....y con Tanner Foust...

[youtube]pzBcQ93e6Ns[/youtube]
+1pacsum escribió:Ese Foust tiene pinta de ser todo un momma´s boy.
alrojas escribió:Jackass automotive version???
+1Nanu escribió:Captain Slow, Hamster y Jezza no tienen comparacion... punto.
Mae eso es una muestra mas de como los gringos todo lo que tocan lo vuelven mierd@... Supuestamente lo va transmitir NBC, y apuesto lo que quieran a que rating va a ser mucho menor a Camioneros del Hielo y esos otros progrmas de esa cadena... Como lo dijera... eso es tan absurdo como pretender que la nueva Knight Rider iba a ser igual o mejor que la vieja con ese horripilante Muscle que pusieron, y aunque el mustancillo no estaba tan mal, la idea de revivir muertos es absurda...verny escribió:son unos picados... obvio topgear es y sera topgear!
+1pmontero escribió:diay maes... no sé quá esperar, si un refrito redneck elevado a la MAL o si algo medianamente vacilón.
No va a ser mejor que TG, pero puede que valga la pena verlo. Y la duda sólo me la voy a sacar cuando lo vea.
Eso si pero nada le quita que se ve feo...Estebanv escribió:+1pmontero escribió:diay maes... no sé quá esperar, si un refrito redneck elevado a la MAL o si algo medianamente vacilón.
No va a ser mejor que TG, pero puede que valga la pena verlo. Y la duda sólo me la voy a sacar cuando lo vea.
No es que van a quitar el Top Gear original por este. Lo peor que puede pasar es que sea malo entonces simplemente no lo veo, pero por mi entre más programas de carros haya mejor.
+1000206-Xt escribió:Siii nooo... no sé si será bueno o malo... pero TopGear solo hay uno... y es el de UK!!
y no habra nadie como clarkson, james y richard estos maes son UNICOS206-Xt escribió:Siii nooo... no sé si será bueno o malo... pero TopGear solo hay uno... y es el de UK!!