Top Gear USA- Temp 1 Capitulo 1

Videos subtitulados y para bajar de la popular serie inglesa
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Top Gear USA- Temp 1 Capitulo 1

Mensaje sin leer por Villamas »

In this episode:

Tanner Foust and Rutledge Wood race a Dodge Viper SRT-10 against a Cobra attack helicopter and the Stig takes the Viper ACR around the test track
Adam Ferrara, Tanner Foust, Rutledge Wood compare three Lamborghinis — the Gallardo LP570-4 Superleggera, the Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, and the Murciélago LP670-4 SuperVeloce
SIARPC: astronaut Buzz Aldrin

[mega]68VDTURD[/mega]
http://www.megavideo.com/?v=68VDTURD

Descarga con los subtitulos incrustados

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=2210FTJ0
Nick

Re: Top Gear USA- Temp 1 Capitulo 1

Mensaje sin leer por Nick »

No se pero no me gusto Top Gear US.

Es demasiada copia del original.
Esta bien si quieren imitar el programa y su estructura, pero al menos que hagan algo propio bajo el contexto del show original, no copiar cada una de las cosas y americanizarlas.
Les Falta a esos presentadores.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Es que no entiendo porque dicen copiar, es una franquicia por asi decirlo, osea es la misma gente, hasta el mismo logo, osea va a seguir la misma linea del de uk
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Jajajaja y lo merjo que la gente puede hacer es no verlo en History ya que no tiene opcion de SAP... que HI"#$%&*** doblaje mas pero mas malo... mejor los bajo por aqui y me evito escuchar esas voces risas tan finjidas....
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Yo lo vi en Tele el Sabado que lo repitieron... yo siento que lo mata el doblaje... y tratan de hacer las cosas muy parecidas a UK, pero a los maes les falta, como por ejemplo, la entrevista, fue super corta y sin mucha profundizacion, en cambio Jeremy se puede tirar 15-20 minutos hablando tonteras con el invitado.
Leoae86

Mensaje sin leer por Leoae86 »

esos presentadores son transmiten la misma emocion q top gear UK ese gordo con barba no c ni cm c llama es un maricon ahi en el viper va cag........ y en otros episodios c pone a hacer unos trompos y c vomita no creo q sea bno para un presentador de un programa de automoviles.... bno esa es mi opinion....
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

En mi humilde opinion este programa esta muy muy copia con el original... Empezando con el logo que es el mismo al ingles, las instalaciones donde lo graban son demaciado parecidas, los monitores puestos en el publico, stig colgando y la gente de pie al rededor de los maes. Son tres presentadores que hasta los dichos de los inglese dicen por ejemplo "carros EPICOS". En cuanto a la edicion y la fotografia tienen rasgos al original. Según las varas que van hacer en la temporada son muchas de las pruebas locas que los ingleses ya an hecho. La entrevista me parecio muy mala y rapida y nada amena en comparacion a la Jeremy que el habla con el invitado de cualquier tema por un buen rato y es muy amena. The Stig di se viste igual igual hasta con la misma marca. JAJAJA estan usando un Suzuki cuando los ingleses ya usaron el Liana.Tambien parece que donde lo hacen aparte de ser un aeropuerto las instalaciones son muy parecidas. Ah y la musica que es la misma al original.
Di no es que el programa sea malo pero es muy copia en esas cosas. me quedo con el original jejeje!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

En si, la info no esta mal, pero creo que estamos acostumbrados a los presentadores clasicos y eso nos jode el show.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

escholl escribió:En si, la info no esta mal, pero creo que estamos acostumbrados a los presentadores clasicos y eso nos jode el show.
+1, el programa esta dirigido para gringos que no tienen idea de lo que es top gear, el programa esta hecho por bbc worldwide por ende el formato es igual al de UK, yo he estado viendo un par de episodios mas de la temporada y aunq no es como el original al que estamos acostumbrados, la vara tiene momentos de lucides y llega a ser entretenido (siempre y cuando nos hagamos a la idea de que es un programa con casi un año de que se estrenó)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Leoae86 escribió:esos presentadores son transmiten la misma emocion q top gear UK ese gordo con barba no c ni cm c llama es un maricon ahi en el viper va cag........ y en otros episodios c pone a hacer unos trompos y c vomita no creo q sea bno para un presentador de un programa de automoviles.... bno esa es mi opinion....
mae el gordito este es analista de carreras de nascar en speed, Tanner Foust no hay que decir quien es y el otro compa es el unico que no sabe ni p de carros ya que es comediante
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Yo no lo veo tan malo, son ciertas cosas las que tienen que ir mejorando... Como el hecho de la entrevista, muy mala y la narración de la vuelta bien malita por Foust, le falto emoción... Tanner maneja un montoooooooooooon, que rajado, con el Lambo de él que era manual casi le llega al SV con cambios al volante :bom: , fijo que si hubiera escogido el SV le pega unos 300 km/h...

PD: ningún Lambo es mas rápido que el Viper en la pista??? Lo veo medio fake :roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

hachi roku escribió:Yo no lo veo tan malo, son ciertas cosas las que tienen que ir mejorando... Como el hecho de la entrevista, muy mala y la narración de la vuelta bien malita por Foust, le falto emoción... Tanner maneja un montoooooooooooon, que rajado, con el Lambo de él que era manual casi le llega al SV con cambios al volante :bom: , fijo que si hubiera escogido el SV le pega unos 300 km/h...

PD: ningún Lambo es mas rápido que el Viper en la pista??? Lo veo medio fake :roll:
obvio mae es un programa gringo no van a humillar sus propios "bolidos!" :alien: :alien: :alien:
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

claro esta que topgear ingles le hace falta una refrescadita para que no caiga bajo...
Responder

Volver a “TOP GEAR ( BBC )”