Como estamos???
Vamos a reunirnos para matar fiebre???
Delso manifiestese...

mae a q hora esestebanvenon escribió:Di nadie le va a llegar????
Despues de la conferencia del INA llegamos...
La pista esta abierta a partir de las 11:00am. Yo me llego como a las 6 y los pilotos van llegando a partir de las 7 maso menos hasta las 11 que terminamos por lo general (ahi veces que mas).Betogess escribió:mae a q hora esestebanvenon escribió:Di nadie le va a llegar????
Estas cordialmente invitado !!!!!!!!!!!!!!Betogess escribió:mae a q hora esestebanvenon escribió:Di nadie le va a llegar????
Yo llegue despues de la charla de motores en el INApascal escribió:Como estubo ayer?
La otra semanita de fijo le llego!estebanvenon escribió: El que estaba esperando era un Sky Line pero no llego![]()
Compa,Jean Valerio escribió:y donde es la cuestion? Ta bonito esto
A ver Jean, entrele sin miedo, se pone bonito, yo acabo de comprar un Nissan Skyline igualito al de la foto, y como que cada vez mas Gente quiere llegarleestebanvenon escribió:Compa,Jean Valerio escribió:y donde es la cuestion? Ta bonito esto
En el Multi del Este por los cines...
Ahi esta la pista de extrem grand prix....
Estamos tratando de darle popularidad al deporte y hacer una buena pelota... la idea es armar un club...
Los fiebres tratamos de llegarnos los jueves como a las 7...![]()
![]()
![]()
Llegate un dia cordialmente invitado!
pascal escribió:A ver Jean, entrele sin miedo, se pone bonito, yo acabo de comprar un Nissan Skyline igualito al de la foto, y como que cada vez mas Gente quiere llegarleestebanvenon escribió:Compa,Jean Valerio escribió:y donde es la cuestion? Ta bonito esto
Estamos tratando de darle popularidad al deporte y hacer una buena pelota... la idea es armar un club...
![]()
![]()
Vea el chuzito que se compro!pascal escribió:A ver Jean, entrele sin miedo, se pone bonito, yo acabo de comprar un Nissan Skyline igualito al de la foto, y como que cada vez mas Gente quiere llegarleestebanvenon escribió:Compa,Jean Valerio escribió:y donde es la cuestion? Ta bonito esto
![]()
![]()
Hay Karts slot...Herald2 escribió:No puedo creer que tengamos el gran honor de tener al campeon de go cart`s Jean Valerio corriendo en Slot....
Slds
Varas...Herald2 escribió:No puedo creer que tengamos el gran honor de tener al campeon de go cart`s Jean Valerio corriendo en Slot....
Slds