Haga la comparacionRocketman escribió:En el caso de esa llanta de JQ, siempre, siempre ha sido igual. Basta con ir a una carrera de kartismo adonde sea para darse cuenta. Los slicks siempre llegan así a los pits, en realidad no me consta que tal sea la calidad del asfalto nuevo, no tengo idea; pero que las llantas lleguen llenas de piedrillas es completamente normal. En las carreras las llantas se calientan mas de lo que normalmente se calientan en la calle, los compuestos de las llantas de carreras se ponen mas pegajosos y recogen mucha piedrilla y residuos de hule de la pista, pero en el caso de esas piedritas, esa llanta la ponen, y el carro llegando a la primera curva ya soltó todas las piedritas para cuando va a media curva, eso no es nada inusual. Igual con los residuos fuera de la línea de carrera, siempre se ven, en todas las pistas del mundo se acumulan los famosos "marbles" que son esas pelotitas de hule que se ven acumuladas principalmente en el externo de la línea de carrera en cualquier curva.
Obviamente, no digo que el que recién hayan reasfaltado no tenga que ver, es muy probable que haya mas desprendimiento de piedrilla de lo normal, pero eso me imagino que debe ser así siempre durante un tiempo mientras la superficie se "cura" y el desgaste se estabiliza. Es mi opinión, no soy experto en el tema, pero lo de las piedrillas pegadas en las llantas y la acumulación de residuos de hule y piedrilla fuera de la línea de carrera es algo absolutamente normal en todas las pistas del mundo.
The Rocketman
Blackstrip Rockets

Yo creo que la llanta que esta a la par de la de JQ esta mas sucia que esta, aparte de que en la llanta de JQ no solo se notan las piedras sino parte del alquitran/brea de la pista.