EL SLOT ESTA ORGANIZADO EN CR??????
EL SLOT ESTA ORGANIZADO EN CR??????
Quisiera saber si el slot esta organizado en nuestro país? si hay pistas pero en forma de clubes, no como en multiplaz de este.
- arafathisback
- 4 cilindros
Re: EL SLOT ESTA ORGANIZADO EN CR??????
Mae yo la otra vez oi a herald hablando de este tipo de carros depronto el sabe si hay algo mas organizado.
El usuario es herald2 si no me equivoco mandele un MP
El usuario es herald2 si no me equivoco mandele un MP
- estebanvenon
- 8 cilindros
Disculpen mi ignorancia,
Pero di el foro es para aprender, que tipo de categoria es SLOT o que tipos de autos van en esa categoria de automodelismo...
Unas foticas ilustrativas
Saludos

Pero di el foro es para aprender, que tipo de categoria es SLOT o que tipos de autos van en esa categoria de automodelismo...
Unas foticas ilustrativas

Saludos
Yo tengo uno que otro carrillo....
- Adjuntos
-
- P5020040.JPG (51.84 KiB) Visto 6178 veces
-
- P5020038.JPG (52.11 KiB) Visto 6175 veces
-
- P5020037.JPG (55.78 KiB) Visto 6154 veces
mas
- Adjuntos
-
- P5020046.JPG (53.8 KiB) Visto 6137 veces
-
- P5020045.JPG (46.52 KiB) Visto 6117 veces
-
- P5020042.JPG (54 KiB) Visto 6111 veces
mas
- Adjuntos
-
- P5020053.JPG (53.13 KiB) Visto 6093 veces
-
- P5020050.JPG (53.37 KiB) Visto 6085 veces
-
- P5020049.JPG (50.35 KiB) Visto 6078 veces
mas
- Adjuntos
-
- P5020059.JPG (52.54 KiB) Visto 6073 veces
-
- P5020057.JPG (54.4 KiB) Visto 6065 veces
-
- P5020054.JPG (57.01 KiB) Visto 6064 veces
Gueno eso es una muestrilla, tengo mas de 30 carros....
Slds
Slds
- Adjuntos
-
- P5030037.JPG (76.1 KiB) Visto 6056 veces
Yo tenia una pista bien grande donde se puede correr, esa pista se la vendi a un colega de automodelismo, nos podemos poner de acuerdo con él para organizar carreras, estaría vacilon...
Slds
Slds
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ya me cayo la peseta!!!
Ya se de que categoria hablan... (Muy buenas fotos)
Si se hace una pelota me consigo un modelito bien chiva y vamos a matar fiebre!!!
Quienes se apuntan asi Herald2 habla con el compa y asi ya hay pista
Saludos
Ya se de que categoria hablan... (Muy buenas fotos)
Si se hace una pelota me consigo un modelito bien chiva y vamos a matar fiebre!!!
Quienes se apuntan asi Herald2 habla con el compa y asi ya hay pista
Saludos
si se organiza tuanis yo me apuntaria
como cuanto cuesta un carrillo decente?
como cuanto cuesta un carrillo decente?
Sea barbaro que cantidad de autos y todos bien bonitos, de veras que no estoy en nada, Bueno a mi me gustaria que me invitaran, aunque sea para ir a ver y asi calcular que me compro, creo que esto del slot es bonito y competitivo.
H e leído que en España (alla esta muy desarrollado, hacen clubes y tienen pistas fenomenales en casas o alquilan locales o algunos negocios lo prestan) y hacen competencias y campeonatos, ojala aca en tiquicia podamos hacer por lo menos un campeonato algun dia.
http://slotadictos.mforos.com/966558/68 ... eferencia/
ojo a las pistas que estan mas abajo o en los link, que ganas de tener algo asi!!!!!!!!!!
H e leído que en España (alla esta muy desarrollado, hacen clubes y tienen pistas fenomenales en casas o alquilan locales o algunos negocios lo prestan) y hacen competencias y campeonatos, ojala aca en tiquicia podamos hacer por lo menos un campeonato algun dia.
ojo a las pistas que estan mas abajo o en los link, que ganas de tener algo asi!!!!!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
echiga escribió:Sea barbaro que cantidad de autos y todos bien bonitos, de veras que no estoy en nada, Bueno a mi me gustaria que me invitaran, aunque sea para ir a ver y asi calcular que me compro, creo que esto del slot es bonito y competitivo.
Que Pistas increible!!!! Excelente aporte!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
WOW tambien hay de todos los colores, gustos y sabores!! 
Los offroad no se quedan atras!!
ojo a los cuadras!!!
SOLO BUENO

Los offroad no se quedan atras!!
ojo a los cuadras!!!

- Adjuntos
-
- 464145fe.jpg (58.3 KiB) Visto 5886 veces
-
- 5fd07c11.jpg (75.92 KiB) Visto 5883 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno ya me esta gustando el asunto de los carritos SLOT,
Cual es el precio que rondan estas navecitas?
Ya quiero el mio para matar fiebre
Cual es el precio que rondan estas navecitas?
Ya quiero el mio para matar fiebre

- Adjuntos
-
- Una pista hecha sobre una base de madera... Al parecer con dejar volar un poquito la imaginacion se pueden hacer pistas increibles...
- balancin11me4.jpg (27.55 KiB) Visto 5867 veces
Ojo videos !!!!!, disculpen están en inglés
http://www.youtube.com/gusano300
hasta que me aguevo, ojo esta pista, geniallll
http://www.youtube.com/watch?v=GhJ7XjJN ... re=related
ahora si corriendo y de noche
http://www.youtube.com/watch?v=PYlnO2ub ... re=related
ultimo pero mas genial:
http://www.youtube.com/watch?v=1RdBpW0F ... re=related
Ya compré loteria a ver si acaso je je
http://www.youtube.com/gusano300
hasta que me aguevo, ojo esta pista, geniallll
http://www.youtube.com/watch?v=GhJ7XjJN ... re=related
ahora si corriendo y de noche
http://www.youtube.com/watch?v=PYlnO2ub ... re=related
ultimo pero mas genial:
http://www.youtube.com/watch?v=1RdBpW0F ... re=related
Ya compré loteria a ver si acaso je je
Los carros andan en un promedio de entre ¢ 40.000 y ¢ 45.000, para correr recomiendo la marca Ninco, estos carros vienen con motores de 18 mil a 22 mil RPM.
Los carros se pueden modificar y poner a caminar el doble de lo que viene originalmente, yo tengo algunos modelos que les metí motor de 30.000 rpm, aros de aluminio, llantas slick`s, ejes calibrados, etc...
Un ejemplo es este mosler o Megane que la inversión con todo y carro es de más o menos ¢ 120.000.00
Si realmente están interesados en formar un grupo bonito, me dicen para hablar con Jacobo el dueño de la pista de Multiplaza del este para organizar campeonatos como lo haciamos antes, si hacen el grupo Jaco nos trata super bien con el precio se los aseguro.
Slds
Los carros se pueden modificar y poner a caminar el doble de lo que viene originalmente, yo tengo algunos modelos que les metí motor de 30.000 rpm, aros de aluminio, llantas slick`s, ejes calibrados, etc...
Un ejemplo es este mosler o Megane que la inversión con todo y carro es de más o menos ¢ 120.000.00
Si realmente están interesados en formar un grupo bonito, me dicen para hablar con Jacobo el dueño de la pista de Multiplaza del este para organizar campeonatos como lo haciamos antes, si hacen el grupo Jaco nos trata super bien con el precio se los aseguro.
Slds
- Adjuntos
-
- P5020054.JPG (57.01 KiB) Visto 5799 veces
-
- P5020048.JPG (49.05 KiB) Visto 5799 veces
Este es el coche entrenador, lo pones en la pista, el carro da 2 vueltas al circuito para aprenderselo, luego le das salida con un semaforo y el carro sale disparado, frena solo antes de las curvas y acelera a fondo despues de esta.
Este carro se usa para practicas, lo ponés en un carril y vos con otro carro tratás de alcanzarlo en el otro carril.
Slds
Este carro se usa para practicas, lo ponés en un carril y vos con otro carro tratás de alcanzarlo en el otro carril.
Slds
- Adjuntos
-
- P3140260.JPG (77.2 KiB) Visto 5792 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno me parece que Herald2 es todo un conocedor de la materia y alguien en quien apoyarnos con dudas y cualquier pregunta...
Me gusta la idea...
Organizemos uno grupito para matar fiebre...
Herald2 un buen lugar para comprar un carrito para empezar con las 3b
Saludos
Me gusta la idea...
Organizemos uno grupito para matar fiebre...
Herald2 un buen lugar para comprar un carrito para empezar con las 3b
Saludos
- estebanvenon
- 8 cilindros
Otra preguntilla:
Que escala hay q comprar viendo todas las fotos y videos... veo que hay en diferentes escalas...
Que escala seria la mas adecuada?
Saludos
Que escala hay q comprar viendo todas las fotos y videos... veo que hay en diferentes escalas...
Saludos
Diay venga y escoja uno, yo le vendo.... si lo quiere nuevo vaya a Multiplaza del Este, ahí venden nuevos y todo tipo de repuestos para setear los carros, si lo quiere pa` correr comprese uno de marca Ninco, si lo quiere de lujo solo pa` dar vuelticas comprese un Scalextric, algunos vienen hasta con luces de Xenon como este impresa que los halogenos son en Xenon y es tracción en las 4 llantas.....
Slds
Slds
- Adjuntos
-
- P5020036.JPG (52.47 KiB) Visto 5749 veces
-
- P5020037.JPG (55.78 KiB) Visto 5748 veces
Solo hay una escala...todos son igualesestebanvenon escribió:Otra preguntilla:
Saludos
Slds
- estebanvenon
- 8 cilindros
Me parece buena idea empezar con uno usado mas barato
Creo que es mejor para aprender...
A donde podemos ir a ver los carritos... Mi novia quiere uno tambien
Saludos

Creo que es mejor para aprender...
A donde podemos ir a ver los carritos... Mi novia quiere uno tambien

Saludos
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
y mas o menos como en cuanto anda una pista de estas
Buenos Dias. La empresa encargada de todo lo relacionado con el slot en Costa Rica se llama EXTREME GRAND PRIX. Nuestro ciurcuito principal se encuentra en multiplaza del este con un recorrido de 62 metros. Contadomos con diferentes tipos de modalidad de juegos ademas de regulaciones de velocidad para todas las edades. Como todos saben los autos son 100% modificables como son sus motores, pinones, ejes, aros, llantas, etc.
Estamos esperando que Armando (MM) saque la nota en la pagina ya que tenemos pensado varias actividades y promociones para los foreros, pero nos ha quedado muy mal. Tambien les comento que existe un grupo importante de "fiebres" para este deporte, que son principalmente las personas que asisten a nuestros torneos y campeonatos.
Para los que no han ido y desean visitar nuestras instalaciones los invito a que me llamen para hacerles un paquete especial y explicarles lo interesante que es el slot.
Cualquier duda o comentario lo puede hacer al correo extremegp@racsa.co.cr o al telefono 8871-6659 o directamente a multiplaza del este 22804612.
Saludos
Jacobo Delso
Gerente General
Estamos esperando que Armando (MM) saque la nota en la pagina ya que tenemos pensado varias actividades y promociones para los foreros, pero nos ha quedado muy mal. Tambien les comento que existe un grupo importante de "fiebres" para este deporte, que son principalmente las personas que asisten a nuestros torneos y campeonatos.
Para los que no han ido y desean visitar nuestras instalaciones los invito a que me llamen para hacerles un paquete especial y explicarles lo interesante que es el slot.
Cualquier duda o comentario lo puede hacer al correo extremegp@racsa.co.cr o al telefono 8871-6659 o directamente a multiplaza del este 22804612.
Saludos
Jacobo Delso
Gerente General
- Adjuntos
-
- Multi-Superiordos.jpg (131.08 KiB) Visto 5697 veces