Seguridad??????????????????

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
oschacas

Mensaje sin leer por oschacas »

Estos elementos, se dedicaron durante la desafortunada situacion del vehiculo de Diana, a golpear , obstruir la labor periodistica de los canales de television y prensa en general, de manera que hasta nuestro compañero Armando discutio con el moreno ya que decidio taparle la camara al señor de Canal 7.

Mas atencion en general en todos los eventos a quienes encargan de la seguridad para que no empiezen los disturbios por ellos mismos.
Adjuntos
DSC00058.JPG
DSC00060.JPG
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Seguridad??????????????????

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esos son matoncitos de tercera clase que por tener puesta una camiseta negra creen que trabajan en el FBI.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
oschacas

Mensaje sin leer por oschacas »

disculpen EMPIECEN.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

como dirian nuestros abuelos...
no hay nada peor que poner a un indio a repartir chicha !!!!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Si muy mal el comportamiento de esta gente, no me gusto para nada y con esos pleitos dejan muy mal a La Guaciam, que a mi parecer en todo estuvo muy bien organizado todo hasta que paso esto con esos individuos...Ese *** jugandole de vivo a Armando!! :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Me comentaba un forero (no se si prefiere el anonimato):

Cuando Don Armando comentaba por MM Radio lo sucedido, a una encargada de la seguridad le dio por querer sacarlo del autódromo.

Éstas personas deberían de ser capacitadas, no es posible que contraten a cualquier "pelele"
fabianjp

Mensaje sin leer por fabianjp »

todo el mundo sabe que estos maes no son mas que un poco de gordos que quien sabe de donde los sacan, que porque "tienen cuerpo" juegan de muy machos... no entiendo porque los organizadores siguen contratando a este tipo de patanes que para lo que sirven es para volar golpes a lo loco, estoy seguro que ni 1/4 parte de esos "guardas" saben algo de lo que es seguridad real. Solo espero y ruego porque un dia se les presente una emergencia masiva para ver como responden esos gorilas... perdon si ofendo a alguien pero es la verdad! :exitado:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Otra cosa que me llamó la atención fue escuchar a una mujer, seguramente la misma que intentó sacar a Don Armando del autódromo, diciendo por radio a sus colaboradores:

Durante la premiación:

"Dejen de pedirle gorras y cosas a las modelos, hagan su trabajo!!"

Otro indicio de la clase de personas que velan por la seguridad de los que nos encontramos en el autódromo...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Hubo una persona del sexo femenino, con un peto amarillo que tenía una boca asquerosa y le mandaba insultos a la gente de la prensa muy pero muy vulgar. Don Armando recibió algunos recuerdos de su madre...

Con palabras que denotan lo bajo de su educación y me dejan dudas de la capacitación para ese puesto.

.-
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo oi la conversacion del tal Adrian que sera algo de LG y la verdad me inclino hacia la organizacion de LG... eso de que el periodismo tiene derecho de hacerse a toda costa aunque hayan vidas en peligro dejo mucho que decir la verdad.
El que se hayan puesto a tapar lentes es una cosa secundaria sino terceria a comparacion de la verdadera labor que estaban haciendo ahi.
Última edición por pacsum el 18 May 2008 19:23, editado 1 vez en total.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Algunos de esos podrán estar grandes, otros no, pero lo que si es muy comun es la poca categoría mental que tienen. Y esta situacion no solo es en la guácima, es en cualquier evento, esta gente llega a matonear y jugar de vivos
SRS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SRS »

no veo xq se quejan...

el periodismo del pais, vive de "amarillismos"...

si estaba en media tragedia o en medio accidente... me pregunto.. yo..?

que diantres tiene que hacer cualquier mamarracho disque periodista ahi, metido...?

osea... no se dan cuenta que es una situacion muy tensa donde hay peligro para varia gente...

no me explico...

y tras de eso, lloran xq los trataron mal...

que queria, que les dieran libre entrada con cafesito en mano?

patetico, simplemente patetico el accionar de la prensa nacional

la seguridad esta por algo, asi de simple

Saludos :spiderman:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

charlie escribió:Algunos de esos podrán estar grandes, otros no, pero lo que si es muy comun es la poca categoría mental que tienen. Y esta situacion no solo es en la guácima, es en cualquier evento, esta gente llega a matonear y jugar de vivos
Eso es cierto y a cualquiera que le haya tocado lidiar con un *** de estos en un bar ssabe como es aunque tambien la parte de los insultos yo na la oi pero sin embargo yo si estoy de parte de la organizacion aunque si haya que mejorar los protocolos. Solo con las situaciones se aprende a manejarlas en un futuro y creo que de todo esto va a salir algo positivo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Yo estuve ahí a un metro de Don Armando y lo que ví fue lo siguiente:

1. Se le fueron encima a la prensa exclusivamente. Verdad que está raro.

2. El de sombrero azul le tapaba el lente a cuanto aparato fotográfico o de video tenía al alcance.

3. Las personas que no eran de la prensa podían ingresar por detrás de ellos y nada pasaba. Es cuando uno se pregunta ¿estarán haciendo un trabajo para socorrer a una persona o fue directamente contra la prensa?

4. Si fuera por socorrer, auxiliar, ayudar, ¿Por qué dejaban pasar a la gente sin cámaras?

5. Protocolo de seguridad... dejenme reirme un rato... :descojonado: :descojonado: es que esa gente ni deben conocer el término.

Patético es decir algo sin conocimiento de causa...

.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Ojo esta foto ! todos viendo para el techo ! nada de seguridad lo unico q hacian era tapar lentes ! esto no es un caso de que nos movian nada mas! nos agredian y ademas de eso tapaban los lentes ! ahi el mayor ejemplo!

al parecer x la tranquilidad de los de seguridad en esta foto no sucede nada que no podamos tomar fotos o que corramos peligro!

Además escuche x ahi que nosotros impedimos la ayuda de la ambulancia y demas! Eso es pura MENTIRA!!!!
Adjuntos
Guacima carrera 434.JPG
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SRS escribió:no veo xq se quejan...

el periodismo del pais, vive de "amarillismos"...

si estaba en media tragedia o en medio accidente... me pregunto.. yo..?

que diantres tiene que hacer cualquier mamarracho disque periodista ahi, metido...?

osea... no se dan cuenta que es una situacion muy tensa donde hay peligro para varia gente...

no me explico...

y tras de eso, lloran xq los trataron mal...

que queria, que les dieran libre entrada con cafesito en mano?

patetico, simplemente patetico el accionar de la prensa nacional

la seguridad esta por algo, asi de simple

Saludos :spiderman:
Antes de decir "cualquier mamarracho disque periodista" hay que decir: cualquier mamarracho disque encargado de seguridad"

Con solo que no dejaran pasar a la gente es SUFICIENTE, no tienen por qué ponerse a tapar lentes y agredir a los fotógrafos y periodistas.

Esperemos que al fotógrafo de La Nación con que se metieron no le de por hacer una denuncia en éste medio tan importante.

La seguridad está por algo, no para dedicarse a molestar a la prensa nada más.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Esta foto la pude tomar desde donde nos empujaban y golpeaban, xq tengo un lente para tomar desde lejos !!!

ahora ya explicada como la pude tomar diganme que hace esta persona tan cerca del lugar en medio de todo ! y los "guardas"

o la "seguridad"?? q hacian ? como no lo vieron?

muy facil perdian el tiempo tapando lentes en vez de preocuparse por el trabajo de ellos! x favor señores no nos engañemos ! lo q hicieron fue tratar de tapar lo que sucedia no de "proteger" al publico que en todo caso solo a la prensa alejaban!

Pd: hablo no solo del piloto, observen el que tiene una camarita en la mano!!!
Adjuntos
Guacima carrera 431.JPG
Última edición por Manfred el 18 May 2008 19:50, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Si la "seguridad" de La Guácima es tan profesional... ¿Por qué dejaban que gente que no era de la prensa pasara y tomara fotos a su gusto?

Digo yo...

.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ahora en canal 13 ahora van a pasar un resumen de lo sucedido. Se puede ver claramente cuando el fotógrafo de La Nación ya va saliendo y aún así lo empujan.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Yo no estuve ahi y tampoco hay videos para saber bien lo que paso pero lo que si me dejo indignado fue charla/pleito entre un tal Adrian y Don Armando... ninguna nota es mas importante que una vida humana.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pacsum escribió:Yo no estuve ahi y tampoco hay videos para saber bien lo que paso pero lo que si me dejo indignado fue charla/pleito entre un tal Adrian y Don Armando... ninguna nota es mas importante que una vida humana.
Si hay videos
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Y que espera para poner los links? :conducir:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

pacsum escribió:Y que espera para poner los links? :conducir:
Ahí la respuesta
yoorch escribió:Ahora en canal 13 ahora van a pasar un resumen de lo sucedido. Se puede ver claramente cuando el fotógrafo de La Nación ya va saliendo y aún así lo empujan.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Lo de los pobres acomplejados "guachimanes" es lo mas normal, pero Armando que te dijeron de parte del autodromo, que dijo Gustavo? que dijo Adrian? Cual es la posicion OFICIAL del incidente?
Luego esta Promotor quejandose de la falta de publico, la poca cobertura de la prensa...etc etc etc, y no ven que MM es por mucho el mejor aliado que tienen, si yo mismo desde que empeze en esto hace ya 25 años he valorado y agradecido el gran apoyo que don Armando le da al deporte de los motores.
Seria muy interesante leer un editorial por parte de MM con todo lo sucedido, asi mismo darle el derecho a la respuesta al pachuco que tenga a cargo la "seguridad" Task, ( que clase de nombre es ese??? las iniciales de toda la familia jajaja) y luego escuchar la "version" de Promotor.
Vamos Armando, siga adelante que somos muchos los que valoramos y respetamos su trabajo.

TBV.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

No se hagan muchas preguntas, en resumen se los informo:

Uds creen que esas "compañias" de seguridad tienen en planilla a ese poco de payasos a los cuales les dan simplemente una camiseta y les echan "algo" para que se vayan a parar ahí a jugar de "oficiales de seguridad"???????? Me atrevo a decir que de 50 gordos de esos, 10 son planilla de la empresa y el resto son un poco de colados, conocidos de alguien que les echan algo para ir gorilear... esto no sucede solo en la Guacima, esto sucede en todos los eventos donde hay payasitos de estos.. de hecho hay quienes no tienen cuerpo ni para aguantar un estornudo...

El punto es que oficiales de seguridad son de empresas como VMA(guardas que cuidan en los malls o entidades bancarias) que aunque tampoco es que son la tapa del perol definitivamente son mucho mejores que ese poco de colados...

Ahi quien tiene la responsabilidad??? en mi opinion Gustavo Pacheco que muy probablemente por no exceder en costos no le pone mayor cuidado a esas cosas.

Talvez ni el mismo Gustavo se percató de lo sucedido... en fin... que la prensa se arregle con Promotor a ver que les dicen...
Responder

Volver a “Copa Diana”