Bueno Gente, yo me meti en lo de slots durisimo pero lamentablemente estoy entrando una etapa en mi trabajo que no me va a permitir participar tan a menudo y con el ritmo que me gustaria por lo que tengo todo para la venta por si alguien le interesa:
Tengo para la venta todo lo siguiente
Kit Proracer de Ninco, que incluye un Ferrari 360 que viene con un motor NC6, aros de aluminio, llantas racer, ejes balanceados, cables chivas. Este kit viene con las tres relaciones proracer de aluminio de ninco, tornillos especiales para la vasculacion del carro y otro poco de cosas de mas. Este kit viene en una maleta rojo Ferrari Original Merchandise, en la que trae espacio para 2 carros y una caja dispensadora para poner herramienta y repuestos.
Un Megane que lo compre en la pista de multiplaza, ese tiene tambien ejes balanceados llantas racing, aros de aluminio y piñones de aluminio.
Dos paquetes de trensillas Ninco Proracer nuevas sin abrir.
Un juego de roles para ejes extra.
Imanes de todas clases aproximadamente de 15 a 25 imanes.
Herramienta para poner y quitar piñones marca ninco y un destornillador Allen 0.9
Los carros tienen los motores nuevos el Ferrari tiene un NC6 que se corrio como 45 minutos, el Megane tiene un NSR World Champion de 46000 rpm que solo se uso 30 minutos y tambien esta el NC5 original del Megane que solo se ha corrido unas 3 horas maximo. Tambien incluyo dos motores NSR World Champion de 46000 rpm en paquete nuevos si usar.
Todo lo vendo en 350 dolares asi como esta, si alguien esta interesado me avisa sino ahi los dejare para cuando tenga tiempo voy en algun momento.
Tres juegos de llantas extras nuevas Indy Grip de competencia.
Hay de todo lo que se ocupa para competir. Desde repuestos, imanes y herramienta.
Cualquier cosa me mandan un MP.... Todo se vende en paquete, no vendo nada por separado.
Slots para la venta
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Slots para la venta
Mae esta barato....
Dichoso el que se mande...
Pero si no consigue vender el paquete le compro los aritos de aluminio, la relacion de aluminio, los ejesbalanceados y un motorcillo NC6
a y un par de imanes
jejejeje
Dichoso el que se mande...
Pero si no consigue vender el paquete le compro los aritos de aluminio, la relacion de aluminio, los ejesbalanceados y un motorcillo NC6
a y un par de imanes
jejejeje
Re: Slots para la venta
está tentador... :twisted: :twisted: :twisted: