THE STIG DESPEDIDO POR REVELAR SU IDENTIDAD!!!!!!!!!!!!

Videos subtitulados y para bajar de la popular serie inglesa
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

THE STIG DESPEDIDO POR REVELAR SU IDENTIDAD!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por CRXOBA »

OJO LO QUE ME ENCONTRE EN WORLDCARFANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

For some people, keeping secrets is not such an easy thing to do. To his credit, race car driver Ben Collins kept his alter ego, The Stig, secret for over six and a half years.

Unfortunately, revealing a secret sometimes leads to consequences. As punishment for violating a non disclosure agreement, the BBC has reportedly fired Collins. Collins has had a deal in the works to write a tell-all book for publishing company HarperCollins in which he reveals behind-the-scenes details about Top Gear.

The BBC has also sued HarperCollins to prevent the book's publication. The publishing firm claims the BBC is wasting money, while Top Gear executive producer Any Wilman says it is ridiculous for the publisher to go after cash by revealing a "harmless" mystery.

What lies in the balance is the fate of the White Stig. When the Black Stig was revealed to be race driver Perry McCarthy after McCarthy wrote his autobiography, Top Gear killed off the character. Could a new Stig be on the way, will the Black Stig finally emerge from the water, or will the White Stig live to see another day.

We should find out the truth by the time Top Gear Series 16 begins in November.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: THE STIG DESPEDIDO POR REVELAR SU IDENTIDAD!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por LFSCR »

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues la verdad no lo culpo.. para los que nos gusta el programa, Stig es un personaje mítico...y como dice el reportaje de LFSCR, más de una vez tuvo un mae a la par asegurando que Stig era Shumi y el mae comiendo callado....

Yo no sé uds pero yo no podría...talvez aguantaría 2 o 3 máes pero al 4to le saco el casco... :alien:

Según leí en wikipedia, el mae tiene muy buena trayectoria pero tampoco es que lo ha ganado todo... es decir... no menosprecio el talento del mae pero las horas de práctica en misma pista sumadas al rol protagónico que le dan los productores, lo ubican facilmente en una posición talvez no tan justa...(demasiado arriba). A mi en lo particular como fan del programa me aweba saber quien era el mae pero por otro lado me enseña que así como ese mae.. el mundo tiene un montón de maes que manejan un montón y no precisamente están en la F1 los mejores, en la F1 están los buenos que tuvieron la suerte de tener y aprovechar la oportunidad.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto... si hicieran un TOP GEAR CR(es un caso hipotético solamente) a quien nominarían como el Stig???? yo ya tengo un nombre .... :sunny:(y ooooobviamente no soy yo!!! :descojonado: )
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

jajaja varas!!!! pero hay que dejarse de varas, pero ese capitulo en el que shumi se quita el casco es super vacilon!!!......sea como sea dicen que ya han habido varios stig´s y hasta uno de negro, pero yo no dejo de ver el programa porque es un programa muy bien producido muy fino y demaciado vacilon!!!!!
banderitaa
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Que bueno un Top Gear CR... jaja yo creo que muchos dirian que "Milo" Valverde seria el Stig Tico... aunque... en mi opinion... Sirhan Wabe... banderitaa
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

ivanorcan escribió:Que bueno un Top Gear CR... jaja yo creo que muchos dirian que "Milo" Valverde seria el Stig Tico... aunque... en mi opinion... Sirhan Wabe... banderitaa
Imaginese los titulos:

Esta Noche Probbaremos el nuevo nissan micra, y stig lo probara en nuestra pista, ademas los productores nos dieron 1 millon para comprar un carro y tuniarlo al mejor estilo de la cultura tica no se lo pueden perder solo aqui en TOP GEAR CR
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

Top Gear CR: How to kill a Hyundai Accent, A star in a reasonably priced car: Mauricio Montero. Top Gear Challenge... atravesar hora pico la circunvalación con un maletín de computadora al lado de la ventana.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Jajajaja... maes que buenos aportes.... alguien con unos 20 milloncillos que me financie una serie(humildita) de unos 6 programas para llevar todas esas ideas a la realidad?

:oops:

Respecto al Stig, efectivamente propondría a Milo... Sirhan... mmmm... es excelente piloto pero rompe el estereotipo de un race driver "flaquito".
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

WAKA escribió:Top Gear CR: How to kill a Hyundai Accent, A star in a reasonably priced car: Mauricio Montero. Top Gear Challenge... atravesar hora pico la circunvalación con un maletín de computadora al lado de la ventana.
Buajajajajaaja :descojonado:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Todo bien, pero quienes serian los presentadores, James se me pareceria a don Roy, pero los demas, si que no se.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

escholl escribió:Todo bien, pero quienes serian los presentadores, James se me pareceria a don Roy, pero los demas, si que no se.

javier quiros como jeremy clarksson y richard hammond quien lo hace????
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

La verdad yo le encuentro el parecido de Jeremy a Carlos Rodriguez,los dos son de una estatura parecida, nunca se peinan y estan arrugados.... solo que hay un detalle, Jeremy maneja un cañazo y tiene sentido del humor...pero Carlos no maneja ni costra y tiene la gracia de un pepino... pero fisicamente si vale.....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

the stig era mas veloz que los piloto profesionales exepto bariquello banderitaa
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

MJ escribió:Pues la verdad no lo culpo.. para los que nos gusta el programa, Stig es un personaje mítico...y como dice el reportaje de LFSCR, más de una vez tuvo un mae a la par asegurando que Stig era Shumi y el mae comiendo callado....

Yo no sé uds pero yo no podría...talvez aguantaría 2 o 3 máes pero al 4to le saco el casco... :alien:

Según leí en wikipedia, el mae tiene muy buena trayectoria pero tampoco es que lo ha ganado todo... es decir... no menosprecio el talento del mae pero las horas de práctica en misma pista sumadas al rol protagónico que le dan los productores, lo ubican facilmente en una posición talvez no tan justa...(demasiado arriba). A mi en lo particular como fan del programa me aweba saber quien era el mae pero por otro lado me enseña que así como ese mae.. el mundo tiene un montón de maes que manejan un montón y no precisamente están en la F1 los mejores, en la F1 están los buenos que tuvieron la suerte de tener y aprovechar la oportunidad.

no me sorprende que existan decenas o centenas de mejores pilotos en el mundo, pero creo que el tema mas bien pude estar relacionado a la disponibilidad del piloto que hace del personaje de Stig

y es que TG no solo hace shows en el reino unido, sino que van a japon, eeuu, por toda europa, hasta africa etcetc y no puedes tener un piloto de primer
nivel o que este compitiendo en campeonatos de mayor importancia.

no dudo que algun piloto de la f1,dtm etc, sea titular o de pruebas, quisiera ser Stig pero con los compromisos de sus categorias esto seria algo practicamente imposible.

todo esto en un show que tiene el deber de lanzar un capitulo semanal, las exigencias/compromisos con el show deben ser muy grandes

con respecto a las ventajas que puede tener el personaje,creo que no se le debe poner mayor importancia a los cronos, por que existen mil condiciones
que pueden afectar o no el performance del auto, temperatura, clima en general, estado/condicion de la pista, condicion del auto/llantas/etc etcetc afectan
los tiempos que pudieran hacer.

seguramente para webber, hamilton shumi etc ir a TG para hacer esos cronos debe ser un vacilon, no significa nada en el mundo real de las cosas y ellos muy bien lo saben y estan concientes a la hora de ir a correr.
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A ver, ubiquemonos.

Mensaje sin leer por Rocketman »

The Stig manejará lo que les de la gana, pero no es tampoco que va a ir a ganar un campeonato de Formula 1, porque de ser así, adivinemos adonde preferiría estar.

Perry McCarthy o Ben Collins, le daban a ese circuito siete mil veces por semana buscando la mejor vuelta, no es que se montaban y ya, a la primera tiraban el tiempote del día con el carro. Por más que lo quieran endiosar como si de verdad fuera un ente sobrenatural, es un piloto mas, dedicado a su trabajo. Su trabajo probablemente pueda lo puede hacer cualquiera de los miles de pilotos profesionales que existen alrededor del mundo. Sueltenlo en La Guácima contra Milo en el carro de Milo, o contra muchos de los pilotos del centroamericano en el patio de ellos y con el carro que corren ellos y no les va a llegar nunca probablemente... así como ellos puede que no lleguen nunca a hacer los tiempos que hace Stig en el circuito de TG... por cierto, que hombre Burrens!

The Rocketman
Not all rockets on the internet are true...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Luifer escribió:La verdad yo le encuentro el parecido de Jeremy a Carlos Rodriguez,los dos son de una estatura parecida, nunca se peinan y estan arrugados.... solo que hay un detalle, Jeremy maneja un cañazo y tiene sentido del humor...pero Carlos no maneja ni costra y tiene la gracia de un pepino... pero fisicamente si vale.....
Clarkson talvez ande parecido en manejo que C rodriguez y el tal stig no es mas que un piloto retirado glorificado por top gear.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

pacsum escribió:
Luifer escribió:La verdad yo le encuentro el parecido de Jeremy a Carlos Rodriguez,los dos son de una estatura parecida, nunca se peinan y estan arrugados.... solo que hay un detalle, Jeremy maneja un cañazo y tiene sentido del humor...pero Carlos no maneja ni costra y tiene la gracia de un pepino... pero fisicamente si vale.....
Clarkson talvez ande parecido en manejo que C rodriguez y el tal stig no es mas que un piloto retirado glorificado por top gear.

Pero creo que Jezza no se ha echado tantos carros.... :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

rickdohc escribió:y es que TG no solo hace shows en el reino unido, sino que van a japon, eeuu, por toda europa, hasta africa etcetc y no puedes tener un piloto de primer
nivel o que este compitiendo en campeonatos de mayor importancia.

no dudo que algun piloto de la f1,dtm etc, sea titular o de pruebas, quisiera ser Stig pero con los compromisos de sus categorias esto seria algo practicamente imposible.

todo esto en un show que tiene el deber de lanzar un capitulo semanal, las exigencias/compromisos con el show deben ser muy grandes
Segun entiendo, la temporada de Top Gear se graba (al menos los viajecitos y esas varas) mucho antes que salga al aire el primer capitulo. No es algo como que, bien ya hicimos el show de esta semana, vamos pal siguente.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

jajajja top gear cr jajajajaa..... un reto comprar un carro de 3 tejas, hacerlo un anfibio y ver quien puede salir desde sjo al puerto y del puerto a paquera.... jaajajajaja
Andrés Quesada
Responder

Volver a “TOP GEAR ( BBC )”