pero definitivamente en CR bailan unos pocos nada mas.
Sera Cantar por un Auto la solucion para que alguien colabore con los equipos independientes?
Sera posible pedirles a los equipos grandes que por cada $ 10,000 donen $500 para un equipo pequeno?
Sera posible que los equipos grandes apoyo tecnicamente a los pilotos independientes o equipos pequenos?
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
en la primera fecha una escuderia gasto $150,000 en esa semana y NO GANO...
pero con esos presupuestos quien le llega..
pero con esos presupuestos quien le llega..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Entonces que proponen una monomarca, donde todos los carros sean iguales y se destaque por piloto?
Todo en esta vida es así, los de más $$$$ tienen mejores chances
Ese es el punto, además quien dijo que que yo manejaria el auto para hacer ese tiempo ( jajajaja) Con ese presupuesto contrataria un "piloto" de verdad para que haga los tiempos ( ves que si se puede hacer el tiempo en un GT2).
Saludos.

Saludos.

Si pero en esto de los motores esos equipos son los que arruinan una categoria mas en nuestro campeonato donde todo es tan fragil y de la noche a la maNana pueda ser que ya no haya nada.Rafa(RAVM) escribió:Entonces que proponen una monomarca, donde todos los carros sean iguales y se destaque por piloto?
ahora si la voló, dice este Dr. Poveda que el con ese presupuesto hace ese tiempo, mire señor deje de soñar, porque mejor no hace algo más facil, le pide el carro a Amadeo y trata de hacer ese tiempo para que vea el ridículo que va a hacer. Usted dijo en palabras textuales "apostemos a que si puedo hacer ese tiempo" así que no venga ahora a quitarse el tiro.
jajaja que personaje mi estimado amigo esqueleto. Tienes razón.
mejor hagamos algo mucho más atractivo.
Esqueleto Vs este Dr. Poveda ( como me llama). Man tu man en el mismo auto, mismo setting, misma cantidad de gasolina, misma cantidad de vueltas. No te preocupes que es solo una sana competencia y yo se que la vamos a disfrutar. Si me ganas entonces te dejo que lo hagas público en todos los foros que quieras.
mejor hagamos algo mucho más atractivo.
Esqueleto Vs este Dr. Poveda ( como me llama). Man tu man en el mismo auto, mismo setting, misma cantidad de gasolina, misma cantidad de vueltas. No te preocupes que es solo una sana competencia y yo se que la vamos a disfrutar. Si me ganas entonces te dejo que lo hagas público en todos los foros que quieras.
No creo que Don Amadeo le preste el auto a cualquier ilustre que se aparezca diciendo: Hey Amadeo prestame tu auto para hacer tu tiempo. Pero bueno cuando lo vea le pregunto y te cuento que me dijo.
Saludos
Saludos
Dr. mejor porque no le hace un transplante de cerebro a esqueleto ,a ver si asi puede emitir criterios normales, pero paseselo de un conejo, porque no creo que tenga mucho espacio..Esqueleto escribió:ahora si la voló, dice este Dr. Poveda que el con ese presupuesto hace ese tiempo, mire señor deje de soñar, porque mejor no hace algo más facil, le pide el carro a Amadeo y trata de hacer ese tiempo para que vea el ridículo que va a hacer. Usted dijo en palabras textuales "apostemos a que si puedo hacer ese tiempo" así que no venga ahora a quitarse el tiro.
o prestele cualquiera de sus carros para que conozca y despues le pedimos el de amadeo para ir por el tiempo, seguro les presta el yaris...
-
- 6 cilindros
Estimados foreros
Con relación al tiempo que apareció en el sistema de cómputo y que se le atribuye un registro a Amadeo Quirós, hay algunos datos que aclarar.
1) El sistema establecer que el registro se hizo en la primera vuelta del primer heat, cuando Quirós tuvo que hacer la salida desde la línea de pits, ya que se cerraron antes que el auto dejara el taller.
2) al suceder esto, los oficiales de cronometraje tienen que hacer un "paso" manual al sistema de cómputo, ya que desde la posición de salida del Altezza, al momento que se abriera el tiempo de carrera, el transponder no iba a marcar y automáticamente iba a perder una vuelta.
3) El paso manual se hizo una vez que todos los vehículos pasaron por la línea de meta, situación que fue varios segundos después que comenzara a correr el tiempo oficial, y que provocó que el tiempo fuera tan bajo, incluso mucho mejor que un auto de la GT2.
4) El tiempo ya fue ajustado al tiempo de carrera y aún cuando no es tan espectacular, el joven Quirós si rompió el récord en carrera y ahora el mejor registro es de 1:25.611 para la categoría GT3 A, bajando en 3 décimas de segundo el tiempo que había hecho el sábado en calificación.
Este será el tiempo que se registrará como nuevo récord de la pista y que ya estará vigente a partir de esta semana.
Muchas gracias y felicidades a Amadeo Quirós y al equipo Toyota por este nuevo récord de pista
Con relación al tiempo que apareció en el sistema de cómputo y que se le atribuye un registro a Amadeo Quirós, hay algunos datos que aclarar.
1) El sistema establecer que el registro se hizo en la primera vuelta del primer heat, cuando Quirós tuvo que hacer la salida desde la línea de pits, ya que se cerraron antes que el auto dejara el taller.
2) al suceder esto, los oficiales de cronometraje tienen que hacer un "paso" manual al sistema de cómputo, ya que desde la posición de salida del Altezza, al momento que se abriera el tiempo de carrera, el transponder no iba a marcar y automáticamente iba a perder una vuelta.
3) El paso manual se hizo una vez que todos los vehículos pasaron por la línea de meta, situación que fue varios segundos después que comenzara a correr el tiempo oficial, y que provocó que el tiempo fuera tan bajo, incluso mucho mejor que un auto de la GT2.
4) El tiempo ya fue ajustado al tiempo de carrera y aún cuando no es tan espectacular, el joven Quirós si rompió el récord en carrera y ahora el mejor registro es de 1:25.611 para la categoría GT3 A, bajando en 3 décimas de segundo el tiempo que había hecho el sábado en calificación.
Este será el tiempo que se registrará como nuevo récord de la pista y que ya estará vigente a partir de esta semana.
Muchas gracias y felicidades a Amadeo Quirós y al equipo Toyota por este nuevo récord de pista
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Sr. JAVS le comento que yo estoy conversando en este foro con el Dr. Poveda (el dueño del circo) a usted ........................quien lo mete.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Entonces está aclarada la situación, fue por salir de pits..
Que bien, gracias por la aclaración, me salvé de tener que quedar en mal con mi huesudo amigo, sin embargo aún así ese tiempo va a ser muy pero muy difícil que lo alcancemos los GT2.
Bueno pero de todas maneras tengo pendiente la tarea de ir a pedirle el auto a Amadeo
, quien quita y que gracias a el empuje de my friend mr. skeleton pueda manejar semejante cohete!!!
Saludos

Bueno pero de todas maneras tengo pendiente la tarea de ir a pedirle el auto a Amadeo

Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Dr. Poveda escribió:Que bien, gracias por la aclaración, me salvé de tener que quedar en mal con mi huesudo amigo, sin embargo aún así ese tiempo va a ser muy pero muy difícil que lo alcancemos los GT2.![]()
Bueno pero de todas maneras tengo pendiente la tarea de ir a pedirle el auto a Amadeo, quien quita y que gracias a el empuje de my friend mr. skeleton pueda manejar semejante cohete!!!
Saludos
CON FOTOS DOC... CON FOTOS!!!!!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jajaja, no creo que de la emoción pueda tomar fotos, pero en ese caso podría pedirle el favor a mi amigo Esqueleto, de todas maneras el seria el causante de tanta dicha y me parecería injusto no invitarlo a tan importante acontecimiento.
Saludos
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Perfecto, si usted lo invita... espero que vaya.Dr. Poveda escribió:jajaja, no creo que de la emoción pueda tomar fotos, pero en ese caso podría pedirle el favor a mi amigo Esqueleto, de todas maneras el seria el causante de tanta dicha y me parecería injusto no invitarlo a tan importante acontecimiento.
Saludos

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Perfecto, si usted lo invita... espero que vaya.Dr. Poveda escribió:jajaja, no creo que de la emoción pueda tomar fotos, pero en ese caso podría pedirle el favor a mi amigo Esqueleto, de todas maneras el seria el causante de tanta dicha y me parecería injusto no invitarlo a tan importante acontecimiento.
Saludos
.
Para tomar la foto?

efectivamente, así podriamos dar fe que me prestaron el Altezza y que tiempo fue el que hice y de paso de repente. Armando puede tener un nuevo integrante del crew de fotógrafos intrépidos
te imaginas
te imaginas
- Adjuntos
-
- esqueleto.jpg (4.27 KiB) Visto 2711 veces