Me enamoré de esa última, para mí, la mujer más bella del día... ¿Alguien con el nombre?

Andreita!! Q ric@ y wapa es...WAKA escribió:jajaja, no sos el único enamorado de esa última!!!
Créame que a todos nosotros también nos complace que sea asíJosuek6 escribió:Bueno, es mi primer post en este foro y me complace que sea de esta forma.
Aquí lo buscabanIsaac C escribió:Maes como se llama la de SOHO!!!!!!! Dios!!!No se porq siento unos ataques de calambres cuando la veo!
Aquí lo buscabanmeneses24 escribió:Isaac C escribió:Maes como se llama la de SOHO!!!!!!! Dios!!!No se porq siento unos ataques de calambres cuando la veo!
AroIsaac C escribió:Aquí lo buscabanmeneses24 escribió:Isaac C escribió:Maes como se llama la de SOHO!!!!!!! Dios!!!No se porq siento unos ataques de calambres cuando la veo!
Esa esta bien.....! Pero pasame una de la de amarillo si no es mucho pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isaac C escribió:Maes como se llama la de SOHO!!!!!!! Dios!!!No se porq siento unos ataques de calambres cuando la veo!
Ronny Jimenez A. escribió:Isaac C escribió:Maes como se llama la de SOHO!!!!!!! Dios!!!No se porq siento unos ataques de calambres cuando la veo!
JAJA mae a mi tambien me dan calambres... pero en todo el cuerpo jaja... se llama Maria Fernanda Jimenez, es increble lo linda que es... y lo peor de todo, y tipico, anda con un clase de artista... es una belleza de mujer...
Saludos