Transformers!!!
Transformers!!!
Legítimo Transformer! yo le pondría la calca de los autobots en la tapa...

Re: Transformers!!!
Solo me imagino el carro poniendose de pie y transformadose!!!!

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Jaja, así es... valga la aclaracion para decir que no lo estoy "mal" criticando... Al contrario, me parece que con la calca ese MR2 puede volverse en el ídolo de más de un carajillo que haya visto la película jeje...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
q vagancia abrir un tema para eso
pero esta vacilona la observación jaja

Estoy de acuerdo con dagosr... transformer o no... da pereza ver un post de estos... (sin mal criticar) 

Si compas la verdad nada que ver este post!!
Sea como sea el carro tiene sus varas y como dicen las apariencias engañan y lo defiendo porque el dueño es gran amigo mio y se lo que le a costado y vieras que felicidad da ver ese "transformer" ahi en la guaciama corriendo mas cuando ud lo a visto toda la vida en una cochera y esperado el motor y el turbito para ponercelo y que quede en todas....
No critiquemos por que mas de uno le gustaria tener un gajito aunque sea para tenerlo solo corriendo...
Y al mae que abrio este post que ponga el carro que tiene corriendo para verlo para ver que raja!!!!!
Tuanix
Sea como sea el carro tiene sus varas y como dicen las apariencias engañan y lo defiendo porque el dueño es gran amigo mio y se lo que le a costado y vieras que felicidad da ver ese "transformer" ahi en la guaciama corriendo mas cuando ud lo a visto toda la vida en una cochera y esperado el motor y el turbito para ponercelo y que quede en todas....
No critiquemos por que mas de uno le gustaria tener un gajito aunque sea para tenerlo solo corriendo...
Y al mae que abrio este post que ponga el carro que tiene corriendo para verlo para ver que raja!!!!!
Tuanix