Jeje, eso dijo el mae.
Ta bueno el video, yo quiero ese 370
[youtube]B1onxsrS--E[/youtube]
Un Z4 y un Datsun café
- escholl
- 8 cilindros
Re: Un Z4 y un Datsun café
El Z4 es un chuzo pero ese Datsun no se queda atras, por precio el 370Z, pero para everyday use, el Z4 creo yo.
En un reportaje de Megafabricas, mostraban la construccion del Z4 y decian que uno de los punto de enfoque era el aislamiento acustico, que eso tenia que mejorarse porque el anterior es muy ruidoso y eso molestaba a sus clientes.
Chuzos los dos, no hay duda.
En un reportaje de Megafabricas, mostraban la construccion del Z4 y decian que uno de los punto de enfoque era el aislamiento acustico, que eso tenia que mejorarse porque el anterior es muy ruidoso y eso molestaba a sus clientes.
Chuzos los dos, no hay duda.
Otro voto para el DatsunAccord escribió: Ta bueno el video, yo quiero ese 370
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
No me termina de convencer... no me gusta la línea...Estebanv escribió:Otro voto para el DatsunAccord escribió: Ta bueno el video, yo quiero ese 370
Me quedo con el Z4

"Pigs in Mexico started to die of something called Stig Flu"

- Accord
- 8 cilindros
Es vacilón porque no es una comparación que yo hubiera hecho, pero ya que la hicieron en TG.... estéticamente el z4 me llega más, aunque esa trompa medio 'cara de arepa' me cuesta un toque, pero igual los focos manga aporreado del 370 tampoco me llegan. Sin embargo me suena que el 370 es más carro. Habría que manejarlos y decidir.Danenbs escribió:No me termina de convencer... no me gusta la línea...Estebanv escribió:Otro voto para el DatsunAccord escribió: Ta bueno el video, yo quiero ese 370
Me quedo con el Z4
Quién me presta uno de cada uno a ver si me decido?

dagosr escribió:"Pigs in Mexico started to die of something called Stig Flu"![]()
![]()

- FIEBRE DE PZ
Me quedo con el Z4....... Esta semana vi uno gris demasiado chiva