Youtube

Estan SOLOS!!!Villamas escribió:[youtube]kTFCkUO4PkU[/youtube]
claro q si lo lleva pero no lo lleva hasta el hombro ya veo como queda con la cara impresa en el parabrisa. (si jeremy choca jajajaja)HKS escribió:seguro nuestro querido Berny es inmortal, porque en ningún momento lleva puesto el cinturon!!!! WTF!!!
lantratukiki escribió:A mi me gusta demasiado los episodios que no tontean mucho q es puro review del carro.. es que algunos se desvian tanto de la vara que que pereza !
Luifer escribió:lantratukiki escribió:A mi me gusta demasiado los episodios que no tontean mucho q es puro review del carro.. es que algunos se desvian tanto de la vara que que pereza !![]()
Top Gear no es un programa de reviews objetivos, eso se nota a leguas, TG sin su humor característico, sus tonteras, metáforas exageradas y demás dejaría de ser TG... El día que cambien se hecha a perder, por que ese programa es perfecto en cada unos de los sentidos... ya para reviews de los que te gustan son otro tipo de programas, no este definitivamente!
![]()
![]()
![]()
En el canal EL GARAGE TV dan un programa que se llama TESTER, ese le sirve al compa!!!hachi roku escribió:Luifer escribió:lantratukiki escribió:A mi me gusta demasiado los episodios que no tontean mucho q es puro review del carro.. es que algunos se desvian tanto de la vara que que pereza !![]()
Top Gear no es un programa de reviews objetivos, eso se nota a leguas, TG sin su humor característico, sus tonteras, metáforas exageradas y demás dejaría de ser TG... El día que cambien se hecha a perder, por que ese programa es perfecto en cada unos de los sentidos... ya para reviews de los que te gustan son otro tipo de programas, no este definitivamente!
![]()
![]()
![]()
+1
El compa lo que quiere son programas de Nat Geo
Ese es buenisimo! me gusta dem, jaja ya me mandaron a ver Planeta Azul y todoverny escribió:En el canal EL GARAGE TV dan un programa que se llama TESTER, ese le sirve al compa!!!hachi roku escribió:Luifer escribió:lantratukiki escribió:A mi me gusta demasiado los episodios que no tontean mucho q es puro review del carro.. es que algunos se desvian tanto de la vara que que pereza !![]()
![]()
![]()
![]()
+1
El compa lo que quiere son programas de Nat Geo
Buajajaja!!!lantratukiki escribió:Ese es buenisimo! me gusta dem, jaja ya me mandaron a ver Planeta Azul y todoverny escribió:En el canal EL GARAGE TV dan un programa que se llama TESTER, ese le sirve al compa!!!hachi roku escribió:Luifer escribió:lantratukiki escribió:A mi me gusta demasiado los episodios que no tontean mucho q es puro review del carro.. es que algunos se desvian tanto de la vara que que pereza !![]()
![]()
![]()
![]()
+1
El compa lo que quiere son programas de Nat Geo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luifer escribió:Buajajaja!!!lantratukiki escribió:Ese es buenisimo! me gusta dem, jaja ya me mandaron a ver Planeta Azul y todoverny escribió:En el canal EL GARAGE TV dan un programa que se llama TESTER, ese le sirve al compa!!!hachi roku escribió:Luifer escribió:lantratukiki escribió:A mi me gusta demasiado los episodios que no tontean mucho q es puro review del carro.. es que algunos se desvian tanto de la vara que que pereza !![]()
![]()
![]()
![]()
+1
El compa lo que quiere son programas de Nat Geo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah mae que bueno!
josegt escribió:[youtube]aPltV7Dk7Ck[/youtube]
Los Chicos visitan una universidad en Inglaterra con carros electricos.
Gracias vos.andressj escribió:josegt escribió:[youtube]aPltV7Dk7Ck[/youtube]
Los Chicos visitan una universidad en Inglaterra con carros electricos.