Top Gear Nissan GT-R Fuji Test
-
- 8 cilindros
Re: Top Gear Nissan GT-R Fuji Test
se corto al final valio la pena verlo esta buenisimo cuesta conseguir episodios en español de top gear sigan pasando videos, q se Abra un espacio para ver todos los programas divertidos de Top gear!!!!!!!!
Chuzo de carro! yo si pago lo q vale con mucho gusto (si tuviera esa plata obvio jajaja)
[youtube]YXFSVoVqhYw&feature=fvw[/youtube]
Increible el tiempo que hace en el circuito! 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Un respeto el R35... ahora despues de ya verlo en vivo y todo q sera cuando saquen el R36 

- maemiranda
- 4 cilindros turbo
que nave mas impresionante! y el toque de que el limitador de velocidad se apaga automaticamente en una pista de alta velocidad... NO TIENE PRECIO! me pregutno si se apagaria en la Autobahn?
No creo.... hay tramos de la Autobahn que tiene limite de velocidad. o velocidad restringida.maemiranda escribió:que nave mas impresionante! y el toque de que el limitador de velocidad se apaga automaticamente en una pista de alta velocidad... NO TIENE PRECIO! me pregutno si se apagaria en la Autobahn?
Y no se si esta limitacion sera solo para los carro de Japon, y sino....
Mas bien yo me pregunto si se apagara en la Guacima!

Yo pensé exactamente lo mismo si tendrá la ubicación de la guácima para q se apague esa vara.Isaac C escribió:No creo.... hay tramos de la Autobahn que tiene limite de velocidad. o velocidad restringida.maemiranda escribió:que nave mas impresionante! y el toque de que el limitador de velocidad se apaga automaticamente en una pista de alta velocidad... NO TIENE PRECIO! me pregutno si se apagaria en la Autobahn?
Y no se si esta limitacion sera solo para los carro de Japon, y sino....
Mas bien yo me pregunto si se apagara en la Guacima!