Seguridad??????????????????
Re: Seguridad??????????????????
A mi me consta que Don Gustavo estaba muy apenado y le pidio disculpas a Don Armando...
Acabo de ver el programa y me parece bien que Armando exima de culpa a Promotor ya que ellos solo estaban cumpliendo con los protocolos.
Los de la culpa son ese poco de muertos de hambre contratados para la seguridad. Lo que vi en el video fue a unas personas con permiso para hacer lo que seguro mas les gusta: matonear.
Los de la culpa son ese poco de muertos de hambre contratados para la seguridad. Lo que vi en el video fue a unas personas con permiso para hacer lo que seguro mas les gusta: matonear.
Para los q vieron titulares deportivos en el canal 13 vieron una pequeña parte de lo sucedido ! opinen ustedes!
Va a ser interesante la posicion de ProMotor sobre el tema. Por lo que vi y me contaron, los oficiales del autodromo actuaron bien, Cruz Roja, bomberos, etc, todo a tiempo, el problema fue la gran cantidad de peridistas que llegaron. Dicen que eran tantos que ni a la ambulancia dejaban salir.
Es un tema interesante, hasta donde debe llegar la labor del periodismo? Se justifica que por la notica se ponga en peligro la vida de alguien? Que pensar'a el sennor que se quemo de que tengan la foto de su hija llorando en este foro?
No se si fue asi, pero supuestamente la seguridad tuvo que intervenir para que dejaran trabajar a los personeros de Cruz Roja y Bomberos. Sobre el oficial de seguridad que tapa a las camaras, mmmm, a quien le gustaria estar tirado en el asfalto con la espalda al viento, todo quemado, y que le esten tomando fotos? Si fuera yo, prefiero que no me tomen fotos en un momento de dolor.
Por cierto, estoy seguro de que existen medios y periodistas que brindaran la misma informacion y que de fijo no tuvieron que ser sacados por entrometidos.
Mi humilde opionion.
Es un tema interesante, hasta donde debe llegar la labor del periodismo? Se justifica que por la notica se ponga en peligro la vida de alguien? Que pensar'a el sennor que se quemo de que tengan la foto de su hija llorando en este foro?
No se si fue asi, pero supuestamente la seguridad tuvo que intervenir para que dejaran trabajar a los personeros de Cruz Roja y Bomberos. Sobre el oficial de seguridad que tapa a las camaras, mmmm, a quien le gustaria estar tirado en el asfalto con la espalda al viento, todo quemado, y que le esten tomando fotos? Si fuera yo, prefiero que no me tomen fotos en un momento de dolor.
Por cierto, estoy seguro de que existen medios y periodistas que brindaran la misma informacion y que de fijo no tuvieron que ser sacados por entrometidos.
Mi humilde opionion.
compañeros:
es claro que la gente de seguridad actuo mal pero debemos entender el momento que se vive cuando algo asi sucede; no entiendo tampoco para que quieren tomarle fotos y grabar a un pobre que se acaba de quemar haciendo su trabajo. ojo que no estoy criticando la labor de don armando calderon (padre e hijo) que gracias a ellos nos mantenemos informados y que a lo largo de muchos años han acompañado al deporte de motor... debemos hacer criticas constructivas!!!!!!!!
saludos
es claro que la gente de seguridad actuo mal pero debemos entender el momento que se vive cuando algo asi sucede; no entiendo tampoco para que quieren tomarle fotos y grabar a un pobre que se acaba de quemar haciendo su trabajo. ojo que no estoy criticando la labor de don armando calderon (padre e hijo) que gracias a ellos nos mantenemos informados y que a lo largo de muchos años han acompañado al deporte de motor... debemos hacer criticas constructivas!!!!!!!!
saludos
Yo lo comente antes, y me cayeron encima, la labor periodistica no debe entorpecer ni tan siquiera intervenir en una situación de estas, todavía fuera que son la Extra y viven del dolor ajeno, pero la seguridad tiene derecho a limitar su accionar si este interfiere, pero de modo lamentable, a como tenemos periodistas necios, tenemos un poco de malamansados encargados de la seguridad.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Repito... si tenías puesto peto azul de prensa te sacaban a empujones y te tapaban la cámara.
... si no tenías nada, dabas la vuelta y tomabas lo que te diera la gana.
Así de simple.
Y lo de la niña llorando yo fui el que lo publiqué, lo hice para que también se viera esa otra parte del caso jamás con otro animo que no fuera el de identificarme con su pena... si te molestó a vos MFTracing lo lamento y respeto tu posición. Porque cuando me pasa algo a mí o a alguno de ustedes, siempre hay personas alrededor que también están involucradas en la situación.
.
... si no tenías nada, dabas la vuelta y tomabas lo que te diera la gana.
Así de simple.
Y lo de la niña llorando yo fui el que lo publiqué, lo hice para que también se viera esa otra parte del caso jamás con otro animo que no fuera el de identificarme con su pena... si te molestó a vos MFTracing lo lamento y respeto tu posición. Porque cuando me pasa algo a mí o a alguno de ustedes, siempre hay personas alrededor que también están involucradas en la situación.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
el arroz esta asi... si los periodistas estaban entorpeciendo las labores de la cruz roja, pues es claro que la seguridad tenia que intervenir, no es un secreto que en Costa Rica hay muchos "periodistas" que lo que hacen es valerse del amarillismo y hacen hasta lo imposible para hacer una nota, el problema es la forma en que la seguridad actua... para eso se deben tener personas capacitadas y como se puede notar y todos aca sabemos estos maes de SECURITY no saben ni medio pepino de como manejar una situacion de emergencia, y ya esta recontracomprobado, estos maes arreglan todo a punta de golpes y patadas. 

No te preocupes Marvin, lo hice a modo de ejemplo, no fue ninguna indirecta.
Sobre lo que comentas de que solo a los de chaleco azul sacaron, como haces para distinguir entre los periodistas y los duennos de los garajes? o los mecanicos de los carros que estaban a la par? Y segun lo que tengo entenido, el problema fue que los periodista se abarrotaron sobre el pobre quemado y no dejaban trabajar a los paramedicos.
Mejor esperemos el comunicado oficial.
Sobre lo que comentas de que solo a los de chaleco azul sacaron, como haces para distinguir entre los periodistas y los duennos de los garajes? o los mecanicos de los carros que estaban a la par? Y segun lo que tengo entenido, el problema fue que los periodista se abarrotaron sobre el pobre quemado y no dejaban trabajar a los paramedicos.
Claramente PROMOTOR no tiene responsabilidad alguna de lo que sucedió.MFTracing escribió:Va a ser interesante la posicion de ProMotor sobre el tema. Por lo que vi y me contaron, los oficiales del autodromo actuaron bien, Cruz Roja, bomberos, etc, todo a tiempo, el problema fue la gran cantidad de peridistas que llegaron. Dicen que eran tantos que ni a la ambulancia dejaban salir.
Mi humilde opionion.
La seguridad actuó bien en el sentido que delimitaron el área para que la Cruz Roja proceda de la mejor manera. Ahora, pues mucha gente se acercó al lugar, inclusive pilotos nacionales y extranjeros que estuvieron al lado del herido. La prensa (la mayoría) se mantuvo en el límite que fue impuesto, ya quién decida hacer fotos o grabar video es decisión de la persona y/o el medio. Claro que son cosas que a muchos NOS parecen inadecuadas y contra la moral de las personas que están sufriendo, no obstante no pueden impedir que se documente lo que sucede en el momento, al menos no de una forma así de agresiva.
Sauron,Sauron escribió:Yo lo comente antes, y me cayeron encima, la labor periodistica no debe entorpecer ni tan siquiera intervenir en una situación de estas, todavía fuera que son la Extra y viven del dolor ajeno, pero la seguridad tiene derecho a limitar su accionar si este interfiere, pero de modo lamentable, a como tenemos periodistas necios, tenemos un poco de malamansados encargados de la seguridad.
La labor periodística no entorpeció en ningún momento el trabajo de los cruz rojistas. Ellos delimitaron un área y de ahí nadie pasó. Los que estaban adentro fue antes de que llegara la seguridad y cuando iban saliendo, como en el caso del señor de La Nación, lo agredieron físicamente. Aún así, respetando la muralla de gorilas, éstos tapaban las cámaras de los fotógrafos y camarógrafos.
Entonces volvemos a lo que dije, tenemos unos gorilas malamansados en la seguridad, pero no podemos exigir mucho, la mayoría no esta ahi por inteligentes 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MFTracing escribió:No te preocupes Marvin, lo hice a modo de ejemplo, no fue ninguna indirecta.
Totalmente tranquilo está el hijo'e mama, gracias.
Los de peto azul que decían PRENSA en letras visibles... claro vos y yo con seguridad lo leeríamos, pero quien sabe si los de SECURITY a no ser que sean bilingües o...
Sauron la volaste y con razón.
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Solo quiero aclarar que en ningún momento, ningún miembro de MM.COM entorpeció la labor de la Cruz Roja, en ningún momento, estos tipos tenían la orden de no dejar pasar, no de tapar lentes ni de empujar a los colegas ni ningún miembro de prensa.
AC JR
AC JR
Señores, a mi me tocó ver todo el incidente desde que prendió fuego el carro y todo el alboroto que armó esta seguridad. Me consta que por lo menos de parte de Mundo Motorizado no hubo ningún acto irresponsable, y más bien estos "pintas" de TASK fueron los que armaron bronca y se pusieron a matonear con la prensa. Hubo uno que otro agente que muy educadamente y manteniendose bajo control, lograba movilizar a la gente, pero habían otros "compitas" que a punta de insultos y empujones se pusieron a quitar gente, y más bien la gente se les fue encima, y con toda razón.
Me parece que Promotor debería de contratar una empresa de seguridad con gente capacitada para manejar situaciones como estas. Muchos agentes de seguridad de esta empresa son unos "pintas" que ya por que les dan una camisa negra y un poco de autoridad creen que pueden maltratar, empujar, e inclusive, y lo que me pareció más ridículo, matonear con la gente de la prensa....que horror!! La verdad yo no se de donde saca a esa gente esta empresa.
Y lo peor no es eso, al puro final del último heat, fui a ingresar a pits y el oficial de TASK que estaba en las escaleras del restaurante tenía birra en mano....lástima que no andaba cámara.
La verdad que nunca había visto esto en La Guácima pero hoy quedé impresionado con la clase de "riñas" que tenían trabajando en la seguridad del autódromo.
Me parece que Promotor debería de contratar una empresa de seguridad con gente capacitada para manejar situaciones como estas. Muchos agentes de seguridad de esta empresa son unos "pintas" que ya por que les dan una camisa negra y un poco de autoridad creen que pueden maltratar, empujar, e inclusive, y lo que me pareció más ridículo, matonear con la gente de la prensa....que horror!! La verdad yo no se de donde saca a esa gente esta empresa.
Y lo peor no es eso, al puro final del último heat, fui a ingresar a pits y el oficial de TASK que estaba en las escaleras del restaurante tenía birra en mano....lástima que no andaba cámara.
La verdad que nunca había visto esto en La Guácima pero hoy quedé impresionado con la clase de "riñas" que tenían trabajando en la seguridad del autódromo.
-
- 6 cilindros turbo
Mae hace poco 1 "oficial" de VMA en Terramall llego a alzarnos bronca a mi y a un amigo solo xq al infeliz ese se le pego la gana.....como podes imaginarte el primero en pegar fue él....y al momento en que le respondimos el golpe salieron 5 más de estos imbéciles (q averiguando, tampoco estan inscritos en planilla) y en cuanto lograron botar a mi amigo lo agarraron a patadas entre 4, mientras los otros me agarraban a mi....así que no te dejes engañar x el nombre....todos esos idiotas creen que son muy hombres x andar una camisa con el nombre de una empresa....entiendo que ellos tienen que hacer su trabajo, pero en vez de mantener el orden provocan el caos con insultos y contactos fisicos que no deberian existir.....MJ escribió:No se hagan muchas preguntas, en resumen se los informo:
Uds creen que esas "compañias" de seguridad tienen en planilla a ese poco de payasos a los cuales les dan simplemente una camiseta y les echan "algo" para que se vayan a parar ahí a jugar de "oficiales de seguridad"???????? Me atrevo a decir que de 50 gordos de esos, 10 son planilla de la empresa y el resto son un poco de colados, conocidos de alguien que les echan algo para ir gorilear... esto no sucede solo en la Guacima, esto sucede en todos los eventos donde hay payasitos de estos.. de hecho hay quienes no tienen cuerpo ni para aguantar un estornudo...
El punto es que oficiales de seguridad son de empresas como VMA(guardas que cuidan en los malls o entidades bancarias) que aunque tampoco es que son la tapa del perol definitivamente son mucho mejores que ese poco de colados...
Ahi quien tiene la responsabilidad??? en mi opinion Gustavo Pacheco que muy probablemente por no exceder en costos no le pone mayor cuidado a esas cosas.
Talvez ni el mismo Gustavo se percató de lo sucedido... en fin... que la prensa se arregle con Promotor a ver que les dicen...

El titulo del tema dice: "Seguridad??????????????????"
Y yo repondo:
Estos maes no son mas que un poco de forros que por 5 rojos van a hacer pelota y en cuanto les dan una camiseta que dice "TASK" ya se creen Walker Texas Ranger
Son animales que atacan en manada, dejenlos solos uno contra uno y salen corriendo, se los digo por experiencia propia.
PROMOTOR: mucho ojo a quien contratan!
Y yo repondo:

Estos maes no son mas que un poco de forros que por 5 rojos van a hacer pelota y en cuanto les dan una camiseta que dice "TASK" ya se creen Walker Texas Ranger

Son animales que atacan en manada, dejenlos solos uno contra uno y salen corriendo, se los digo por experiencia propia.
PROMOTOR: mucho ojo a quien contratan!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 16:31, editado 1 vez en total.
- fervalman
- 6 cilindros turbo
cerremos circulos y aunque se diga lo contario y suene feo
el culpable siempre es el contratista, a lo hecho pecho pero asi es......
el culpable siempre es el contratista, a lo hecho pecho pero asi es......
hay un articulo muy bueno que salio hace tiempo en la nacion donde sale una frase muy interesante... (lastimosamente no recuerdo de quien es... )
dice algo asi
el artista no es responsable de lo que sucede a su alrededor, por lo que tiene que hacer lo que sabe, registrarlo...
o algo asi dice la frase
ahora bien, estamos de acuerdo con que la seguridad debe de garantizar un libre transito a las personas que tratan las emergencias, estamos de acuerdo, pero de ahi a empezar a entorpecer la labor periodistica tapando lentes es muy diferente, pues ese no es su deber...
dice algo asi
el artista no es responsable de lo que sucede a su alrededor, por lo que tiene que hacer lo que sabe, registrarlo...
o algo asi dice la frase
ahora bien, estamos de acuerdo con que la seguridad debe de garantizar un libre transito a las personas que tratan las emergencias, estamos de acuerdo, pero de ahi a empezar a entorpecer la labor periodistica tapando lentes es muy diferente, pues ese no es su deber...
- Adjuntos
-
- AOR_2482.jpg (111.87 KiB) Visto 3172 veces
-
- AOR_2485.jpg (104.28 KiB) Visto 3155 veces
-
- AOR_2520.jpg (106.36 KiB) Visto 3150 veces
no se si lo podran notar... pero hay cierto elemento de sombrerito azul que sale presente en todos los altercados...
ademas... si el colega de la nacion estaba saliendo no habia necesidad de empujarlo... y por la espalda... ni siquiera estaba de frente para enfrentar a nadie de seguridad...
'chas gracias...
ademas... si el colega de la nacion estaba saliendo no habia necesidad de empujarlo... y por la espalda... ni siquiera estaba de frente para enfrentar a nadie de seguridad...
'chas gracias...
- Adjuntos
-
- AOR_2521.jpg (126.96 KiB) Visto 3144 veces
Última edición por vamp el 19 May 2008 10:10, editado 1 vez en total.
Vamp que dicha que pones las fotos de este mae (el de sombrero)!!!
Para mi el que mas payaseo todo! Si es uno de los del staff fijo de Security TASK espero que la emprecilla esa ya haya tomado cartas en el asunto!
Para mi el que mas payaseo todo! Si es uno de los del staff fijo de Security TASK espero que la emprecilla esa ya haya tomado cartas en el asunto!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Está es la foto en el momento del "empujón" a Paco Rodríguez nuestro amigo y colega de La Nación.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Después de esas fotos de las agresiones y las tomas por detrás de la barrera que tenían los de SECURITY TASK... hay muy poco que argumentar en contra de la prensa.
Esta empresa la cagó con esos elementazos que contrató y la administración de La Guácima tendrá que poner orden en esto. Es más, estoy seguro que lo van a hacer ya que la imagen de el autódromo quedó muy mal parada.
.
Esta empresa la cagó con esos elementazos que contrató y la administración de La Guácima tendrá que poner orden en esto. Es más, estoy seguro que lo van a hacer ya que la imagen de el autódromo quedó muy mal parada.
.
Estos maes estan acostumbrados a tratar con gente en Bares... que por lo general andan viendo que "culo" se levantan y que mae enjachar.... y que en la mayoria de los casos tratan con gente igual a ellos....... que se podria esperar?....
Es una lastima, por que yo estaba en la recta frente a las SS y por ahi andaban haciendo de las suyas tambien....
Me parece que deben tener personal para tratar todo tipo de situaciones, no precisamente "gorilones", recordemos que hay familias, niños, mujeres, "cultos", "incultos", y gente tomando,....
asi que el que Contrata si tiene responsabilidad.....
Es una lastima, por que yo estaba en la recta frente a las SS y por ahi andaban haciendo de las suyas tambien....
Me parece que deben tener personal para tratar todo tipo de situaciones, no precisamente "gorilones", recordemos que hay familias, niños, mujeres, "cultos", "incultos", y gente tomando,....
asi que el que Contrata si tiene responsabilidad.....
Última edición por .Dagen: el 19 May 2008 10:44, editado 1 vez en total.