Seguridad??????????????????
Re: Seguridad??????????????????
lástima que no le rompieron el hocico al pitufo del sombrerito azul, yo estaba ahí y lo veía y me hacía gracias ya que salía muy matoncito a empujar gente y luego se metía con los otros Rambos que había y luego volvía a salir, se escondía un rato y volvía a salir, además creo que se está volviendo inseguro ir ya que por cualquier cosita estos animales de negro lo enjachan a uno y como solo en manada andan entonces intimidan a la gente porque muy de seguridad, ya los quiero ver uno a uno o en pleito parejo para que salgan coriendo y dejen el plumero. Ojalá no vuelvan a contratar a estas Maras que llevaron ya que se pueden cag.. en un evento o lesionar a alguien, Promotor tiene la palabra ahora a ver que van a hacer porque tras que no llega público lo espantan con esta actitud de la gente que contratan.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Si no...nada mas les dijeron: "va cuiden la juga'a"
...a lo mejor por empujon les danban una extrita!!!
...a lo mejor por empujon les danban una extrita!!!
...!
Q se puede esperar de un poco de resentidos sociales, que solo xq tienen una camisita de seguridad se creen la mama de tarzan...
Empresas de seguridad? me pregunto donde estan las capacitaciones de este monton de PAYASOS, payasos, que contratan x medio de anuncios como uno que me parecio interesante y que lo vi pegado en una parada de buses: "Se busca personal para Seguridad (Pa cuidar! enjachar, y jugar de vivo me parece a mi), 25mil colones, 3 comidas, y transporte, interesados presentarse en X lugar... (este era para el festival imperial) Osea esto quiere decir que contratan a cualquier patas vueltas que vea el anuncio y sin curriculum de nada
Empresas de seguridad? me pregunto donde estan las capacitaciones de este monton de PAYASOS, payasos, que contratan x medio de anuncios como uno que me parecio interesante y que lo vi pegado en una parada de buses: "Se busca personal para Seguridad (Pa cuidar! enjachar, y jugar de vivo me parece a mi), 25mil colones, 3 comidas, y transporte, interesados presentarse en X lugar... (este era para el festival imperial) Osea esto quiere decir que contratan a cualquier patas vueltas que vea el anuncio y sin curriculum de nada
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pascal escribió:Q se puede esperar de un poco de resentidos sociales, que solo xq tienen una camisita de seguridad se creen la mama de tarzan...

- piconcr
- 4 cilindros
el problema es que normalmente contratan a personas que se dedican a esto o a ser guachimanes por falta de estudios mas que todo, por lo que es dificil esperar de ellos coordura o educacion
esperemos que promotor tome nota y busque otra empresa para esta labor

esperemos que promotor tome nota y busque otra empresa para esta labor

-
- 4 cilindros turbo
Como que aqui a los equipos les deberian exigir que los mecanicos que estan con el carro usen el traje de proteccion; para que no ocurran desgracias de este tipo; que causan daños completamente irreparables en una persona...
totalmente de acuerdo!!!!!!!! lo que pasa es que para muchos de los equipos seria muy dificil comprar un nomex a cada uno de los mecanicos... pero definitivo que vale mas una vida q un traje de proteccion!carlosrdzcr escribió:Como que aqui a los equipos les deberian exigir que los mecanicos que estan con el carro usen el traje de proteccion; para que no ocurran desgracias de este tipo; que causan daños completamente irreparables en una persona...
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
COMPAS EN OTRO FORO LO ESCRIBI Y LO VUELVO A PONER AQUI // NO ES CULPA DE PROMOTOR PERO SI DEBEN DE MEJORAR
LO QUE PUSE EN EL OTRO TEMA :
ME DA RISA VER A ESOS MAES,, MUCHA INCOMPETENCIA DE PARTE DE ELLOS, AGRESORES TOTALES ///
CON EL MOLOTE QUE HACIAN PROBLEMENTE EN VEZ DE AYUDAR MAS BIEN ESTORBAN
LO DIGO CON CRITERIO PROFESIONAL POR QUE SOY PARAMEDICO Y LO DIGO DE ANTEMANO POR AQUELLOS DE LAS MOCAS
HAY UN PROCEDIMIENTO O PROTOCOLO QUE SE USA EN ESTAS SITUACIONES QUE ELLOS DE FIJO NO LO SABEN // SE LLAMA COMANDO DE INCIDENTES Y ES EN EL CUAL SE ORDENA PARA QUE TODOS HAGAN SU TRABAJO Y NADIE TENGA PROBLEMAS DE AGRESIONES ( ME REFIERO A LOS PERIODISTAS ) ...
DE ALGO ESTOY MUY SEGURO Y LO HE VIVIDO, LOS PERIODISTAS NO COMPLICAN NUESTRA LABOR, ES MAS EN MUCHOS CASOS NOS AYUDAN POR LA EXPERIENCIA QUE TIENEN DE ESTAR REPORTANDO ESTOS SITUACIONES...
QUE PENA QUE A PROMOTOR NADIE LES DE ASESORIA EN ESTA AREA TAN IMPORTANTE
DE HECHO CUANDO ME HA TOCADO ESTAR EN EL MANEJO DE SITUACIONES DE EMERGENCIA EN LA GUACIMA HE TENDIO QUE SUFRIR POR EL DESORDEN DE RADIO OPERACION DEL PÉRSONAL..
PERO ESTO NO ES CULPA DE PROMOTOR.. ME PARECE QUE ES FALTA DE CAPACITACION..
LO QUE SE PUEDE MEJORAR CON UN CAPACITACION... LA GENTE DE PROMOTOR TIENE LA PALABRA EN ETSE SENTIDO
Y CON GUSTO ME PONGO A DISPOSICION DE PROMOTOR PARA ASESORAR Y BUSCAR SOLUCIONES PARA ESTAS SITUACIONES... ( NO LES COBRO ) TODO POR EL DEPORTE...
ME DA RISA VER A ESOS MAES,, MUCHA INCOMPETENCIA DE PARTE DE ELLOS, AGRESORES TOTALES ///
LO DIGO CON CRITERIO PROFESIONAL POR QUE SOY PARAMEDICO Y LO DIGO DE ANTEMANO POR AQUELLOS DE LAS MOCAS
HAY UN PROCEDIMIENTO O PROTOCOLO QUE SE USA EN ESTAS SITUACIONES QUE ELLOS DE FIJO NO LO SABEN // SE LLAMA COMANDO DE INCIDENTES Y ES EN EL CUAL SE ORDENA PARA QUE TODOS HAGAN SU TRABAJO Y NADIE TENGA PROBLEMAS DE AGRESIONES ( ME REFIERO A LOS PERIODISTAS ) ...
DE ALGO ESTOY MUY SEGURO Y LO HE VIVIDO, LOS PERIODISTAS NO COMPLICAN NUESTRA LABOR, ES MAS EN MUCHOS CASOS NOS AYUDAN POR LA EXPERIENCIA QUE TIENEN DE ESTAR REPORTANDO ESTOS SITUACIONES...
DE HECHO CUANDO ME HA TOCADO ESTAR EN EL MANEJO DE SITUACIONES DE EMERGENCIA EN LA GUACIMA HE TENDIO QUE SUFRIR POR EL DESORDEN DE RADIO OPERACION DEL PÉRSONAL..
LO QUE SE PUEDE MEJORAR CON UN CAPACITACION... LA GENTE DE PROMOTOR TIENE LA PALABRA EN ETSE SENTIDO
Y CON GUSTO ME PONGO A DISPOSICION DE PROMOTOR PARA ASESORAR Y BUSCAR SOLUCIONES PARA ESTAS SITUACIONES... ( NO LES COBRO ) TODO POR EL DEPORTE...
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Crei que eso solo se daba en las mejengas de Futbol de este pais y me dio mucha lastima ver esa actitud de esta gente y hacer de un deporte tan agradable algo poco a poco feo.... PROMOTOR deberia analizar esto mas a fondo.... porque se que fue muy bochornoso.....
.
.
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
no es solo en LG, esa misma empresa creo q era la encargada "de la seguridad" en el monster jam... y sino era los mismos riñas q andan dando vuelta donde les suelten algo por el rato...
en el monster jam hubo un muchacho q queria extender la bandera del grave digger para una foto con el hijo, un malamansado de estos vino y le hiso quitado el braso diciendole q no podeia tocar nada, q se fuera o lo quitaba !! la verdad ni q se fuera a desarmar el bicho !!!
luego vi varios altercados parecidos con particulares, gente sencilla q queria tocar una llanta o algo normal q no se daña x tocarse o verlo de serca...
con solo ver la pinta de estos elementos se ve que si alcazo 3er grado tienen...
una lastima de verdad, mejor q el autodromo cuente con su propio personal para actividades o gasten mas y contraten una empresa seria, al final son ellos mismos los que se encargan de ahuyentar al publico y prensa...
saludos
en el monster jam hubo un muchacho q queria extender la bandera del grave digger para una foto con el hijo, un malamansado de estos vino y le hiso quitado el braso diciendole q no podeia tocar nada, q se fuera o lo quitaba !! la verdad ni q se fuera a desarmar el bicho !!!
luego vi varios altercados parecidos con particulares, gente sencilla q queria tocar una llanta o algo normal q no se daña x tocarse o verlo de serca...
con solo ver la pinta de estos elementos se ve que si alcazo 3er grado tienen...
una lastima de verdad, mejor q el autodromo cuente con su propio personal para actividades o gasten mas y contraten una empresa seria, al final son ellos mismos los que se encargan de ahuyentar al publico y prensa...
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
GERA GGM24 escribió:COMPAS EN OTRO FORO LO ESCRIBI Y LO VUELVO A PONER AQUI // NO ES CULPA DE PROMOTOR PERO SI DEBEN DE MEJORAR
Enmarquese esto, empaquenlo y envíenlo a PROMOTOR.

CÚMPLASE!!!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Este desorden lo comentaron en Canal 6 y 7 

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Ke pereza mae, igualitos al futbol...lo unico ke nos diferencia es el pavimento!Sauron escribió:Este desorden lo comentaron en Canal 6 y 7
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo vacilón fue que después de la empujada que le dieron a la prensa, se pusieron a decir que ellos demostraba cultura y la prensa no.
- Adjuntos
-
- matones.jpg (90.7 KiB) Visto 3059 veces
Pero en esta ultima foo se ve a don Gustavo Pacheco.... No hizo nada?

Si si el mae morenillo de camisa blanca se puso a decir:
"Demuestrenle cultura a los periodista ya que ellos no tienen"... algo asi jajajaja!
La cagada de risa tambien, es que el mae de gorrillo le dijo a los maes, vengan hagamos barrera!!
Y los otros maes se quedaron asi como WTF???? notese que el mae de trencillas esta asi como de "Que ray de estos maes"

Que al fin y al cabo para que la bedita barrera si eran como 8 gatos y estaban mas afuea que adentro, es mas casi todo el mudo estaba atras d ellos, exepto los periodistas que ya definitivamente se estan defendiendo porque se estaba poniendo personal el asunto!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Señores, Gustavo Pacheco dio declaraciones despuès de los hechos, pidiendo disculpas, por lo mal que actuaron tapando las camaras, por lo demas actuaro como debiero, haciendo un serco de seguridad para que los de rescate acturan segùn sus procedimientos, me hubiera gustado ver a alguno de los que han criticado, si algun familiar o allegado era el quemado, recuerden que en el lugar del accidente, no solo habìa un garaje, que estaban ocupados, por aquello de que solo a los de prensa sacaban, lo que pasa como en un accidente de carretera, la presa no la hace el accidente, sino el poco de viejas chismosas para vinear que paso

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Aquí esta el video sobre los incidentes, prácticamente sin edición y con todo lo que se grabó.
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1255
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1255
Que bien que subieron el video, en el podemos notar:
1. Al morenillo de promotor diciendo que NO tapen las camaras (entonces????? )
2. Al morenillo de promotor diciendole a la seguridad que no hablaran con la prensa (entonces????)
3. Como cuando se sacan los periodistas se ven los cruz rojistas y los bomberos trabajando con calma.. vean el fondo a donde está el incidente.
Para mi que la prensa está exagernado, como en este país se creen la gran bara y cuidado meterse con ellos, están recentidos y sacaron el asunto de proporción.
Deberían ver la otra cara de la moneda y preguntar a los pilotos que piensan de donde se paran los periodistas a tomar fotos en pista y que piensan de que crucen la pista cuando les da la gana.
Y me pregunto cuando irá a sacar el comunicado promotor
2. Al morenillo de promotor diciendole a la seguridad que no hablaran con la prensa (entonces????)
3. Como cuando se sacan los periodistas se ven los cruz rojistas y los bomberos trabajando con calma.. vean el fondo a donde está el incidente.
Para mi que la prensa está exagernado, como en este país se creen la gran bara y cuidado meterse con ellos, están recentidos y sacaron el asunto de proporción.
Deberían ver la otra cara de la moneda y preguntar a los pilotos que piensan de donde se paran los periodistas a tomar fotos en pista y que piensan de que crucen la pista cuando les da la gana.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Y quién es el pelón que llegó a poner orden al final?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya no hablaré más de esto.
Yo defiendo mi punto, a mi cámarografo le taparon el lente de la cámara 3 veces y en el video se ve clarito en dos oportunidades.
Aquí no se trata de creerse nada, siempre hacemos nuestro trabajo y lo defendemos a capa y espada.
Ningún miembro de MM.COM estorbó ni puso en peligro la entrada o salida de la ambulancia, de hecho fuimos de los primeros en llegar, hicimos nuestro trabajo y nos fuimos para la sala de prensa, yo personalmente me devolví al enterarme de lo que sucedía con el camarografo de Titulares Deportivos.
Por cierto el IP de tu user ya es viejo conocido en el foro.
Yo defiendo mi punto, a mi cámarografo le taparon el lente de la cámara 3 veces y en el video se ve clarito en dos oportunidades.
Aquí no se trata de creerse nada, siempre hacemos nuestro trabajo y lo defendemos a capa y espada.
Ningún miembro de MM.COM estorbó ni puso en peligro la entrada o salida de la ambulancia, de hecho fuimos de los primeros en llegar, hicimos nuestro trabajo y nos fuimos para la sala de prensa, yo personalmente me devolví al enterarme de lo que sucedía con el camarografo de Titulares Deportivos.
Por cierto el IP de tu user ya es viejo conocido en el foro.
Totalmente MFT...MFTracing escribió:Que bien que subieron el video, en el podemos notar:
jajajaja definitivamente ust no estuvo ahi verdad????MFTracing escribió:Que bien que subieron el video, en el podemos notar:
Apuesto todo lo que tengo es esta vida que a ust ni por aqui le pasa con solo ver el video lo que sucedio ahi!!

Sostengo como testigo principal que la seguridad lo que hizo fue una comleta payasada y pachucada!
Última edición por juliowrc el 20 May 2008 14:47, editado 1 vez en total.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Parece que las órdenes las daba Michael o Maikol... por lo menos dicen que él es que dió la orden de tapar las cámaras... eso se oye clarito.
Se ve gente con cámaras fotográficas y otros particulares vineando y tomando fotos detrás de la "línea de seguridad"...
.
Se ve gente con cámaras fotográficas y otros particulares vineando y tomando fotos detrás de la "línea de seguridad"...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Con solo ver el video me entreo un coleron especialmente con el de sombrero azul