MM.COM : Javier Quirós ganó inesperadamente la Copa Diana

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Javier Quirós ganó inesperadamente la Copa Diana

Mensaje sin leer por MM.COM »

Javier Quirós ganó inesperadamente la Copa Diana

Imagen

El piloto costarricense Javier Quirós a bordo de un auto Toyota Supra, ganó la segunda fecha del campeonato nacional de automovilismo, en una carrera que se le puede considerar atípica por la forma cómo se desarrolló, que al final de las dos largadas de reglamento, hubo que esperar hasta que los comisarios y la organización determinaran el ganador.

CLICK PARA LEER
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MM.COM : Javier Quirós ganó inesperadamente la Copa Diana

Mensaje sin leer por toyo_jr »

A mi la verdad me sorprendió aunque soy un Toyotero de hueso colorado ya se lo había comentado a Marvin el sábado, si el Supra ganaba era porque de verdad le tocaba, pero que sin embargo esta fecha podía ser de Teto o los Lunch porque el Supra había tenido muchos inconvenientes durante la semana.... Me alegra que ganara pues es el carro que apoyo, sin embargo todavía hay cosas que hay que mejorar yo vi muy "brincón" al Supra no sé si será la pista o que tienen q trabajar más en la suspensión de auto...
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

toyo_jr escribió:A mi la verdad me sorprendió aunque soy un Toyotero de hueso colorado ya se lo había comentado a Marvin el sábado, si el Supra ganaba era porque de verdad le tocaba, pero que sin embargo esta fecha podía ser de Teto o los Lunch porque el Supra había tenido muchos inconvenientes durante la semana.... Me alegra que ganara pues es el carro que apoyo, sin embargo todavía hay cosas que hay que mejorar yo vi muy "brincón" al Supra no sé si será la pista o que tienen q trabajar más en la suspensión de auto...
Es que la suspensión la tocaron por los desniveles(gradas) que hay en la pista pero a mi parecer lo dejaron muy suave hacía que el carro bailara en la parte de atrás para el segundo heat se vio mejor, claro ya se había salido en el primero
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Como lo explicaron y no soy Marco, pero dijeron que iban a poner mas suave la suspencion por los brincos que tenia la pista, pero creo que eso no afecto tanto como la cal que pusieron en la curva de la entrada del lago. Ahi tuvo serios problemas javier y se veia donde Edison era donde lo cazaba, hasta el punto que se salio y vimos lo que paso. Sinceramente esa pista no esta bien, tanto en esa curva como en la curva toyota. En una recta pues no influye mucho, pero en una curva.....

Con el altezza hasta se veian chispas cuando Amadeo Jr la daba!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Si yo la verdad no le vi pinta que javier se fuera llevar la fecha pero al final la suerte estuvo d su lado
fabianjp

Mensaje sin leer por fabianjp »

sin pena ni gloria!... para mi el q mejor corrio fue koki, pero bueno!... felicidades al ganador!!
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Felicidades a Javier, yo vi a varios muy bien y hasta mejor que Javier, pero como dicen ganar es ganar, no importa si es bla bla bla, Ganar es Ganar... y Javier ganó así que FELICIDADES JAVIER!!
ELSI-NICO

Mensaje sin leer por ELSI-NICO »

8) 8) 8) 8) 8) Hablando con JQ y otros pilotos, dicen que es impresionante el estado de la pista, que del dìa sabado al domingo, cambio considerablemente, y dicen que hay sectores como la primera curva, la del lago y la curva Toyota, donde ya se hicieron zanjas, y hasta brincos, como el de la curva Toyota, que desestabilizan mucho a los carros, motivo por el cual creo que hubo mucho despiste y accidentes sumado a los derrames de aceite, al hule, calor y la lluvia, creo que deben de corregir mucho sobre el asfalto :!: :!: :!:
Responder

Volver a “Copa Diana”